Booktrailer, Congo

book trailer

jueves, 15 de septiembre de 2011

MIS LIBROS EN DIGITAL

Queridos lectoras y lectores: mis libros ya pueden conseguirse en versión de libro electrónico en www.libranda.com o haciendo click acá:


http://www.libranda.com/buscador.aspx?op_busq=autor&lat=&search_query=florencia bonelli&inumelempag=6&codigorandom=827&ipag_select=1


Cariños para todos.
Flor.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Flor! Silvana desde Córdoba.

Marcela dijo...

No me puedo despegar de tus libros, terminé CABALLOS DE FUERO PARIS y desesperada busqué tu blog, leí el primer capìtulo y quedé super enganchada y justo decías que a partir de septiembre estaban en librerías y a la mañana siguiente antes de trabajar ya tenía Congo en mis manos. Es maravilloso tu narrativa, y una romántica empedernida, gracias a tus libros hiciste que me guste la historia agentina y que tóme el hábito de la lectura hace ya 5 años !!!!

Aglaia Callia dijo...

Hola, Florencia, te escribo desde Perú para decirte que estoy enganchadísima con tus libros.

Una muy querida amiga, Fiona o Andrea, como tal vez la conozcas, tuvo la inmensa generosidad de hacerme llegar Lo que dicen tus Ojos y Caballo de Fuego París, y el primero lo devoré mientras que el segundo va corriendo la misma suerte.

Quiero decirte que admiro muchísimo el modo en que narras tus historias, con hermosos personajes que van de la mano con una atmósfera maravilloso, es un gusto inmenso poder leerte, gracias por compartir tu arte con nosotros tus lectores.

Justo acabo de subir una entrada en mi blog del primer libro, y te dejo el link porque allí me explayo más en mi emoción.

http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com/

Gracias de nuevo, un abrazo desde Lima.

Aglaia.

Anónimo dijo...

Hola Flor!como muchas tampoco puedo despegar la nariz de Caballo de Fuego.Ahora estoy terminando Congo y la verdad es que no se si llego a Abril para el proximo libro... por lo que comence mi propia campañana para pedir a la editorial que la publicacion de Gaza salga lo antes posible... Siete meses de espera es mucho!!!
Bueno Flor, te esperamos por estos pagos para Dic.
Besos!!!
Jessica.

Anónimo dijo...

flor estoy feliz de tener ya a congo en mis manos me encanto pero me desespera que falte tanto para gaza. bueno voy a tener que hacer lo que he hecho con todos los otros re-leerlos, besooos genia

Semjase dijo...

Hola flor, pedi CDF PARIS desde Argentina, CONGO lo.compre digital, y estoy en un sinvivir, es mucho tiempo mar/abr del prox año, ojala lo publiquen antes.
Mis respetos, eres de mis autoras favoritas, soy mexicana, pero radico en EUA, te mando un saludo grande.

Anónimo dijo...

Como puedo Comprar tus libros en formato digital, para leer en el IPad ya co per 2 y no se pueden leer en este dispositivo. Muchas gracias por la ayuda.
Te dejo mi email gravaz1972@Yahoo.com.ar

graciela

Anónimo dijo...

HOla Flor:
Estoy totalmente de acuerdo con quienes comentaron que es un tanto cruel por parte de la editorial, tenernos esperando hasta marzo/abril 2012 para leer GAza.

Tus libros tienen esa magia que cuando uno termina, un capítulo avanza sobre el siguiente y al finalizar la primera parte,se necesita tener ya la continuación.

Tus historias son una garantía: al comenzar a leerlas sabemos que vamos a sonreir, nos vamos a enamorar,vamos a aprender realidades desconocidas;ns divertiremos y sufriremos un tanto pero continuamos esperanzados y firmes para ver cómo te las vas a ingeniar para arribar al final feliz! Toda una proeza a veces-

Estoy ansiosa por sorprenderme cuando logres reunir a Matilde, Jero y Eliah.... y relacionarlos con GAZA!

Mientras lo espero, releeré Paris y congo.

Abrazo,
Roxana

Mercedes dijo...

Flor.. quería desearte todo lo mejor para estas fiestas y que el 2012 llegue con más libros y tantos éxitos como como este año. Sigo ansiosa esperando Caballo de fuego Gaza!!!!. MUCHAS FELICEDADES!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches desde España,
Antes de nada me gustaría felicitarte por tu profesionalidad. Me gusta muchísimo cómo escribes. Describes tan bien las situaciones que cuando tus lectoras empiezan un libro, con total seguridad, se sumergen totalmente en la historia. Felicidades.
Besos.
Cristina

Anónimo dijo...

Hola Flor, soy Nati! la verdad acabo de terminar indias blancas, hermoso, sabia que tenia que terminar el segundo tomo antes de arrancar con la facu asi que me lo devore en dos dias, no veo la hora de que lleguen mis proximas vacaciones asi me voy corriendo a comprar el cuarto arcano o cualquiera de tu autoria.
El otro día pensaba que seria tan lindoo ver indias blancas convertida en novela o pelicula!,
bueno, te re felicitooo, segui escribiendo asi nos seguis atrapando en estas maravillosas novelas!, besoss, desde buenos aires!

Anónimo dijo...

hola, escribo desde Uruguay, quiero comprar Gaza en formato digital, pero ninguna de las páginas recomendadas me deja!! Dicen que no está permitido en Uruguay!!
Saben cuando saldrá Gaza a la venta en Uruguay, en papel o digital?? Gracias por la info!

Unknown dijo...

Queridos amigos.
Como hay lectores de Uruguay pidiendo saber cuándo sale Gaza en su país, lo consulté con el jefe de Ventas de Santillana y me dice que en Uruguay será una novedad de mayo.
En cuanto al e-book dice que ya está disponible en todos los países con portales locales operativos (consultar en Tiendas de www.libranda.com) pero que en Uruguay todavía no hay portal. Según me aclaró están trabajando para tener uno, que sería el primero.
Cariños. Flor

Giancarlo dijo...

Un felice fine settimana a Te...ciao

tatiana morales dijo...

hola florencia, buen dia.
le cuento que su libro lo que dicen tus ojos, es una maravilla.
e lo lei en dos dias, porque me tenia pero encarretada, desde el principio hasta el final es buenisimo, tanto asi q se lo recomiendo a cualquier persona que le guste la buena lectura y tranportase a otro lugar como lo hizo este libro.. mil felicidades

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!