Booktrailer, Congo

book trailer

viernes, 9 de septiembre de 2011

Publicación de Gaza

Queridos amigos, les agradezco de corazón que estén leyendo con tanto entusiasmo la saga de Caballo de Fuego. Siempre leo sus mensajes, pero no puedo responderlos porque estoy desbordada y con mucho trabajo.
Como veo que la mayoría pregunta por la publicación de Gaza, algo lógico, por supuesto, quería aclararles que, si bien todavía la editorial no me ha confirmado la fecha de publicación, estimo que la fijará para marzo/abril de 2012. ¡No me digan nada a mí! Si por mi fuese, publicaría Gaza mañana.
Les mando un gran cariño. De nuevo, GRACIAS.
Flor.

147 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS FLOR POR RESPONDERNOS, PERO CUANTO TIEMPO!!!! NO PODRA SER UN POCO ANTES?
CREO QUE HASTA DICIEMBRE PUEDO ESPERAR. YA MAS ES UNA BARBARIDAD!!!
BESOS Y SOS UNA GENIA ESCRIBIENDO!!

Micaela Flax dijo...

Gracias por la información Flor, coincido que es demasiado tiempo. Tus libros son tan atrapantes!! Caballo de Fuego sin duda se convirtieron en mis favoritos, espero que se pueda publicar antes, sino esperaremos! =)

Lety dijo...

es mucho tiempo para esperar!

Electroservice@arnet.com.ar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cecilialaprofe dijo...

Gracias Flor
por TODO, siempre tan amable; Tus libros son atrapantes pero Caballo de Fuego son excelentes, la espera para Gaza es demasiado tiempo sería buenísimo para el arbolito, (en diciembre) ;)
Sos genial investigando, escribiendo. etc.
La mejor onda,BESOS y CARIÑOS !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Flor, soy una reciente admiradora aunq ya lei todos tus libros. Ahora releeo Caballo de fuego Paris, y Congo espera en mi mesa de luz. Espere mucho esta segunda parte, y creo que esperar la tercera para el 2012 es muuucho tiempo. Coincido en que estaria bueno ponerlo en el arbolito. Propongo que juntemos firmas y comentarios para que se publique en diciembre... que dicen??? Saludos, sos una genia, mis amigas y mi nona ya se hicieron fans de tus obras =)

Anónimo dijo...

Hola Flor, soy una reciente admiradora aunq ya lei todos tus libros. Ahora releeo Caballo de fuego Paris, y Congo espera en mi mesa de luz. Espere mucho esta segunda parte, y creo que esperar la tercera para el 2012 es muuucho tiempo. Coincido en que estaria bueno ponerlo en el arbolito. Propongo que juntemos firmas y comentarios para que se publique en diciembre... que dicen??? Saludos, sos una genia, mis amigas y mi nona ya se hicieron fans de tus obras =)

Alejandra dijo...

Que fantástico CONGO!! Tenía razón tu profe de taller en cuanto a qué creadora de conflictos sos!!! Y yo agregaría que tenés un post grado en "Hacer sufrir a tus lectoras" !!!
Cuánto sufrí con CONGO!!
Too much Marzo 2012 para GAZA!! Para cuándo el libro electrónico??? Dejemos de matar árboles!!

Besos,
Alejandra

Anónimo dijo...

si es mucho tiempo hasta marzo abril del 2012, noo x favor antes
no mas de diciembre

Mercedes dijo...

Flor... habrá que esperar a que la editorial decida sacar "Gaza" a la venta, pero haremos presión para que salga en diciembre!!!. Mientras tanto leo El cuarto Arcano, el único que no había leido. Felicitaciones por tus libros y lo que más gusto me da que mi entusiasmo contagió a mis compañeras. Ahora todas quieren leer tus libros!!! Besos

Agustina dijo...

Nooooooo!!! acabo de informar a todas tus fans que conozco esta noticia y se estan volviendo locas jaja!!! Es mucho tiempo flor...y si entre todas presionamos para que salga antes??
El final de Congo nos dejo con mucha ternura y demasiada angustia como para esperar hasta marzo...porfa que salga en diciembree!!
Sin duda estos son mis libros favoritos...no dejes de escribir nunca flor!!! Besotes!

María de los Angeles dijo...

Hola Bonellistas, Hola Flor:
Voy por segunda lectura de Congo..Crece mi amor por Eliah! Hace de todo por ella y no lo anda publicando como Taylor!! Se preocupa por la hermana, por el padre...Men dieu! (¿se escribía así?)Ahora quiero conocer París, quiero aprender francés, quiero conocer un turco como la gente (el único que recuerdo es Carlos Saúl Men..)
Bueno en resumen estoy deslumbrada por ésta saga..
Me parece un pecado que la editorial no nos regale Gaza para llevarlo de veraneo! quiero un final felíz para leer en una playa..no soporto la angustia que me dejó Congo.........
Besos amigas
María de los Ángeles

maris dijo...

Flor esta buenisimo el libro pero lo que no esta buenisimo que nos dejen tanto tiempo con tanta incognita ,¡ quiero Gaza ya por favor editorial publiquenlo para diciembre ya que ahi termina el año . Tienen que tener en cuenta los pedidos de tus lectoras por favooooooooooor .Te quiero mucho Maris

Estela dijo...

¡¡Esto es inhumano!!
No podemos esperar hasta marzo!!
¿Y si los mayas tienen razón?? ¡¡No podemos quedarnos sin leer Caballo de fuego. Gaza!!!
Apoyo la idea de "sugerir fervientemente" a Summa que adelanten la publicación. Hasta Navidad los esperamos ;)
Hay un contacto en su página y tb en Facebook. Aprovechemos!!!
Bonelli!!! ¡¿Por qué nos hacés sufrir TAAAANTO!?
Cariños ;) :D

Maria Laura dijo...

Chicas yo ya envie un mail a Suma de Letras . La editorial me contesto que salia en Abril. Yo le respondi que por favor lo públiquen antes.
Es insoportable la espera.
Si todas hacemos lo mismo alo mejor? no se, ojala...
besos Flor otra vez sos una genia escribiendo.

Maria Noel dijo...

Me muero si tengo que esperar hasta el 2012!!! no es justo!!!entre París y Congo tuvimos que esperar unos 4 meses, además creo que estratégicamente para la editorial sería muy bueno publicar en diciembre (por las fiestas y por ende la cantidad de ventas), como dicen muchas lectoras...

noeliac dijo...

Hola Florencia
Queria contarte que ya hace 8 días que terminé con Congo y pasé por todos los estados de ánimo posibles y todavía no puedo creer el final. Tengo mucha bronca y quiero saber más!
Por favor, por el bien psicológico de tus lectoras, insistí para que salga a fin de año Gaza!
Quería preguntarte si hay posibilidades, de que en tus próximos proyectos vuelvas a escribir con marco histórico argentino? Un abrazo grande

Negrita dijo...

hola Florencia, desde junio que descubrí tus libros no he parado de leerlos. Ahora tengo un Papyre y me compré Congo. Lo leí en una semana !!!.
Tengo una pregunta que hacerte: Muchos de tus libros, los personajes y algunas situaciones me recordaron una telenovela que me apasionó (Corazon Salvaje, con E.Palomo y Edith Gonzalez, mexicana)Puede ser que te hayan inspirado???

Negrita dijo...

Coincido con todas que NO SE PUEDE ESPERAR HASTA ABRIL 2012!!!
Son apasionantes tus libros. Sufrí mucho con Congo y necesito el final de esta historia lo antes posible!!! Voy a mandar mail a SumaLetras.

Alejandra dijo...

Impresionante la escritura... Es apasionante. Te felicito por la investigación que tuviste que haber hecho (también viajaste?).
Juana IMPERDIBLE. Eliha, lo mismo... DONDE ESTÁ!!!!
Te confieso que ella me cansó un poco... La última discusión es TAN PERTINENTE...EXCEPCIONAL. Es lo que ella provoca.
Alaman y Joshefina... otro hallazgo... FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

Porrrrrrr favorrrrrrrrrrrr, que Gaza salga en diciembre!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Flor, ¡gracias por brindarnos tanto en tus libros! Son todos completamente adictivos, por un lado no podés parar de leer para saber qué pasa pero por el otro no querés terminarlo para que no se te acabe. Cada vez que termino pienso: "Listo, no puede haber un libro mejor que este", pero después veo que cada vez son mejores.
No puedo creer que haya que esperar hasta marzo para que publiquen Gaza. ¿¡Cómo es posible que los de las editoriales nos hagan esperar así!? Juegan con la ansiedad de tus lectoras... Mientras tanto por favor seguí escribiendo para que pronto nos tengas otra historia tan maravillosa como todas las que escribís. Otra vez gracias y besotes, Flor.

Anónimo dijo...

Es mucho tiempo para marzo o abril estaría bien para diciembre como regalo de navidad!!! chicas hagamos campaña para que la editorial lo saque antes.

Anónimo dijo...

Hola Flor, estoy de acuerdo con el resto...Marzo sería un castigo inhumano!!! París lo leí 3 veces hasta que salió Congo....de aquí a Marzo me voy a aprender Congo entero de memoria!!! además tendrías que saber los periplos que hacemos tus lectoras en Londres, no solo para conseguir el libro ni bien salió, pero también para turnarnos a leerlo rapidito ya que todas estabamos muertas de la intriga!!!
Besos,
Jime

Anónimo dijo...

Ademas ideal para leer en vacaciones!
No puedo esperar!!!!

Anónimo dijo...

Florencia gracias por darnos esta posibilidad de compartir tu arte.Me encantó quiero leer Gaza, ahora voy a releer Lo que dicen tus ojos.Y si lo publicas para ponerlo en el arbolito??

Besos

Viviana

candela dijo...

NO SE PUEDE ESPERAR TANTOOOO!POR FAVOR QUE LO EDITEN EN DICIEMBRE,ES INCREIBLE LO QUE GENERAS EMOCIONALMENTE FLORENCIA...EN FIN HABRA QUE ESPERAR UN BESO.

mercedes dijo...

x favor de verdad no se puede esperar hasta abril!xlo menos dame la esperanza de que esta historia tendra un final feliz?congo me dejo melancolica!

Araceli Bandeo dijo...

Apoyo totalmente la opinión del adelanto de la última parte del libro, me parece demasiado tiempo para saber el final. Mientras leía pensaba que diciembre es una opción, vienen las vacaciones y uno se relaja más, ya que sino, por lo menos yo, dejo cosas de lado por leer. Podrás recordar que autor/as recomendás?

clau dijo...

NOOOOOOO, tanto tiempo?. adoro tus libros,toda mi admiracion y respeto hacia tu trabajo, realmente la zaga caballo de fuego es de los mejores libros que he leido, pero porq tanto tiempo??????? besos y muchos exitos mas.

candela dijo...

chicas acabo de mandar un mail a la editorial y me contestaron que en abril de 2012 saldra la ultima parte ,hay que hacer algo por favorrr,no se puede esperar tanto.

Anónimo dijo...

no puedo esperar hasta marzooooo.... es muy injusto!!!!!!!!!!! necesito el libro cuanto antes!!!!!

cecilialaprofe dijo...

Hola Flor GRACIAS !!!!! por leer nuestros mails, recién en Facebook y en SUMA publiqué y envié el siguiente texto:"GAZA en diciembre, ventas aseguradas, arbolito (dic) VACACIONES... regalos de fin de año, 2da. cuota de SAC epa epa, editorial no es para pensar, y las lectoras felices, todas las partes contentas."
Para la feria del libro tus lectoras vamos estar ahí.
FLOR GENIA!!!!!! Besos, cariños y buena onda.

Anónimo dijo...

Coincido con todas pero bueh... que la editorial lea estos comentarios!!! es mucho tiempo!!! besos

Anónimo dijo...

la próxima no compro un libro que tenga que esperar tanto tiempo para saber el final. Es como ir al cine y que el final te lo dejen para más adelante y con tanta espera en el medio.Me parece que se juega con la ansiedad de la gente. ¡Qué pena! Florencia seguramente ya tiene otro libro terminado para la feria del libro ( si esa es la idea). Flor: la próxima NO TAN LARGOS por favor por más que a vos te guste.

STELLA MARIS dijo...

Estoy de acuerdo que es como ver una pelicula y no veas el final, me parece que la editorial esta haciendo su juego y tus lectoras quedamos resagadas a la disposicion de ellos , antes no era asi, el Cuarto Arcano e Indias Blancas salieron mas rapido . Es una burla esperar seis meses para que salga GAZA . YO que soy una lectora fanatica de tus novelas me decepciono esta disposicion de la editorial y antes de leer otro libro me voy a fijar si tiene continuacion y si es asi los comprare cuando salgan completos. Perdona te quiero mucho . Besos STELLA MARIS

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
soy ardua admiradora de Florencia.
Pero estoy viendo con mucha tristeza que no es lo mismo que al principio.Esto se puso demasiado comercial. Me alegro por Florencia. Pero para las que la seguimos hace tiempo, es una pena

Anónimo dijo...

Hace una hora aprox termine de leer Congo, aun siento la angustia por el final, y peor me siento ahora sabiendo que recien para abril 2012 estara el final, es una barbaridad!! Florencia te felicito porque tus libros son maravillosos, pero esperar tantos meses para el final es demasiado tiempo!La emocion la voy a ir perdiendo de a poco..

Anónimo dijo...

Hola ! Necesito que publiques tu libro ántes! Abril es muchoooo tiempo. Acabo de terminar Congo . Me lo leí ecesito saber como sigue. No nos podés dejar así sin saber que pasa con Jeremie y Eliha.Fijate si la editorial te lo puede apurar un poco.
Bss

María de los Angeles dijo...

Queridas Bonellistas:
Se puso densa la cosa!! Yo también comparto la ansiedad por la tercera parte y todo eso, pero algunas me dan miedito! parecen Madame Gulemale! no perdamos la perspectiva...estamos hablando de un hermoso libro no de la tercera dosis de alguna vacuna por favor!!
Besos a todas

María de los Ángeles

Anónimo dijo...

Realmente esto es un abuso de la Editorial.
un AÑO para saber el final!!!!!!!! es una barbaridad. Ademas los van a publicar cuando comienzan las clases que hay muchos gastos en libros para los chicos!!!!
que abuso!! ojala lean este blog.
Besos Flor, realmente sos genial.!!

Anónimo dijo...

Esto no puede ser esta mal, muy mal que hagan esto , editorial saquenlo ya si lo mismo los van a vender y ademas algunas van a comprar los tres juntos . Caballo de Fuego Gaza tiene que tener el final para fin de este año , no para el año que viene . Flor deciles que lo saquen ya .y si no chicas hagamos huelga y cuando salga no lo compramos los hacemos esperar seis meses para recien comprarlo como hacen ellos para sacarlo a la venta . Un beso Flor

Anónimo dijo...

No puedo estar mas de acuerdo con todas!! Estoy estirando CONGO porque no quiero temrinarlo sabiendo lo que tengo que esperar por GAZA, pero me quedan las últimas hojas que sin duda las devoro hoy... JUANA apareció muy poco en este último, y es tan pilas... ELIAH me mata...!!!! Please que salga antes GAZA porque no podemos esperar tanto!!!!

Anónimo dijo...

FLOR sos una genia escribiendo, recien termine congo! y....... no no puede ser que tengamos que esperar tanto!!!!! por dios que la editorial se apiade de nosotrassss!!!!! besossssss

Marcela dijo...

Porfi Flor que sea a lo sumo para Navidad!!!!!! no podemos pasar las vacaciones sin acción!!!!! es atrapánte esta trilogía. GENIAAAAA

Anónimo dijo...

Ya que la editorial está jugando con nuestra ansiedad, sería una buena política no comprar el libro en abril. Podríamos esperar dos o tres meses para comprarlo y eso sería un mensaje claro para los responsables.

ANALIA dijo...

Totalmente de acuerdo estan jugando los de la editorial con nuestra ansiedad ,NO HAY QUE COMPRAR EL LIBRO SI SALE EN ABRIL lo compramos dos o tres meses despues asi elloos tambien pierden dos o tres meses en venderlo , total ya esperamos seis meses .ya nos habremos olvidado un poco de esta historia y entre seis y ocho o nueve meses para leerlo es lo mismo, Flor sos una genia escribiendo ,pero cambia de editorial .Besos ANALIA

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo estan jugando los de la editorial con nuestra ansiedad ,NO HAY QUE COMPRAR EL LIBRO SI SALE EN ABRIL lo compramos dos o tres meses despues asi elloos tambien pierden dos o tres meses en venderlo , total ya esperamos seis meses .ya nos habremos olvidado un poco de esta historia y entre seis y ocho o nueve meses para leerlo es lo mismo, Flor sos una genia escribiendo ,pero cambia de editorial .Besos ANALIA

Anónimo dijo...

Y si en el 2012 se acaba el mundo? y, si es verdad??? me voy a morir sin saber como termina la historia???
Slds! Myriam

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO,( CON ANALIA) DEMOREMOS VARIOS MESES EN COMPRAR EL LIBRO. EN LA PRESENTACIÓN DE CONGO, EN ROSARIO, EL 1 DE OCTUBRE, PIDAN QUE ADELANTEN LA SALIDA, EN MARZO-ABRIL EMPIEZAN LAS CLASES Y HAY MUCHOS GASTOS, LOS CHICOS COMIENZAN A VIAJAR (EN MI CASO)POR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y HAY QUE PRIORIZAR. AVISEN SI SALE ANTES POR FAVOR

AGUS dijo...

FLOR YA QUE DIJISTE QUE GAZA ESTARIA DEDICADO A TUS LECTORAS , QUE MEJOR DEDICATORIA QUE SACARLO PARA DICIEMBRE Y NO EN ABRIL COMO DICEN , NOSOTRAS ESTAREMOS AGRADECIDAS ETERNAMENTE Y MUY FELICES DE TERMINAR DE LEER ESTA HERMOSA HISTORIA .DALE FLOR QUE LA EDITORIAL LO SAQUE ANTES NO NOS HAGAN SUFRIR MAS CON ESTA INCOGNITA , TE QUIERO MUCHO GENIA . AGUS.

AGUS dijo...

FLOR YA QUE DIJISTE QUE GAZA ESTARIA DEDICADO A TUS LECTORAS , QUE MEJOR DEDICATORIA QUE SACARLO PARA DICIEMBRE Y NO EN ABRIL COMO DICEN , NOSOTRAS ESTAREMOS AGRADECIDAS ETERNAMENTE Y MUY FELICES DE TERMINAR DE LEER ESTA HERMOSA HISTORIA .DALE FLOR QUE LA EDITORIAL LO SAQUE ANTES NO NOS HAGAN SUFRIR MAS CON ESTA INCOGNITA , TE QUIERO MUCHO GENIA . AGUS.

AGUS dijo...

FLOR YA QUE DIJISTE QUE GAZA ESTARIA DEDICADO A TUS LECTORAS , QUE MEJOR DEDICATORIA QUE SACARLO PARA DICIEMBRE Y NO EN ABRIL COMO DICEN , NOSOTRAS ESTAREMOS AGRADECIDAS ETERNAMENTE Y MUY FELICES DE TERMINAR DE LEER ESTA HERMOSA HISTORIA .DALE FLOR QUE LA EDITORIAL LO SAQUE ANTES NO NOS HAGAN SUFRIR MAS CON ESTA INCOGNITA , TE QUIERO MUCHO GENIA . AGUS.

paola dijo...

HOLA Flor!! Como sufro por Eliah!!!! No es justo que la editorial nos haga esto!!! Marzo- abril 2012!??? Que INJUSTO para todas tus lectoras que hemos seguido esta historia. Coincido con las chicas que es mucho tiempo y que diciembre es una fecha ideal: Vacaciones, relax, no hay tantos gastos. Por fi!!! insisti en la editorial. Beos y te felicito por todo tu éxito

Anita dijo...

Hola a todas! Coincido con uds en que es inhumano que nos tengan hasta abril esperando por Gaza, y si le pedimos a Flor que nos adelante el primer capitulo?? Como hizo con Congo?? Podés Flor?? Así nos consolamos aunque sea un poquito ante semejante espera!!!
Saludos a todas!

Marcela dijo...

Hola Flor quería pedirte si para los que ya hemos leído Caballos de Fuego y Congo nos podrías adelantar el primer capítulo de Gaza ya que se nos hace muy larga la espera. Besos

daniela gral.baldissera cba dijo...

HOLA FLORENCIA GRACIAS POR LA HERMOSA PRESENTACION DE CABALLO DE FUEGO CONGO (ROSARIO), REALMENTE SOS UNA PERSONA ENCANTADORA, AGRADABLE Y MUY SIMPATICA. ME ENCANTAN TUS LIBROS.
DANIELA- GRAL.BALDISSERA- CBA.

Anónimo dijo...

Me parece mucho tiempo lei congo en una semana y mis hermanas como locas lo esperan! tendria que ser regalo de navidad! Adelantanos algo porfi
Vanesa

yanicaram dijo...

esto es inhumano... no puedo mas de lo enamorada q estoy de eliah, flor es muy feo leer la saga con tantos meses de distancia entre un libro y otro, hay muchos detalles q se pasan y la historia se va diluyendo.... hay alguna manera de apurar a la editorial??? propongo q mandemos mails a la editorial para presionar un poco.... caballo de fuego gaza para diciembre. mas alla de eso sos excellente escribiendo.

Anónimo dijo...

Coincido con muchos de los comentarios, las que somos lectoras empedernidas de Flor, nos morimos de la angustia hasta la publicación de Gaza y el factor economico también influye, no es lo mismo diciembre que marzo, espero que todo esto sea tenido en cuenta por la editorial!!

Anónimo dijo...

Es una historia hermosísima!!! Acabo de terminar Caballo de Fuego - Congo.
El otro día cuando pregunté en la librería cuando saldría la tercera parte y me dijiron marzo - abril 2012; es mucho tiempo, anhelo saber como termina esta gran historia!!!!

Miriam dijo...

Chicas, y chicos...mandemos a diario mails a la Editorial SUMA para agilizar la publicacion de Caballo de Fuego GAZA, hay que recordarles que gracias a nuestro aporte, son lo que son, y nos deben esta.Grande Bonelli, no dejes de escribir por favor!!Besos

Anónimo dijo...

Morgana dijo....
ESTOY DESOLADA, NO PUEDO CREER QUE LA EDITORIAL DECIDA MANTENERNOS EN ASCUAS VARIOS MESES PARA PUBLICAR LA 3ª PARTE. ME PREGUNTO QUE TIPO DE EMPRESA ACONSEJA ESTA ESTRATEGIA. POR MI PARTE PIENSO QUE NO SE CONSEGUIRÁN MÁS VENTAS.

MARIA dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MORGANA , YO MANDE UN EMAIL Y NI ME RESPONDIERON ME PARECE QUE VAN HA HACER LA SUYA SIN TENER EN CUENTA A SUS LECTORAS.LO UNICO QUE SE VE QUE LES INTERESA ES VENDER MAS ,PERO YO DIGO UNA COSA QUE VAN HA VENDER MAS SI LO SACAN MAS RAPIDO PORQUE CONOZCO AMIGAS QUE NO LO VAN HA LEER HASTA QUE SALGAN LOS TRES, POR LO QUE NOS PASA A LAS QUE YA EMPEZARON A LEERLO COMO NOSOTRAS Y SE QUEDARON EN ASCUAS .BESOS .MARIA

MELISA dijo...

Hola Chicas, me pasan la direccion de SUMA??? de acuerdo con todas!!!presionemos hasta q salga,yo se q es dificil y q preparar un libro consta de varios pasos, pero eso lo tendrian q haber previsto antes, de lo contrario solo queda pensar en una muy mala "estrategia"economica.
Flor sos una genia, todas mis amigas, mi tia y mi Nona, esperan la 3era parte!!Nuestras quejas nada tiene q ver con vos, pero cambia de editorial... la verdad esto dejo mucho q desear...MAS Q ESPERA, FUE DESEPCION!!Saludos. MELISA

Miriam dijo...

Chicas despues de varios mails a suma, me contestaron...encima se hacen los ofendidos,transcribo lo que me mandaron

Estimada Miriam.
No tenés la obligación de saberlo, pero la producción de un libro demanda un tiempo que excede al tiempo que tarda el escritor, en este caso, Florencia, en escribirlo.

Te recomendamos que escuches el fragmento de audio, haciendo clic aquí, donde Florencia explica en sus propias palabras el por qué de la salida en abril. Este audio fue grabado el día sábado 1ro de octubre durante la presentación de Caballo de fuego. Congo en la Ciudad de Rosario.

Gracias por escribirnos,
Sinceramente me molestó el tenor de la contestación, no tendrían que haber previsto el tiempo que demanda publicar el libro?FLORENCIA, no es con vos...es con la editorial...besos

Anónimo dijo...

Realmente la contestacion es de terror!! lo tendrian que haber previsto antes!! Flor no es nada contra vos pero la editorial es de terrooooooorrrrrrrrrrr!!!

Maria Laura

Miriam dijo...

Para Melisa y a quien le sirva, este es el correo de la terrorífica editorial Suma... Info Suma de letras (info@sumadeletras.com.ar) Saludos a todos los Bonellistas, y si tienen un tiempito, escriban a ver si presionando y recordándoles q somos NOSOTROS quien le bancamos su trabajo,su editorial, y sin duda sus sueldos, apuran con la publicacion de GAZA...

Anónimo dijo...

Voy por la pag. 200 de Congo y hace una semana que cada vez que me siento a leer no hago mas que llorar... el libro es hermoso y muuuy emotivo PERO NO SOPORTO LA IDEA de quedarme con esta angustia hasta abril YA DEJO DE LEER Y NO SIGO HASTA QUE NO TENGA EL PROXIMO!!!!!!!!!! que bronca que tarden tanto en imprimirlo!!!! Congo tendria que haber salido en febrero del 2012!!!

Estefania dijo...

No puedo esperar tanto!!! necesito que salga rapido porque sino me muero de la desesperacion! me fui de viaje a paris y estuve por cada lugar que nombras en el libro! fui leyendo la de congo y mi amiga se sabe la historia entera no porque la leyo, sino porque la volvi loca todo el viaje! jajaajajaj espero que salga antes gaza porque estoy muy atrapada con la historia! beso grande GENIAAA

zulema dijo...

gracias flor soy una segidor a tuya concaballo de fuego te superastes pero es mucho esperar quiero leer la tersera parte vas a romperla

zulema dijo...

vitintgracias flor soy una segidor a tuya concaballo de fuego te superastes pero es mucho esperar quiero leer la tersera parte vas a romperla

zulema dijo...

vitintgracias flor soy una segidor a tuya concaballo de fuego te superastes pero es mucho esperar quiero leer la tersera parte vas a romperla

Anónimo dijo...

Me sumo de nuevo al sentir general y cada vez entiendo menos la decisión de SUMA, porque en realidad es una historia dividida en tres partes, y que le han dado el formato de tres libros, pero has de leerlos todos, tienen una absoluta ligazón, no tiene sentido publicar el final 8 meses después, es un desprecio a los lectores, a la sazón sus clientes.
Morgana

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NO quiero ningun concurso quiero leer CABALLO DE FUEGO GAZA YA.........ME CANSE DE ESPERAR , EDITORIAL QUE ESPERAN PARA EDITARLO .

Anónimo dijo...

coincido con anónimo del 18 de octubre, no quiero concursos, ni invitación a fiestas. Leo libros, eso es lo que me gusta y cuando comienzo alguno me gusta terminarlos.

Anónimo dijo...

Por favor, por favor, por favor!!!!! Caballo de Fuego, Gaza para Navidad!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tal cual,es mucho tiempo para esperar....Acabo de terminar Congo y para marzo, voy a tener que leerlo en Febrero de nuevo!!

andrea dijo...

hola flor y hola lectoras, yo espere por congo con gran entusiasmo, lo compre y lo guarde hasta esta semana que me tome vacaciones en el laburo y aproveche para leerlo y meditarlo, tambien pase por todos los estados de ánimo, hay cosas que me gustaron y otras que no tanto. hay actitudes de Eñiah y de Matilde que me enoja, pero a la vez me atrapan. ya me resigne a esperar a abril por gaza, me lo dijo la de la libreria cuando compre congo, asi que lamento no tenerlo como regalo de navidad. Me parece mucho un año para terminar de leer una historia. besos andrea

Anónimo dijo...

Haaayy Flor me voy a volver loca! acabo de terminar CONGO que me costo conseguirlo porque en un primer momento se había agotado!No puedo esperaaar!!! me intriga que pasa con la gran historia de Matilde y Eliah!...
Como siempre! excelente tu novela!!
Saludos desde La Pampa... July

Vane dijo...

Florencia, no tengo palabra para describir lo que es para mi Caballo de Fuego (Paris y Congo),es imposible esperar hasta Marzo/Abril, pero vale la pena la espera. Sos excelente.Besos y cariños...

Vane dijo...

Florencia, no tengo palabras para describir Caballo de Fuego, la verdad q vale la pena esperar tanto Gaza. Besos y Cariños...Sos excelente...

Anónimo dijo...

NOOOOO!!! no me hagas esto no se puede esperar hasta marzo 2012 es mucho como aguantar la espera y la angustia de una Eliah y una Matilde tristes porque su amor de nuevo esta en problemas, como esperar saber que se hizo de Jeró, Juana una loca super divertida sus comentarios son lo mas y el papurri se me re pegó. Tengo en casa un Eliah que me ama tanto como ha Matilde pero no tiene ni su dinero, ni su facha solo me da amor y eso me alcanza, me hace vibrar como ha ella. Pero quiero a Gaza lo antes posible. Chauuuu

Anónimo dijo...

Me muero si tengo que esperar tanto!!! París lo empecé la semana pasada y lo terminé anoche, creo que con Congo no me llevará más de eso, y si tengo que esperar hasta marzo de 2012 me voy a morir de angustia... Es mucho!!! Por favor que la editorial se apiade de nosotras y nosotros, lectores ávidos por los escritos de Flor y en especial por Caballo de Fuego...

Anónimo dijo...

Yo sabía que no debí comenzar a leer París al saber que la historia estaba fraccionada en tres. Y por lo que comentan la cosa se pone demasiado interesante en Congo así que tomo la decisión firme en este instante de dejar Paris como lo tengo (más de la mitad) y tomarlo después junto a congo para primeros de febrero para que la espera no sea tan larga.
Deseo comprender los motivos de la editorial para la tardanza, pero me conozco y me pondré demasiado ansiosa por saber el desenlace como me sucede con todo lo que escribe Flor.
Besos y abrazos a tod@s

Anónimo dijo...

Por favor Florencia , hay personas muy ansiosas que creo no van a poder esperar hasta Abril de 2012 y los profesionales que las atienden van a tener que subir la medicación con lo que se van a ocasionar serios disturbios emocionales. Los ansioloticos van a empezar a escasear.
Demás esta que decir yo soy una de ellas .
Diciembre es un buen mes para publicarlo, un muy buen mes de ventas y los maridos van a estar agradecidos..

Anónimo dijo...

hola FLOR me encentan tus libros y los he leido mas de 4 veces a cada uno asi que a caballo de fuego PARIS Y CONGO 2 veces. estoy impaciente por GAZA. Seria posible para NAVIDAD, no podemos esperar hasta Abril¡¡ por favor... Besos ADRIANA. ESTO ES UNA TORTURA.

Anónimo dijo...

L verdad que es una falta de respeto lo que hace con los lectores, yo no se de quien es la decisión de la autora o la editorial. Pero los que pagamos los libros y seguimos a Florencia Bonelli somos nosotros y la verdad tanto tiempo para publicar un tercer libro me parece demasiado y vuelvo repetir una falta de respeto al lector.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario 89. La verdad que se me fueron las ganas y las ansias que sentía por leer Gaza. Leí otros muy buenos libros en este tiempo. Me parecen ridículos los juegos que hacen en facebook, sólo para hacer pasar el tiempo. Una pena. Igual, sigo pensando que Florencia es una muy buena escritora. Lástima este juego con la gente.

Anónimo dijo...

Coincido con todos los comentarios anteriores, creo que esperar hasta marzo es mucho tiempo, más teniendo en cuenta que menos de una semana y media leí los dos libros de caballo de fuego, YO TAMBIEN QUIERO CABALLO DE FUEGO GAZA PARA EL ARBOLITO DE NAVIDAD!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por qué las editoriales juegan con el placer de la lectura, por qué coartan el vínculo entre escritor y lector que es sin duda la propia obra. Es demasiado tiempo esperar hasta abril 2012, necesitamos Gaza para nuestras vacaciones, pues la lectura de tus libros Florencia, son el momento en el que puedo dedicarme un tiempo a mí.

Quiero contarte que doy Marlene en la escuela en la que trabajo, en Literatura a jóvenes entre 15 y 16 años, están enamorados de tu obra y pedimos a gritos que esa hermosa novela se convierta en película.

Gracias...

Anónimo dijo...

CHICAS ... ESTO ES UN NEGOCIO Y POR MAS QUE MANDEMOS MIL MAILS NO LO VA A PUBLICAR .. NO HAY QUE ENOJARSE. DEJEMOS A FLOR EN EL CASO QUE ASI SEA, QUE COMO TODA ARTISTA SE TOME SUS TIEMPOS Y NOS DE UN EXCELENTE FINAL QUE POR FAVOR TERMINE FELIZ SI NO ME MUERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMO ELIAH JJJAJAJAJAJAJ

Alice dijo...

hola Florencia... leí todos tus libros... espero Gaza... tanto tiempo hay que esperar??? me huele a negocio... no se de quién... espero no se vuelva en contra

Anónimo dijo...

Hola !!!! porqué esperar tanto si la editorial puede disfrutar de las ganancias ahora !!!!! POR FAVOR QUE SALGA EN DICIEMBRE !!! terminó muy mal Congo... no sé cómo la va a pilotear ahora Matilde !!!! Contagié a todas mis amigas con Caballo de Fuego y ahora me quieren matar con esta tortura de la espera !!!!

Silvina dijo...

Querida Flor: hace casi 2 años, en el Ateneo de Tucumán, solicité un libro interesante y apasionado, sin dudarlo me ofrecieron "Lo que dicen tus ojos". Quedé encantada, era la lectura que quería, en 2 noches lo leí, entré a tu página y comentabas que pronto saldrían con el diario la Nación tu colección. Los compré todos, los leía por la noche y a la otra semana, el siguiente. Cuando terminé de leerlos, sentía que me faltaba algo, tus personajes se aparecían en mi mente y de tanto en tanto releía cada uno. Hace 3 semanas encontré Caballo de fuego- París, lo devoré, ni te cuento las ojeras durante el día, pero era inevitable seguir leyendo. A la semana siguiente, compré caballo de fuego- Congo. Estoy ansiosa por completar la historia, aunque por lo que leí en los comentarios recién saldrá en abril, ...una eternidad. Muchas amigas te eligieron por mi entusiasmo al contarles de tus libros. Espero que tu capacidad creadora nos siga deleitando. Gracias

Silvia dijo...

Florencia sos hermosa!!! Gracias por tus libros.....estoy esperando Gaza, lamento tener que esperar hasta marzo del 2012. Espero más libros tuyos y me siento orgullosa de que seas argentina y tan jóven!!! Un besote grande

Anónimo dijo...

Florencia, empecé con Indias Blancan, hace un poco más de un mes... y quede "como en otro mundo", continue con Artemio Furia, Marlene y la semana pasada comencé con Caballo de Fuero, que está provocando en mí, los mismo que provocó Indias Blancas... mucha ansiedad, una ganas locas de continuar leyendo más alla del cansancio... no se que voy a hacer hasta marzo... por que Eliah Al Saud... hizo tantos estragos en mi como Naueltruz Guor....

Sandrask dijo...

GRACIAS FLOR por tus historias de amor maravillosas. Conozco tu obra desde septiembre y a estas alturas ya leí todos tus libros, algunos 2 veces ya. Mis amigas se engancharon en la lectura de tus libros también. Coincido con todas que la espera hasta abril es angustiante. Ojalá Gaza salga antes, y si no a esperar.
Ahora chicas: serían capaces de castigar por seis meses a la editorial sabiendo que Gaza está en un estante de la librería? Para mi sería imposible.Cariños.

Anónimo dijo...

Adelanten la Publicación, esperar tres meses!!! quiero leer en vacaciones!!!

Anónimo dijo...

Hola Flor!
Soy Argentina y vivo en España , por una amiga argentina te conocí y en tres años he leído y releídos todos tus libros . Mi madre y mi tía también te siguen y unas cuantas amigas españolas a las que les presto tus libros!
No puedo esperar hasta marzo 2012 por Gaza!!!! el del Congo lo compré por internet y me lo leí en tres dias! ( que feliz me hizo el chico de HDL cuando me lo trajo!)
Me encantaría que los Reyes me dejaran tu libro de regalo , estaré en mardel de vacaciones en enero!!!!!!!!!!!

Jade!!! dijo...

el libro es lo mas oh enserio no lo puedo expresar en palabras termine de leerme el congo hace 4dias y me estoy leyendo de nuevo el de paris es el mejor libro k h leido en mi vida waoo k pena k asta marzo ojala se publicara en diciembre es una lastiiiiiimaaa enormmmee ojala se hiciera algoo !!!!! Felicidades floorr es el mejor libro ojala se hicciera una peli de lo k dicen tus ojos y de cabllo de fuego!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola flor soy florencia vivo en la provincia de Salta estoy super interesada en rus libros principalmente en Caballo de Fuego. Por favor quiero saber por lo menos un adelanto de Gaza, me quede con la duda a cerca de Natascha y que va a pasar entre Elias y Matilde... mi mail es florencia_babiez@hotmail.com por favor me encantaria que me respondieras a mi correo...

Marce dijo...

HOLA FLORENCIA, RECIÉN TERMINÉ CONGO, QUE BUENA QUE ESTÁN LAS DOS PRIMERAS PARTES DE ÉSTA TRILOGIA...VA A SER LARGA LA ESPERA HASTA ABRIL, LO ÚNICO QUE ME CONSUELA ES SABER QUE SI LO QUE SUPONGO ES QUE LANZARÁN LA EDICIÓN EN LA FERIA DEL LIBRO, ES QUE PODRÉ CONOCERTE PERSONALMENTE, ASI QUE ESPERARÉ, AHORA EMPIEZO "INDIAS BLANCAS" PARA RELEER ÉSTA PRECIOSA NOVELA QUE DE TODAS ES LA MEJOR, PORQUE TIENE ALGO ESPECIAL EN ALGÚN LUGAR DE MI CORAZÓN....TE QUEREMOS FLOR....GRACIAS POR SER NUESTRA, DE NUESTRO QUERIDO PAÍS, ESTAMOS ORGULLOSAS DE VOS...!!

MARCE

Anónimo dijo...

flor: por favor GAZA YAAAAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

me muero tener que esperar hasta marzo para saber como termina la historia de amor entre Eliah y Matilde. Florencia sos una genia, tus libros son increiblesss!!!! Daniela

EUGENIA dijo...

Flor:
No han querido comprarte los derechos de tus libros para llevarlos al cine?
No te parece Joaquín Furriel para interpretar a Kamal o a Eliah??
Estás escribiendo algo nuevo?
GAZA ya lo tenés liquidado. así que supongo que alguna otra cosa estarás gestando.......

Flor dijo...

Hola Flor, soy tocaya tuya! La verdad nunca pense que me engancharia con un libro de tal manera como con caballo de fuego paris y ahora congo q no quiero q se termine porque no quiero esperar para leer la tercera parte. Pense que despues de haber leido la saga sueca: milleniun no me iba a enganchar tanto con otra y vos lo lograste. Coincido que esto tiene que ir al cine! Me encantaria ver una pelicula de Caballo de fuego Paris! Gracias por llevar adelante el talento de escribir y entretenernos con tus historias que nos hacen pasar muy lindos momentos. Besos y que continue el exito!

Gaby dijo...

Hola Florencia, me encantan tus libros!! Tuve la dicha de leer Caballo de Fuego París en París... visitar la Capilla de la Medalla Milagrosa y tantos lugares que se mencionan... debes haber estado investigando mucho tiempo para escribir Congo... y yo me lo devore en 6 días! Espero con ansias Gaza!! Saludos!!

Anónimo dijo...

Practiquen la paciencia, no sean desesperadas

Anónimo dijo...

querida flor, tuve el gusto de recibir una respuesta tuya por mail relativa a algunas dudas como aspirante a escritora(publicada), y me encantó tu sencillez y humanidad, que sigo viendo en tus reportajes.Orgullosa de tener una escritora así en Argentina.Leí todos tus libros, me enchincha un poco lo machista de algunos de ls protagonistas, la serie Caballo de Fuego genial en investigación y dscripción de un mundo super glamoroso-Cecilia.S

Anónimo dijo...

Necesito gaza!!!!para cuandooo???EXCELENTES TODOS TUS LIBROS

Anónimo dijo...

Hola Flor!! Me lei todos tus libros, y espero con ansias Caballo De Fuego Gaza.. Crece mi amor por Eliah Al Sahud.. ja! Todos tus libros me atraparon desde un principio.. No era partidaria de leer pero la verdad es que no me arrepiento..
Y a pesar de mis 20 años te puedo decir no cambies para nada tu manera de escribir, me encanta cada de detalle en todas tus novelas..
Muchos Besos!!
(Cada vez falta menos para abril!!)
Vero :)

SANDRA .. dijo...

ME ENCANTAN TODOS TUS LIBROS, LOS LEÍ A TODOS.SON UNA ADICCIÓN QUE NO PARAS DE LEER. CUANDO SALIÓ CABALLO DE FUEGO PARÍS, SENTÍ LA NECESIDAD DE LEERLO ENSEGUIDA, CONTINUÉ NI BIEN SALIÓ CONGO, PERO AHORA TENGO QUE ESPERAR HASTA ABRIL, POR EL FINAL DE LA HISTORIA???, LA ANSIEDAD ME MATA!!!!.ESPERO QUE NOS SIGAS ESCRIBIENDO Y DELEITANDO CON TUS HISTORIAS. BESOS..

Anónimo dijo...

Me fascino como todas las novelas romanticas de Flor Caballo de Fuego Paris, pero termine de leer Congo y me decepciono muchisimo, espero que Gaza termine bien y no sea un fiasco como se prealumbra.

Anónimo dijo...

Estamos con abstinencia de Bonelli, esto es grave jajajaaj

Anónimo dijo...

Me los devoré a todos tus libros Flor!!!! Hay alguna novedad con respcto a Gaza?. Ojalá lo podamos disfrutar muy pronto!. Besos

Ceci L. dijo...

FLORENCIA: a fines del 2011 comencé a leer CABALLO DE FUEGO PARIS.. QUEDÉ FASCINADA..
DURANTE MIS VACACIONES, Y EN TAN SOLO TRES DIAS, LEI "CONGO" -confieso q no podia parar de leerlo- y ahora quiero más!!!!! estoy ansiosamente esperando GAZA...por favor q venga YA!!!!! Mientras tanto estoy conociendo a MARLENE
...GRACIAS POR HACERME SOÑAR. Ojalá algún dia pueda conocerte.-

Mariela S. Pereyra dijo...

Buenas, tambien como el resto me encuentro en la espera de la publicacion de GAZA, dado que ya no se a que apelar para leer debido que ya he deborado todos los libros de Florencia y ahora estoy aqui sin esa compañia que tenia dia a dia con la lectura.
Espero con anhelo la 3era. parte!

carolina dijo...

Florencia no da para que una saga sea tan espaciada, si saben que estamos esperando para comprarla!
No podes colaborar para que la apuren????

Anónimo dijo...

Flor!!!como todas aqui estoy esperando impacientemente Gaza espero que salga tambien e e- book donde lo pueda adquirir aqui en Madrid porque apenas ahora en Febrero publican Caballo de Fuego Paris, lo unico que no me gusta es que cambiaron la portada POR FAVOR que no cambien las otras pues no son nada atractivas como son las portadas argentinas de la trilogia. Un gran saludo!!

Belen dijo...

Flor! leí cada uno de tus libros y quedo completamente atrapada en el medio de cada saga, como ahora, esperando Gaza.
Indias Blancas y Artemio Furia son mis favoritos...quizás por la época en que están situados, ya que permite un vocabulario exquisito en los diálogos.(No soy muy adepta al "papurri", o al "mi viejo" en boca de alguien que no es Argentino)Pero estoy totalmente admirada del trabajo de investigación que contiene Caballo de Fuego dentro de esa hermosa historia.
Lográs provocar no sólo que, quienes somos tu público, esperemos el próximo de cada saga, sino también que ya tengas los dedos sobre el teclado para una próxima historia.
gracias ídola
Belén

carolina dijo...

Florencia cambia de editorial para el proximo libro, es una falta de respeto a los lectores que una saga se edite con tanta diferencia de tiempo.
Solo xq escribis como los dioses uno te banca, pero la verdad no da!

Igua gracias x leer nuestros comments!

Anónimo dijo...

Estoy re enganchada con Caballo de Fuego, espero ansiosa el tercero,sos una genia , me encante tu estilo lei todos tus libros , me gustó mucho Marlene y las Indias va en realidad me gustan todos Besos.....

Lila de Bs As. dijo...

Hola Florencia, felicitaciones x tu obra. Después del glamour de Caballo de fuego en París me emocioné hasta las lágrimas con las historias del Congo. Ya falta poco para q salga Gaza, no? Para cúando la película? o mejor, la serie completa! Se imaginan qué actor podría hacer el papel del papurri? Saludos! Lila

Anónimo dijo...

Flor.. me uno al clan que no puede esperar GAZA!! Ya releí París y Congo .. para aguantar la espera.
Me encantaron los 2 y no dudo de que Gaza sera igual!
Felicidades por tus éxitos!! que sigas así!
desde Paraguay
Sandra

Miriam dijo...

Esto lo acabo de escribir en el muro de editorial Suma, si bien estoy segura que no les va ha hacer cosquillas al menos me saco la bronca y se me acorta un pelín las ganas de leer Gaza "Hay alguna posibilidad que adelanten la fecha para lanzar CABALLO DE FUEGO GAZA-DE fLORENCIA BONELLI?Tal vez uds no sepan que en Argentina comienzan las clases y los gastos son infinitos...No es bueno esperar un año para terminar de leer una zaga de 3 partes, la lectoras nos sentimos burladas por semejante espera, no parece una buena estrategia comercial.Perdón por la sinceridad, pero existe una verdadera sensación de enojo y molestia por el tiempo transcurrido, entre las fans de Bonelli."
Si tienen la delicadeza de contestar les cuento...

Anónimo dijo...

chicas, lo que hice yo fuE lo siguiente, me lei paris la semana pasada, este fin le entre a congo y en las ultimas cien paginas le deje, para terminarlo cuando tenga en mis manos gaza! a los tengo comprados a los libros cuando salian cada uno pero a la ansiedad me la manejo yo NO SUMA DE LETRAS!!

Pau dijo...

Flooor, me obsesione con Matilde y Eliah! Es una hermosa historia!
Me la pase llorando desde q lo empece hasta q lo termine (en dos dias, lo lei muy rapido xq estaba ansiosa por saber q pasaba con ellos), y sigo llorando hasta ahora..
No veo las hs de ler Gaza, espero q tenga un final feliz con Jerome unido a la historia!
Ah! y quiero q me digas de donde sacaste el chico de la tapa y si tiene la misma personalidad q Al saud.. Me enamore de Eliah!
Siempre lo digo, una genia Flor!

Yae! dijo...

Sos una genia flor!! lei caballo de fuego 1 y 2 y en la espera del 3 me compre Marlene pero no hay comparacion!! yo quiero a Matilde y eliah!!!!!!
No veo las horas de que salga!!!
Vas a firmar los libro en alguna libreria de bs as cuando salga el 3???

Claudia Castañeda dijo...

Florrr que hermosa novela es Caballo de Fuego!!! Una compañera de trabajo me prestó Lo que dicen tus ojos y de ahi me enganche con vos. Cuando terminé de leerla, me dice mi amiga: esta novela tiene que continuar.... y de alguna manera no se equivocó!!!
Gracias por escribir y de trasmitir pasiones, amores, desencantos.. en fin.
Besos y te sigo leyendo. Me imagino que esta novela puede llevarse a la tele o al cine. no???

Gabriela - valle hermoso- dijo...

Florencia, ídola, genia totallll!!!! me encantan tus novelas son lo mas! Acá en Valle Hermoso Córdoba tenés unas cuantas fans! desde adolescentes hasta abuelitas, todas estamos encantadas con tus libros. tus novelas son super adictivas ja ja!! empezé con indias Blancas por recomendacion de mi amiga fer, y de ahí no paré más... ya leí indias Blancas, Indias Blancas -la vuelta del Ranquel, Caballo de Fuego París y Congo, Lo que dicen tus ojos, El cuarto Arcano,estoy terminando El Cuarto Arcano -El Puerto de las Tormentas y me esta esperando Marlene (regalo de Camila)en fin... me encantan. Esperamos pronto Caballo de Fuego Gaza. fijate si podes venir a firmar tus libros a córdoba muchas tenenos ganas de conocerte! besos.
Gabriela Sánchez-Valle Hermoso- Córdoba

Anónimo dijo...

SOMOS DE LUJAN, E HICIMOS UN CIRCULO DE LECTORAS ENTRE 4 AMIGAS PARA LEER CABALLO DE FUEGO PARIS Y KONGO QUE YA LO LEIMOS Y ESPERAMOS ANCIOSAS GAZA PARA FINALIZAR EL CIRCULO Y COMENZAR CON EL CUARTO ARCANO, COMO VERAS , NOS HICIMOS FANS. SALUDOS
SANDRA-GRACIELA-MARCELA-PATRICIA

Semjase dijo...

Muerooooo, llevo ya 6 meses esperando Gaza, me he releido ambos CDF Paris y Congo y mi angustia solo crece, Flor eres una genia que manera de transmitir sentimientos, que hermosa la historia de Matita y Eliah, te superas dia con dia y soy tu fan incondicional.

Abril llega ya, estraño a papurri.

P.D Espero que el ebook salga en las mismas fechas ya que en mi pais en papel no llegan tus libros :(

Anónimo dijo...

Hola Flor!!! ya estamos en marzo y aun no hay novedades del bello Eliah!!!!!! Sino es marzo es seguro en abril!???? estoy leyendo otras novelas pero espero impacientemente Gaza. Ya leí y releí caballo de fuego Paris y estoy a la espera del final. Hoy entre par ver si había adelanto del capitulo como sucedió con Congo!!! Para aquellas que no tienen que leer les recomiendo a la autora Casañas, después de Flor me gusta ella dentro del genero

Anónimo dijo...

Ayyyyy :) Hace mucho que no me sentia asi ... Hace bien reencontrarse con ese tipo de amor que describe "Caballo de Fuego " Lei Los dos en una semana jajjajajajajaj y me pregunto Hombres omo Eliah existiran ? Estoy para item a Paris a buscarlo y para mirar mas atentamente a quien se siente al lado en un avion :)
Con respecto a Gaza , es OBVIO que Natasha esta esperando un hijo de Eliah y por eso desaparecio... Y ahora se van a encontrar en Italia ... Me parece que Mat esta en el horno , por mas que para Eliah , Mat es el amor de su vida , un hombre con un sentido del bien como el va a intentarlo con Natasha ... El ya lo dijo , querer como el quiere a Matilde no es sano ... Tal vez se conforme con vivir por algun tiempo un amor tibio que no lo desestructure tanto con Natasha ...Mat se tendra que conformar con Jerome y saber que el es Feliz con un hijo propio ... Un poco demasiado victima Mat ... Seguro Flor va a encontrar la manera de que terminen juntos !
Ahora les aclaro que si a mi me aparece Eliah , dejo TODO !!!!!! Jajajjajjajaja besoooo Esperando Gaza ansiosamente !

Anónimo dijo...

Hola !! Y bien ?? alguna novedad sobre la publicación de Gaza ?? ya estamos a mitad de marzo 2012. Como estrategia de venta de la editorial el esperar tanto entre una publicación y la otra me parece pésima porque la ansiedad se va diluyendo...
Espero que salga prontito.
Besos

Anónimo dijo...

Yo lo tengo loco a mi marido, le digo Eliah no diría tal cosa, o Eliah haría tal otra, y él me responde "Eliah, sólo existe en la imaginación de una mujer, no hay hombres así", aunque creo que se pone un poquito celoso. No veo la hora de comenzsar a leer Gaza; el 1º de abril espero que ya esté en las librerías.
y nuevamente gracias, por dejarnos soñar, hasta mi mamá que tiene 84 años dice que se hiría con Eliah. JA! JA! JA!

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Hola Florencia, estoy leyendo Congo (por supuesto que leí toda tu bibliografía anterior) voy por la mitad del libro, y el librero me dijo que lo leyera tranquila que todavía no había salido Gaza, pero bien sabés que es imposible leer tus libros en forma lenta, así que espero que en pocos días Gaza esté en las librerías.No solo te felicito por tus libros sino que tambien quiero agradecerte por los momentos vividos con tus personajes.
Liliana

Anónimo dijo...

Chicas, el libro ya salio, mi hermana de casualido entro a una libreria y le dijeron que habia salido y me lo compro, lastima que espere tanto y lo lei tan rapido

Anónimo dijo...

Queridas lectoras de Florencia, Caballo de Fuego Gaza ya esta en las librerías, así que a seguir leyendo esta apacionante historia de amor entre Matilde y Eliah.-Nayai Mvatt

Anónimo dijo...

cómo estaré de ansiosa por el 3er libro...... que volví a comprar el 2do.... creyendo que era el nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......
Ya no más consulto en mi librería!!!!!!!!!!!!!!!!! me quedó la nota de crédito!!!!!!!!!!!!...
A seguir escribiendo, por favor!!!!!! Florencia..... y que las editoriales se apureeeeeeeeeeeeennnnnnn
GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!!! me apasionaron tus libros!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA EL DIA 5 DE ABRIL ME HICIERON EL MEJOR DE LOS REGALO FUE GAZA Y LO DISFRUTE TANTO COMO LOS 2 ANTERIORES Y TODOS LAS PUBLICACIONES DE FLORENCIA A LA ESPERA DE OTRO LIBRO YA QUE ME ENCANTAN YA QUE TODAS LAS HISTORIAS ME ATRAPAN Y ME ENCANTAN, ASI QUE ESPERO QUE DISFRUTEN TANTO COMO YO DE ESTE FINAL DE HISTORIA. ESPERO QUE PRONTO ALLA OTRA PUBLICACION EXELENTE. BESOS A TODAS.ADRIANA

Silvina dijo...

Hola Flor, te cuento que ya leí y releí Gaza, y no dejo de sorprenderme porque tu modo de describir los sentimientos de cada personaje, las sensaciones, se hacen carne en mi piel, en mi sentir, y eso es increíble, o mejor dicho, es el objetivo del autor, y vos lo lográs. Realmente Eliah es supremo y tan intenso que cuesta dejarlo. Ojalá pronto nos regales otra historia maravillosa. Cuando vengas a Tucumán espero conocerte personalmente. Silvina

pau dijo...

Empece Gaza ayer el sabado a la siesta y el domingo a la noche ya la habia teminado.
Mucho p decir, es lo mejor que lei, lejos!
La obsesion que creeamos las lectoras con la historia es la necesidad de sentir lo mismo, porq mientras lees parece q lo vivis vos!
Lo que mas emociona es el amor incontralado de el.. Y la amistad de Juana Folicure!
Me encanta que haya tenido un final feliz, porq pense que Eliah no zafaba! es triste no poder darle final feliz a las realidades de Gaza y Congo!
Y lo mas importante, es que mientras leia decia como escribio esto una mujer argentina? Me sorprendia de las realidades que se hablan ahi que desconocemos el comun de los mortales, las realidades de los paises, las agencias secretas de soldados, todo lo referido a las armas,la centifugadora, el uranio, porfiria? la primera vez que escucho.. "la cocina del mundo"!! Estoy sorprendida! A los libros me los prestaron pero me los voy a comprar porq quiero tenerlos yo, junto con Lo que dicen tus ojos!
Y me quedo una unica duda!Que fue de Gulemale?
Sublime!!!!!

Anónimo dijo...

Ya considero una adicción lo que me une a tus libros!!! Voy por la mitad de GAZA y ya estoy padeciendo el duelo que tendré que hacer al finalizar. Por favor!! escribii otra historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lectoras

Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!