Booktrailer, Congo

book trailer

miércoles, 3 de agosto de 2011

Lanzamiento: Caballo de Fuego "Congo"



15 comentarios:

Escribir es seducir dijo...

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES TENGO QUE COMPRAR EL 1ERO!!!!

BESOS

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!! La espera se está acortando... Vas a hacer alguna presentación en Buenos Aires?
Felicitaciones y gracias por todo!!!!

FURIETA dijo...

Que alegría !!
Cada vez falta menos. Pero soy tan jodida que, sin tener "Congo" en mis manos, ya estoy pensando en cuando saldrá "Gaza". Sería un buen regalo para el arbolito de navidad.
Besos, Flor, Te quiero.

Tati Sánchez dijo...

Hola Flor:
Me decido a escribirte a pesar de intuir que mails como este pueden llegarte todos los días. Sin embargo, a sabiendas de que en algunos casos los lees, quería expresarte mi admiración por tus libros!! Acabo de terminar “El cuarto arcano - El puerto de las tormentas” con una angustia exacerbada. Ahí, más que nada, es donde reside mi fascinación, en esa conmoción que queda pos lectura. Muy pocos autores logran eso.
Sin embargo, creo que la mayor sorpresa luego de haber leído varios y tener otros en espera, es la comunión que he logrado con amigas y extrañas a quienes también les gustan tus libros. Con más detalle lo cuento en mi blog, en el que me tomé la libertad de comentar qué me había pasado con tu primera obra, a pesar de que allí sólo hablo de cine y TV. http://poco-serias.blogspot.com/2011/06/un-mundo-perfecto.html
En fin, no quiero robarte más tiempo, pero quería preguntarte si hay alguna chance de que vengas a Córdoba en septiembre, para presentar Caballo de Fuego – Congo, en el marco de la Feria del Libro (se me ocurrió). Me suscribo para recibir las novedades.
Ídola!
Un abrazo grande,
Tati

pd: no hace falta que publiques este cometario, es para vos solamente.

Vero dijo...

Hola Flor:
Me encanta que esté confirmada la salida de "Congo"!!!
Leí que sale un adelanto del primer capítulo? Es cierto? Cuándo? Dónde encontrarlo?
Besos y, como siempre, mis mejores deseos para vos y toda mi admiración.
Vero

El Pantano de Fiona dijo...

FLOR..TE ADVIERTO..LAS BONELLISTAS ARRASAREMOS LAS LIBRERIAS...
JAJAJA
BESOS

Ana S dijo...

Me acaba de llegar un email de librería Santa Fe (Buenos Aires) donde aparece Congo como "Novedad" y que ya se puede comprar. No dice si está disponible o si es una preventa. Alguien sabe si efectivamente ya salió o cual es la fecha exacta de lanzamiento? Muchas gracias, ANA

Anónimo dijo...

gracias flor por tener tanta imaginación y saber llegar a los corazones tengo todos tus libros me falta caballos de fuego congo que mañana mismo voy a comprarlo besos te felicito gris.

LunaLunera dijo...

Maravillosooooooooooooooooooooooooooo! Me encanto! Hoy voy a volver a dormir bien, o no... esperando el proximo!

Ariele 2318 dijo...

Ya tengo Congo, a leerlo, un beso, Flor por Dios que alguien lleve esto al cine, please, please, besos

María de los Angeles dijo...

Veo que no soy la única que queda con angustia al terminar los libros...Me siento una tonta, pero bueno no lo puedo evitar.
Otra cosa que siento es una gran frustación, porque aunque tengo un marido maravilloso..¿quien le llega a los talones a Eliah? Dios mío que hombre!! el sueño de toda mujer...sí sólo eso el "sueño" porque en la realidad no existen esos machos!!...Le perdonamos tooooodo..
Besos Bonellistas!!
María de los Ángeles

María

Nora dijo...

Hola soy Nora, una gran seguidora tuya.
Te conocí gracias al diario LA NACION, cuando publicó tus libros.
Los que más me gustaron son BODAS DE ODIO y LO QUE DICEN TUS OJOS.
CABALLO DE FUEGO me encantó y desde abril estoy esperando el próximo.
Besos y hasta pronto.

Florencia dijo...

Hola!!! Sin dudas Congo es fantástico. Y la angustia por esperar Gaza es infinita!!!!
Opté por releer El cuarto Arcano 1 y 2 y Artemio Furia. Me había olvidado lo bonito que es ese Artemio!!!
Pero extraño a Eliah.
PLISSSSS que llegue Gaza para Navidad. Mis hijos ya saben que me lo tienen qu regalar

Anónimo dijo...

querida florencia,mi marido amenazo con quemarme paris y congo sino los dejo,los lei en 3 noches y los vuelvo a releer,tengo 37 a;os de casada y vuelvo a enamorarme del amor gracias a tus libros,inconscientemente busco a eliah a sabiendas que es irreal ,no tanto ,el mayor de mis hijos fue legionario de la legion extranjera francesa,es un adonis rubio sin el metro noventa de tu arabe,pero se las trae y por eso quiza no me haya resultado solo un corin tellado actualizado y mas erotico,se de estos personajes cargados de locura y brillantes,seduccion y poder .te agradezco tanto el haberme hecho sentir de nuevo una colegiala enamorada,hoy entre en la musica de jean michel jarre,no me gusta tanto pero es una buena eleccion,eliah es un soldado moderno.
por favor no mehagas infartar hasta marzo del 2012,regalanos gaza para navidad aunque mas no sea .
te felicito,y como presiento que has devuelto la pasion a mas de una de nosotras te agradezco en mi nombre y en el detodas ellas.
gracias.

María Gimena dijo...

Mon dieu! Esta saga me ha generado la adicción que Celine sufre por la cocaína o Frederik por la heroína; devoré ambos libros en menos de una semana! Que crueldad la de Florencia: dejarnos por tantos meses con la intriga; que será de estos amantes? Donde está Jeró? Y Udo? Y la Misión? Dios, la angustia y ansiedad de esta espera es tan palpable como la de Matilde durante ese primer mes en el Congo, o peor, casi dolorosa como la de Eliah, mas honda y movilizante en tanto su esencia de Caballo de Fuego! Que atrapante! Quiero a mi Al Saud! Cruel Florencia, cruel pero extraordinaria!

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!