Booktrailer, Congo

book trailer

miércoles, 28 de marzo de 2012

Presentación GAZA

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Florencia
que alegria que nos das
despues de tanta espera...
lei que no haces firmas y que se sortearan ejemplares firmados
sortean el libro o solo la firma
Besos Maria ines

María de los Angeles dijo...

¡HOLA A TODAS LAS BONELLISTAS!
El Domingo 1º de Abril, recorría con mi marido el shopping, casi como autómata, y de repente miré hacia la "mini librería" de una góndola central y......¡Caballo de fuego Gaza! ¡que alegría más grande!, pero cómo, pensé, si sale en Abril...hoy es 1º de Abril, me dijo mi cariño....
Lo compré inmediatamente, pero como era día de muchos compromisos familiares, lo tuve que dejar...Y ayer ja! Voy por la página 259!!! devorandoooooooooo

Faith_NoDoubt dijo...

Holaaaa, el jueves 30 a la noche pase por una libreria para ver si se podía reservar el libro y me encontré con que ya lo estaban vendiendo.
Ayer lunes a la noche lo termine. La verdad que me lo deboré. está BUENISIMOOOOOO!!!!

Nunca había leído novelas romanticas y me resistía. Hasta que por casualidad el año pasado "Marlene" llegó a mis manos, los leí todos, cada una de las bellisimas historias que contas.
Amo leer y cada uno de los libros que compro tienen alma propia.

Gracias Flor por tanta vida en cada una de tus páginas, no importa cual sea la historia, vos haces que cada una de ellas tenga vida propia y los personajes se sientan reales.

Sos una de mis escritoras favoritas junto con Liliana Bodoc, GRANDIOSAS!!!!

florencia dijo...

Hola Flor!! Estoy leyendo tranquila Gaza porque lei por ahi que van a pasar unos años antes de que publiques otro libro, asi que a disfrutar este! Coincido con el comentario anterior que te convertiste en una de mis autoras favoritas y que tanto vos como Liliana Bodoc son grandiosas! ambas trilogias me atraparon tanto que no podia dejar de leer. Con Caballo de fuego me converti en una quinceañera enamorada! Gracias por la dedicatoria al principio de Gaza a todas tus lectoras, me senti muy identificada.

Eugenia dijo...

Hola, Flor!!!
Gaza ya lo he liquidado y lo he vuelto a empezar.
Me encantó!!!!!
Ese poder imaginarte la escena que esta escrita, ese poder sentir lo que está escrito es algo MAGICO. Algo que no todos logran. Sin duda VOS tenés el don de hacer que tus escritos "salgan" del papel y podamos vivir lo que escribís.
No puede ser verdad que van a pasar años hasta que nos regales otro libro!!
Eugenia

Anónimo dijo...

La verdad, me encantó Gaza, triste la historia de la Diana, no pudo redimirse.. y me hubiera gustado más expansión en Juana y Shiloah! Genial el despliegue y el toque humano del conflicto israelí-palestino, espero pronto otra historia

Anónimo dijo...

Tienen mucho en común Eliah y Roger, un dejo de Artemio, me gustaría que el próximo protagonista, sea totalmente diferente, un hombre no tan excepcional, un poco más humano! pero gracias x hacernos volar con tus historias de amor!! son sublimes

María de los Angeles dijo...

Hola Bonellistas, hola estimada Flor: otra vez yo, para compartir que terminé Gaza, pero ahora lo estoy saboreando despacio...Como siempre fascinada por tus libros..
Yo opino que esos hombres increíbles, esas mujeres espectaculares y esos entornos perfectos, hacen que las historias sean de ensueño...Y para realidad está el contexto histórico, que es un horror antes, ahora y por lo que vemos seguirá siendolo..
Gracias Florencia Bonelli, por tu dedicatoria, por tus libros, por tu talento y por el viaje que emprendo en el momento preciso en que abro la tapa de alguno de tus libros.

CaroLanik dijo...

Increíble, Florencia! Te felicito por tu don! No veía la hora de leerlo y sin embargo no quería terminar de leerlo cuando llegaba al final porque sabía que no había más... Ya quiero leer tu próxima novela!
Felicitaciones y Gracias!!!!!!!
Caro

Anónimo dijo...

Hoy termine de leerlo.. me lo devore.. increíble...!!! como llore por dios... Que algún productor se ponga las pilas y hagan la película..
Gracias Flor por esta trilogía fascinante.. la verdad los voy a extrañar...
Bs

Anónimo dijo...

Florencia compre el libro el jueves t estuve como sumergida,como viviendo una vida paralela,estaba trabajando y se oyo una sirena.Justo estaba leyendo la parte de los atentados,por Dios,nunca pero nunca senti algo igual.Todos los quehaceres domesticos quedaron postergados para hoy.Gracias por hacernos soñar.

Anónimo dijo...

Hola a TODAS y Flor. Gaza se lo regalaron a mi mama para el cumple y no se lo deje leer. Ya lo termine y quiero que siga!!! Realmente es como estar en un mundo paralelo, nada importa solo leer y saber que va a pasar. Genial.Gracias
Besos!
Ro

Anónimo dijo...

hace ya 15 días que termine de leer Gaza, y aun sigo pensando en Eliah y Matilde....

Anónimo dijo...

Yo creo en esos amores q no se pueden separar mi vida, el amor de me vida es así, intenso apasionado y duradero,por eso me gustan tu novelas además de las historias q nos ponen al tanto de las políticas internacionales q tan pocos se difunden,gracias Flor por ti dedicación

Mercedes dijo...

Hola Flor!!!... Ante todo mil gracias por la dedicatoria. me sentí muy identificada y nombrada.
Comparto lo qur dicen las Bonellistas... estaba devorando el libro y a medida que llegaba al final iba más lento para no terminarlo. Por momentos llegué literamente a las lágrimas.!!
Lamenté enormemente no poder ir a la presentación del sábado. Es que estoy embarazada de casi 39 semanas y me médico no me dejó viajar. Tenés pensado presentarlo en Rosario???.... Yo te esperaré con gusto.
Muchas Felicitaciones por tus libros!!! Y te deseo lo mejor para tu próximo libro.
Una Fiel admiradora...

Caro dijo...

Hola FLor!!! el jueves 29 de abril mi novio se aparecio con Gaza!!! Genio!!y antes de ayer lo termine...BUENISIMO!!!! como siempre!! la verdad que no tengo esa facilidad de palabra que te caracteriza y te deja expresar de modo tan maravilloso tus ideas, pero queria decirte gracias por todas tus hermosas historias y por devolverme el gusto por la lectura...ahora, como ansiosa fanatica...no puedo dejar de despedirme pidiento otra!otra!otra! No te conozco, pero te mando un beso enorme xq en estos años de historias compartidas he aprendido a apreciarte como si lo hiciera!

Maria Malakys dijo...

Hola Flor!!!
Te cuento que cuando publicaste Caballo de Fuego - Paris, no lo podia comprar, por cuestiones obvias. Por suerte, todo cambio y hace un mes compre la trilogia. El tema es que tus libros son adictivos, y ya estoy en Gaza, el cual, sabiendo que es el último, lo voy saboreando, como ese postre que jamas queres que se termine. Es magnifica tu narrativa. Tengo todos los libros. Y como pusiste en uno de ellos, yo soy de las que el marido dice " tenemos mucho mas de Bonelli?" porque cuando me siento, ya no hago nada mas que leer.No importa la cena. Tus historias son tan interesantes y los ingredientes que vas mezclando generan una gran ansiedad por saber que es lo próximo que va a suceder.
Por lo pronto ya estoy esperando tu próxima obra.
Gracias por, aunque sea un rato transportarme a un mundo conflictivo pero con sentimientos ideales, mas allá de la realidad.
Besos y hasta la próxima.
María del Carmen

Anónimo dijo...

Flor! Eliah es el bocadito cabsha! que papurri por favoor! queria agradecerte por lo que escribis, que es magnifico.... Pero eso si, lei una entrevista tuya y habia un dialogo en el cual decias que tenias lectoras desde los 18 a los 96. Te informo que tenes mas chicas, pues yo tengo 12 y no me despego de tus libros! ajjaja, un abrazo grande!!!!!!!!!!!!! Camiiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

Hola Flor! ya soy una ferviente fanática de tus novelas! desde que te descubrí a través de Indias Blancas no pude evitar seguirte con Francesca y Kamal hasta devorar sin descanso a Caballo de Fuego. Te felicito por tu calidad y entrega, por las grandes historias no importa el siglo donde estés parada. Un relato enriquecedor de aspectos tan actuales como el conflicto palestino/israelí... me tenes totalmente atrapada. Muchas muchas gracias!!! un fuerte abrazo! Silvia

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!