Booktrailer, Congo

book trailer

lunes, 17 de octubre de 2011

Florencia Bonelli firmará libros para sus lectores en la Ciudad de Buenos Aires


Caballo de fuego. Congo






El sábado 12 de noviembre a las 16 hs. Florencia Bonelli firmará ejemplares de sus libros para todos sus lectores y lectoras.
La cita es en la librería Cúspide del Recoleta Mall (antes Village Recoleta) ubicado en Vicente Lopez 2036, esquina Junín. 





Recoleta Mall





INFORMACIÓN IMPORTANTE
Debido a las largas esperas para obtener una firma de Flor, hemos tomado algunas medidas con el fin de agilizar la cola y hacer más llevadero el proceso para los lectores. Les agradecemos desde ahora que nos ayuden a implementarlas para beneficio de todos:
Flor firmará sólo un libro por persona (de cualquiera de sus libros). No se permitirá la firma de otros objetos ni de más de un ejemplar, sin excepciones.
Se realizará una única fila por orden de llegada, que no podrá alterarse. La autora firmará a todos quienes se encuentren en la misma, respetando este orden. Las personas que tengan alguna dificultad para movilizarse podrán esperar hasta el fin de la firma, pero no intercalarse en la fila. Se les proveerá de sillas para su comodidad.
Podrán tomarse fotos con la autora, pero será imprescindible hacerlo sin flash.

7 comentarios:

Ivana dijo...

hola flor, como estas? me encantan tus libros y me preuntaba si habia alguna posibilidad de que firmaras tus libros en Resistencia, Chaco, tus lectoras de este lado del pais te estariamos muy agradecidas, bueno de todas maneras muchas gracias por estas maravillosas historias!!

Anónimo dijo...

Hola Florencia, somos de la Biblioteca Popular Arandu, de Olivos. Nos gustaría contactarte para realizar un encuentro con nuestros socios, que son lectores entusiastas de tu obra. Te dejamos nuestra dirección de e-mail para que, de ser posible, arreglar una fecha: bibliotecapopulararandu@hotmail.com
Desde ya, muchas gracias. Saludos.
Atte.

Rosa M. Casellas

MATI dijo...

hola Florencia, habrá alguna posibilidad de que vengas a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en México??

Viviana dijo...

Florencia quería saber si vas a editar una agenda 2012 como este año, ya que este año llegué tarde

Besitos

Viviana

Anónimo dijo...

Florencia: tus novelas son exquisitas y adictivas, se comienza a leer y es imposible dejar en un capítulo para continuar con otras tareas. Me encantaría leer en el futuro alguna novela relacionada con mujeres de más de cuarenta; ¡todavía tenemos esperanzas de enamorarnos!¡vos podés hacernos ilusionar!GENIA

Susana dijo...

Leer un libro de Flor, puede salvarte la vida. Eso me pasó a mí y puede pasarle a otra persona. Un día se lo contaré a todas, pero ésta vez quiero agradecer a Florencia por toda la pasión y energía que salen de su alma al escribir estas maravillosas historias. Su capacidad de hacérnoslas sentir es lo que hoy nos mantiene enamoradas de sus personajes; que aunque sí tienen un cuerpo en nuestra realidad, gracias a Flor, no llevan consigo toda la magia y encanto que ella nos muestra(pero aún hay esperanzas, jajaja). Lo que está claro, es que hay en ellos partículas de la gente que vemos a diario en distintas facetas de nuestra vida.

Conocí hace unos meses a Florencia Bonelli mientras merodeaba en una Librería en mi país (Colombia), estaba un poco deprimida y buscaba un libro distinto a todos los que había leído y de pronto la vendedora me mostró uno de tapa naranja y gordo. Lo primero que me impactó fue la espléndida figura errante del hombre que estaba en la tapa, era hermoso y elegante, y aunque sus ojos no te miran, su mirada te reta a conocerlo. . . a entrar en la historia y es ahí cuando ves "CABALLO DE FUEGO", más fuego que caballo, porque es lo que más exaltan y entonces empiezas a sentir mucha curiosidad por su título, por el hombre y porque todo transcurre en la Ciudad de ensueño: PARÍS. Me pregunté: Quién es este hombre que embriaga con sólo verlo y qué pasa alrededor de él? FLORENCIA BONELLI sería la culpable de una historia que hasta el día de hoy me conecta con una parte de mí que había olvidado: La pasión por escribir y contar historias que sólo yo puedo contar, a desordenar lo que debe desordenarse y a creer en algo único, aquello que nos mueve y nos conecta física y espiritualmente, eso es Amor.

Estoy ansiosa ahora por tener en mis manos a CABALLO DE FUEGO - CONGO. Necesito saber de ellos. Aún releo el de París y cada vez deliro más.

Flor, porfa, ¿me puedes informar cuándo llegará CABALLO DE FUEGO CONGO a Colombia y para no esperar tanto, también el de Gaza?

Felicidades por tu genial imaginación y habilidad para amarrarnos. Bendiciones para ti, tu equipo de trabajo y para todas las personas que tuvimos la oportunidad de encontrarte en una Librería.

Abrazos,

Susana M.

Flor Bonelli dijo...

Querida Susana, muchas gracias por tan hermoso mensaje.
Ya le escribí a mi editor en Bogotá para preguntarle cuándo tiene planeado publicar Caballo de Fuego-Congo.
De todos modos, si no puedes seguir esperando, puedes comprarlo en versión digital (que cuesta mucho menos) en las siguientes librerías:
www.amazon.com
www.paradigmalibros.com.ar
www.boutiquedellibro.com
www.lsf.com.ar
Apenas tenga la respuesta del editor colombiano, volveré a escribirte.
Si quieres comunicarte directamente conmigo, escríbeme, por favor, a florbonelli@yahoo.com
Cariños y gracias. Flor.

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!