Booktrailer, Congo

book trailer

viernes, 20 de mayo de 2011

Publicación de Caballo de Fuego CONGO

Queridos lectoras y lectores, la editorial acaba de confirmarme que la segunda parte de la trilogía Caballo de Fuego se publicará en el mes de septiembre. Es decir, que, desde los primeros días del mes de la primavera y el amor, el libro estará en todas las librerías.
Les mando un gran cariño. Flor.

92 comentarios:

Sandra dijo...

Genial pero falta mucho tiempo. Voy por la segunda re lectura de la primera parte... lo podrían adelantar un poquito no? Igualmente gracias por la información estaré a la espera.

Vero dijo...

Flor... me pone feliz y triste que confirmes esa fecha porque estoy muy ansiosa esperando el libro. Voy por la segunda lectura de París. Me encantaría leer un pequeño adelanto de Congo!!! Será posible? Gracias por mantenernos informadas y continuaré escuchando Can´t take my eyes off of you e imaginando su reencuentro!!! Besos, Vero.

El Pantano de Fiona dijo...

JAJAJJA
SALE PARA MI CUMPLE!!!!!
PERO QUE SALGA!!!!!
BESOS
FLOR Y A AGUANTARSE!

Andrea Octaviani dijo...

Querida Flor, empiezo por decirte que soy una gran klectora, leo muchisimo, solo por placer y la verdad es que nunca me habia conmovido tanto un libro como Indias Blancas ( las dos partes). Luego de leerlos y releerlos corri a comprar todos tus libros, puedo decirte que ahora no se decidir cual es mi preferido! No veo la hora de que salga las segunda de Caballo de Fuego.
Un abrazo enorme y gracias por seguir escribiendo...
Andrea.

Romi dijo...

Buuuuuuaaahhhhh!!!!+_+
Al menos ya sabemos cuantas marquitas hay que hacer en la pared para poder tacharlas! jajaja...

El que espera desespera.

Besos Flor!
Ro. :)

MARIS dijo...

Flor que desilucion yo esperaba que saliera en julio Caballo de Fuego Congo en septiembre son cinco meses de espera que la editoral lo saque antes por favor

Unknown dijo...

Qué lindo que nos confirmes la fecha del libro. Lo espero ANSIOSAAAA!!!!!

Kary_ksk dijo...

Nooooo, no puedo con las ansias de leer la 2da parte!!! No se podría adelantar un poco la salida??? No digo adelantar un extracto, porque para una fan es peor, mas desesperadas vamos a estar. No nos queda de otra, a releer y re-releer.

Anónimo dijo...

Hayyy noooo hay que esperar mucho tiempo; también tenia ilusiones que saliera en Julio;y bue solo queda pedirte Flor que ya empieces a escribir el próximo;así cuando terminemos estos dos ya tenemos el nuevo jaja.
Besos
Noelia

Anita dijo...

Gracias por avisar Flor, pero es verdad que falta un montón. Si bien mi elección en literatura cambió abismalmente cuando leí Indias Blancas, nunca me pasó con un libro lo que con Caballo de Fuego, lloré con Eliah el final, no sólo porque me mimeticé en la lectura, sino porque se me terminaba el libro y no tengo la segunda parte! Espero ansiosa septiembre!! Besos a todas!

Anónimo dijo...

Hola!
Soy una lectora voraz y compradora compulsiva de libros.
Aún así recién me entero de tus libros, en menos de una semana, me lei Lo que dicen tus ojos y Caballo de fuego, esta última dos veces ya!!
Es realmente apasionante, mientras espero Congo, leeré tus otros libros. Pero estoy deseando deseando leer el resto de esta aventura y del amor de Matilde y Eliah, asi como el de Juana, y lo que ocurrirá con Yasmín.
Por fi es demasiado tiempo!!!!
y luego habrá que esperar tanto para el siguiente?
Desde Uruguay saludo!
Juana

Alicia dijo...

Ya casi termino de leer Caballo de fuego París y no puedo creer que tengo que esperar hasta septiembre para el próximo, bueno... me armaré de paciencia. Gracias por tus novelas...
Alicia.

liliana dijo...

Flor!¡No podés decir tan alegremente que vamos a tener que esperar hasta septiembre para leer la segunda parte de Caballos de fuego!¿como vamos a aguantar hasta esa fecha? Desde ya que los editores no tienen corazón!!
bueno, hablando en serio, leí todas tus novelas y todas me encantaron. Te felicito! ¿y que pasa en Córdoba que tienen tantas escritoras de novelas románticas tan talentosas? Abrazos, lili

Romina dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO Flor no puede ser hasta septiembre , me muero sin saber que pasa entre Eliah y Matilde, por favor que sea antes.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooo!!!!Falta muchooo!!!!jeje..Flor me he leido TODOS tus libros(y re-releido) y me enamore de todos los personajes masculinos principales..;)..me encantan!!!Soy una lectora compulsiva,y he leido muchisimos libros..pero los tuyos son sin duda mis favoritos!!Voy a esperar con ansias el proximo..!Bsos..!Gisse

Anónimo dijo...

Falta mucho tiempo, estoy leyendo caballo de fuego, pero se va a hacer larga la espera, me encantaron tus novelas!!!

Agustina dijo...

NOOOO...FALTA MUCHO PARA SEPTIEMBRE Y ES ÉPOCA DE PARCIALES EN LA FACU...COMPASIÓN EDITORIAL, COMPASIÓN!! BUENO TENDRÉ QUE LEER UN PAR DE VECES MÁS CABALLO DE FUEGO PARIS... A LAS CHICAS EN LA OFICINA NO LES VA A GUSTAR MUCHO LA NOTICIA, ESTAMOS COMO LOCAS CON TUS LIBROS DESDE QUE DESCUBRIMOS INDIAS BLANCAS...ESPERAMOS ANSIOSAS POR LEER CONGO Y DESCUBRIR ESAS HISTORIAS MARAVILLOSAS QUE TAN BIEN SABÉS CONTAR...
BESOS ENORMES FLOR Y GRACIAS POR TANTAS EMOCIONES!!!
AGUS...

Fernanda dijo...

Me encanto la primera parte y espero ansiosa la segunda!!! Besos y felicitaciones por el exito!!!!

Sandra dijo...

¡Hola Flor! tengo una sugerencia. ¿No se podría adelantar el primer capitulo de Congo? Falta mucho..... Empecé a leer Paris por tercera vez, te puedo contar los dialogos jaja. Besos. Tene compasión.....

María de los Angeles dijo...

Yo voy por la tercera relectura también, suerte que veo que somos muchas las que hacemos eso...me sentía un poco loca...
Descubrí a Flor a través de uan compañera que me recomendó Indias, hace ya 5 años...me dijo: "Lee éste libro y vas a ver boleadoras por todas partes"jajaja...
Ahora con Caballo de Fuego veo aviones y abdominales en sueños!!!!

Anónimo dijo...

Nooooooo!!!! y a mi que me parecia mucho esperara hasta agosto!!!!jajaja, bueno espero que no sigan alargando..., en realidad lo que espero es que se compadezcan de nosostras y nos den la sorpresa de publicala antes...
Hace dos años, estando de vacaciones una sra en el hotel , viendo que leia un libro tras otro, me recomendo los tuyos, al igual que muchas otras, empece con Indias Blancas y no pare hasta Caballos de Fuego.
UN beso Flor y felicitaciones por tus exitos

Anónimo dijo...

hola Florencia:
Como muchas de tus lectoras te felicito por tus obras, desde que lei Bodas de Odio no paré, me convertí en adicta. Se sufre no tener un libro tuyo para leer, casi muero cuando terminé Caballo de Fuego París, espero ansiosa la continuación de la saga. Por favor no pares de escribir!!!!
Besos.
Andrea.

carolina dijo...

Floorr!! Falta mucho para Septiembre! Cómo hacemos para aguantar tanto?? yy buee tendre que releer caballo de fuego paris,hasta que llegue el proximo... Espero ansiosa tu nuevo libro!!!! besos. Carolina

Carina con C dijo...

Me uno a los NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, Me estas jodiendo. Entonces Gaza para cuando Marzo 2012????
En fin, como las demas voy por mi segunda lectura, practicamente de lo arranque a mi amiga porque se lo habia prestado y tardaba en devolvermelo. La semana pasada tuve que viajar y trataba de imaginarme donde , en que lugar de Ezeiza podrian haberse encontrado. Super loca?? Ni que hablar de mirada a todos "ellos a ver si "el" estaba.

Pregunta Flor, quien te maquillo para la Rural, acabo de ver las fotos y te maquillaron super!!
Donde encontramos las fotos en las que te inspiras para idear los personajes??
Besos a todas las fans ( creo es es asi mas o menos la onda, no? sorry es la primera vez que hago esto)

Carina con C dijo...

Me olvide de preguntar?? Vas a presentarlo vos el nuevo libro?? Porque me quede con ganas de hacertelo firmar en la Rural.

PD: ya vi el link para las fotos de los protagonistas. UMMM, no me convencieron, menos mal que a vos si . asi vemos tu inspiracion en tus libros

Vero dijo...

Flor quiero saber si vas a presentar Congo en setiembre? Dónde y cuándo??? Yo también veo aviones y abdominales en sueños como María de los Angeles!!!! Muchos besos!!!

Florencia dijo...

Buen Dia me llamo florencia, y quiero decirte que conoci tus maravillosos libros despues de que fallecio mi abuela.
El verano del 2010 mi abuelo guardaba y cuidaba mucho un libro el cual me llamo la atencion su tapa "Lo que dicen sus ojos", se lo pedi a mi abuelo y el me dijo que lo cuidara como oro porque solia ser de mi abuela. Lo comence a leer y quede fascinada, tan fascinada que queria leer aun mas. Hace dos dias termine de leer "Caballo de Fuego Paris" y aun andan en mi cabeza las ultimas escenas vividas de Eliah con Matilde, la verdad que me dejo sorprendida y con un gran deseo de leer "Caballo de Fuego Congo". Espero que se edite pronto porque estoy muy ansiosa por leerlo. Te felicito porque me encantan tus historias. Gracias.

Marcela dijo...

Mi hermana me hizo descubrir tus libros el pasado verano y ya los hemos leído todos!!! Esperamos la segunda parte de Caballo de fuego con ansiedad!!!!! Gracias por regalarnos momentos de fantasía, amor,ilusión y también de intriga!!!!!!!!!!!!!!

Marcela dijo...

Mi hermana Patricia que es también mi mejor amiga me hizo conocerte el verano pasado!!!! Desde ese momento ya leímos todas tus publicaciones y esperamos con ansiedad Caballos de fuego-Congo!!!!!!! Gracias por hacernos pasar hermosos momentos a través de la lectura!!!!!!!!!!!!

Eugenia dijo...

ahhhhhh me muero de la emocion!!! Pense que iba a faltar mucho mas!!! Que emocion me quedan 50 hojas le puse un stop porque no quiero llegar al final!!! Pero lo debore en 2 dias!!! mi novio esta ultraceloso!! jajaja!!!
Todos tus personajes me encantan igual Roger sigue siendo mi favorito!!!

Elena dijo...

Hola Flor, soy una gran admiradora. Una pregunta: ¿Sacarán en México tu trilogía de Caballo de Fuego?

Anónimo dijo...

Tengo que decir que he leido varias criticas del libro, que para mi fue de lo mejor que escribiste, el personaje de Eliah es brillante. No entiendo a las lectoras que se quejan de la complejidad del libro, no hacen mas que acentuar el mote de tontas que tenemos la de nuestro genero aun en estos tiempos que corren. Hasta que te conoci nunca jamas me habian interesado las novelas romanticas, y, sin embargo, hiciste no solo que me gustaran, sino que me apacionara leerte. No me paso lo mismo con otras autoras que no hacen mas que hacernos quedar como mujeres debiles a la luz de los hombres.... Aclaro para la audiencia que no soy feminista ni mucho menos, pero si desprecio la falta de inteligencia y la estupidez. Te felicito, sos brillante.

Flor Bonelli dijo...

Gracias por todos sus comentarios.
Elena, en cuanto a tu consulta, te comento que estamos en tratativas para publicar Caballo de Fuego en México el año que viene, pero aún no hay nada confirmado.
Lo anunciaremos en este blog y en mi página www.florenciabonelli.com
Cariños a todos.
Flor.

Claudia dijo...

Hola Flor! Trate de tardar lo mas posible en terminar Caballo de fuego Paris, pero esta tan bueno que lo termine y a hora estoy desesperada por saber como sigue la historia! Quisiera tener el siguiente ya! Esperaremos y que sea un regalo de dias de las madres anticipado jajaja! Te felicito se nota el trabajo de investigacion que hiciste para este libro muy bueno. Besos

Verónica dijo...

Acabo de terminar de leer la primera parte y ya quiero la segunda...falta muchoooo.
Flor he leido todos tus libros no puedo decir cual es mi preferido...segui escribiendo por favor. Besos
PD tendre que re leer Paris.....

LAURAFZ dijo...

PORFI FLOR PEDI QUE SEA ANTES......TE MANDO BESOS GRANDES

vmc dijo...

Hola Flor...... a sabiendas de lo mucho que me gusta tu escritura , he decidido no empezar a leer París hasta que no salga el ultimo.... no se como explicarte lo que me cuesta,teniendo a mi cuñada que va por la tercer vez que lo lee jajaja. Te mando un millón de besos

lorena dijo...

Termine de leer la novela hace unos dias devo comfesar que no esperaba una trama tan atrapente en el romance de los protagonistas como en el espionaje de los distintos paise que se nombra en esta .Una llega al final de la novela con las tremendas ganas de seguir abansando en la historia.En fin a esperar sea dicho ,ya tengo que leer mientras tanto .

silvia dijo...

querida yegua!!! es insoportable la espera!!!!!si el segundo es en setiembre...para cuándo el tercero????? tené piedad de tus lectoras!!!!!!!!!

Marcela dijo...

Hola Flor!
Debo confesarte que te descubrí hace poco.
Me habían hablado de Indias Blancas, así que decidí comprarlo...
¡¡¡Gracias a Dios que lo hice!!!
Qué libro maravilloso! Historias de vida y personajes bellísimos!. No podía soltarlo!. Me fascina cuando me pasa eso con un libro!. Cómo lloré cuando apareció Mariano con su traje para buscar a Blanca, esa mujer me despertó una ternura tremenda!
Por supuesto que ya leí Indias Blancas II, en 3 días lo liquidé... jaja, cuando me quedaban 10 hojas me detuve, no quería que se me terminara el libro!
Ese duelo del lector es terrible!
Ahora voy a empezar con El cuarto Arcano, estoy segura que no va a decepcionarme!. Y ya tengo esperándome El Cuarto Arcano, segunda parte y Caballo de Fuego Paris... si, ya los tengo!
Flor, seguí así, sos un orgullo para las mujeres argentinas, te admiro mucho!
Ojalá pudieras venir a presentar Caballo de Fuego Congo a Mendoza, me encantaría conocerte y tener tu firma en el libro.
Un abrazo.
Marce.

Anónimo dijo...

Hola Florencia, estoy muy ansiosa por leer la segunda parte de la saga Caballo de Fuego, he leído casi todos tus libros y quiero felicitarte por lo excelentes que son. Aunque debo confesar que este ultimo es el que mas me atrapo.
Bueno abra que esperar un poquito mas.
besos... Susana

Anónimo dijo...

Hola Flor, quería preguntarte si vas a presentar la segunda parte de la trilogía caballo de fuego en Córdoba???, ya que me encantaría poder estar allí y conocerte en persona...
Me siento orgullosa de ser una de tus lectoras y gracias por esas maravillosas historias de amor que nos hacen volar con la imaginación...
Susana.

Unknown dijo...

Qué buena noticia, ¿se editará en España? Me encanta la novela romántica, es siempre una aventura. Yo ya me lanzado a ella. Si quieres, pásate

clarayork.blogspot.com

Araceli dijo...

Estoy enamorada de esta historia! no se como voy a hacer para esperar hasta septiembre (L)

Rosana dijo...

Mon Dieu! No puedo esperar hasta Septiembre Chery!!
Me lei Caballo de Fuego en 2 dias!! Te felicito Flor por tu forma de escribir, me meto completamente en la historia y lloro junto con Matilde x este amor!!!
Espero super ansiosa los otros dos!

clara dijo...

por lo que veo no soy la única que lee más de una vez cada libro, este verano los leí a todos. Demás esta decir que son cautivantes todos, el que más más me atrapo fue lo que miran tus ojos, el primero que leí.
Espero caballo de fuego congo impaciente........no hay un adelanto de este............besos

Ana dijo...

Me encantó el libro, en dos día los leí todo, no podía dejarlo, igual mi preferido sigue siendo el Cuarto Arcano. Espero muchos más libros como los qe escribís.. No pensé qe me iba a gustar tanto leer novelas románticas hasta qe mi hermana me recomendó qe leyera un libro tuyo. Espero con ansias Septiembre! Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola! Ya falta poco...! Mientras tanto estoy leyendo los recomendados de Flor- "Flores en la Tormenta" de Laura Kinsale, la historia da un giro muy bueno!
Habrá presentación y firmas del libro Congo en septiembre???? Donde?

Anónimo dijo...

EXCELENTE TU DECISION DE DEJAR LOS BALANCES Y LIQUIDACIONES. TENES EL "DON" PARA RELATAR MUY BUENAS HISTORIAS. ESPERO ANSIOSA "CONGO", SE QUE NO DEFRAUDARA.
GRACIAS POR ESCUCHAR TU VOZ INTERIOR Y HACER AQUELLO, QUE SE NOTA, TE GUSTA
GRACIELA

Lorena dijo...

Flor, qué decirte? Sos genial!!! Lo único malo es que uno se enamora de los personajes y después quiere encontrar en la vida real a los "Roger Blackraven" Y NO EXISTEN!!!!
Al igual que otro comentario que leí, si bien compré Caballo de Fuego ni bien salió, no empezaré a leerlo hasta que tenga los tres juntos!!! No pienso sufrir!!
Besos, Lorena

Sofi dijo...

Flor..soy una lectora apasionada de tus libros..gracias a ellos descubrí la literatura histórico-romántica y junto con eso, mi pasión por la lectura..
Terminé de leer Caballo de fuego a los pocos días que salió y desde ahí que espero ansiosa la segunda parte..
Te agradezco por las historias que nos regalás..
un beso enorme para vos
Sofía, de Rafaela..

silvina dijo...

Querida Florencia: debo agradecer a una amiga que para mi cumpleaños el año pasado me regalo uno de tus libros. A partir de ahí tengo toda tu colección!!Me encantó Caballo de Fuego y como profe de geografía corroboro muchas verdades, que además transmitiré a mis alumnos....!! espero deseosa la continuación,sabiendo el conflicto entre los hutus y los tutsis!! gracias!!! Silvina

Anónimo dijo...

florencia. he leido indias blancas 1y 2 , el cuarto arcano 1y2, bodas de odio y caballo de fuego , me encantaron todos y los preste a amigas que tambien quedaron tatrapadas. confieso que no me gustaba la novela romantica hasta que leí tus libros , te felicito y espero con ansias congo y gaza, ya que me los deboro en 1 semana. ¡gracias!!

Anónimo dijo...

florencia. he leido indias blancas 1y 2 , el cuarto arcano 1y2, bodas de odio y caballo de fuego , me encantaron todos y los preste a amigas que tambien quedaron tatrapadas. confieso que no me gustaba la novela romantica hasta que leí tus libros , te felicito y espero con ansias congo y gaza, ya que me los deboro en 1 semana. ¡gracias!!

Anónimo dijo...

Habrà Presentación en Buenos Aires de Congo? Cuando?

Micaela dijo...

Hola Flor. Te cuento que quede enamorada de tus libros, Caballo de Fuego se convirtió en mi favorito enamorada de la historia y más porque Matilde se parece mucho a mi salvo que tengo 16 años pero recién estoy saliendo de una operación y en la rehabilitación mi tía me recomendó tus libros realmente fascinantes, ahora esperando con ansias septiembre. Darás alguna presentación en Buenos Aires o en San Luis?

Anónimo dijo...

Hola Flor: Ya tengo una 5 relecturas de cada uno de tus libros, ahora estoy rererereleyendo el cuarto arcano, con esta trilogía,(caballo de fuego leí el primero, pero los restantes los voy a comprar y esperar hasta que salgan todos, me quedo con un gran vacío si leo uno y no tengo el próximo esperando.
En fin así somos algunas "locas por tus libros"
Felicitaciones y daleeeeee.
Gabriela Noceda - Bahía Blanca

Ximena dijo...

Florencia: felicitaciones por este éxito tan merecido del que estás disfrutando. Me gustaría mucho tener una copia firmada de Caballo de Fuego - Congo. descubrí tus libros por una amiga que me regaló Indias Blancas para mi cumpleaños del año pasado y de ahí no pare hasta comprar y leer todos tus libros. Me gusta mucho como narrás las historias y las tramas. Espero firmes libros para este próximo lanzamiento en algún lugar de la Ciudad de buenos Aires, pues me gustaría concurrir y que firmes un ejemplar. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

LA verdad es que hacia tiempo que no dedicaba ni un minuto a la lectura, desde que una amiga me recomendo indias blancas ....ya no me quedan ningun titulo de bonelli por leer ... una genia florencia ... saludos

paola dijo...

Hola Flor!!! Felicitaciones por el éxito que estas arrasando!!! Yo hacia años que no leía novelas en español y desde que te descubrí abandoné la literatura francesa para meterme de lleno en tu mundo!!! Sos mi escritora favorita, tus libros no me duran mas de 4 días !!! Mi abuela que tiene 81 años se enamoro perdidamente de Roger y se ha convertido en tu fans número!!! Gracias por brindarnos un momento único que lo encontramos siempre en tus libros... Cuento los días para comprar Caballo de fuego - Congo

vicky dijo...

Flor!!!, soy Vicky de Córdoba, y estoy muy ansiosa esperando congo, leí todos tus libros y me tendrás cautiva siempre! genia!Este es el mes de mi cumple donde me regalaron el primero, indias blancas,fue el año pasado de ahi no pare y aca estoy DESESPERADA! CARIÑOS..

Anónimo dijo...

Me encantan tus libros Florencia, pero tienen una cierta consecuencia. Por qué tengo un marido desabrido. jaja. Otra: viajo mucho en avión. nunca me encontré con ningún hijo de principe, casi siempre personas mayores que me piden ayuda para que les suba la maleta de mano ó le cambie el asiento. Pero nos haces soñar. No tardes tanto en tus publicaciones que nos tenés en vilo. Sabías que te dicen "la Corin Tellado moderna"? ya espero Garza.

PAOLA dijo...

Hola Flor!!!! Sufro por Eliah!!!! ya leí la segunda parte y mi cabeza y corazón piden la tercera!!!!! Pedí a la editorial que no nos hagan esperar tanto esta vez y que lo saquen RÁPIDO!!!! Leí un articulo tuyo donde contas que un libro que te marco y te mete en la literatura fue EL ARABE de Hull, fue muy loco al leer esto porque mi abuela que tiene 81 años y es fanática tuya, (está enamoradísima de ROGER),me dice siempre que un libro que la cautivo a los 14 años es este mismo!!!! Intento buscarlo pero no lo consigo...
gracias por ser tan creativa, generosa, ocurrente!!!!

PAOLA dijo...

Hola Flor!!!! Sufro por Eliah!!!! ya leí la segunda parte y mi cabeza y corazón piden la tercera!!!!! Pedí a la editorial que no nos hagan esperar tanto esta vez y que lo saquen RÁPIDO!!!! Leí un articulo tuyo donde contas que un libro que te marco y te mete en la literatura fue EL ARABE de Hull, fue muy loco al leer esto porque mi abuela que tiene 81 años y es fanática tuya, (está enamoradísima de ROGER),me dice siempre que un libro que la cautivo a los 14 años es este mismo!!!! Intento buscarlo pero no lo consigo...
gracias por ser tan creativa, generosa, ocurrente!!!!

Anónimo dijo...

Flor

Acabo te terminar de leer C de F Congo y muero por disfrutar el final con Matilde y Eliah juntos!!!!!! Please que la editorial anticipe la publicación de Gaza. Para navidad creo sería una buena fecha - marzo del 2012 está DEMASIADO lejos!!!!!!!!!!!!! Bssss y seguí escribiendo así!!!!!!

Vicky

gracielaM dijo...

florencia: soy una consumidora de novelas históricas desde hace muchos años.todo comenzó con la lectura de orgullo y prejuicio de jane austen.desde esa maravillosa novela no he parado.
qué satisfacción me dió leer taaaannnnn buenas novelas de una argentina!!! tus novelas son excelentes y adictivas!!!las leí todas.
todos los protagonistas son maravillosos!!
la única crítica que te tengo que hacer es: ¿Por qué Laura (en indias blancas 2) se tuvo que acostar con el horrriiiiiiiiiibleeeeeee de Roca!!!!!!!!! noooooooooooooooooooo!!!
jajajja
por lo demás me atrapan hasta pasarme horas leyendo!!!!ahora me preparo para caballo de fuego Congo
gracias!!!!

Anónimo dijo...

para cuando caballo de fuego gaza????

Anónimo dijo...

Existira algun hombre como Eliah?? o como Carlos Varzi?? o Nahueltruz? o como Roger Blackraven? o como Juan Cruz? o como Kamal? O como Artemio?
Me parece que si sigo comparando los hombres con los de todos los libros de flor quedare soltera para siempre.

Anónimo dijo...

que bueno!!! Ya lo tengo en mis manos, y casi lo estoy terminando. CUANDO SE VA A PUBLIR EL TERCERO (GAZA)???? GRACIAS Y FELICITACIONES POR ESTA EXCELENTE NOVELA

Anónimo dijo...

Que felicidad ya estoy terminandolo!!! CUANDO SALE EL TERCERO (GAZA)??? NECESITO SABER COMO TERMINA ESTA EXCELENTE TRILOGIA QUE ME MOVIO HASTA EL ALMA!!! Gracias!!!

Silvia dijo...

Terminé de leer Caballo de Fuego- Congo......bellísima como todas las obras de Florencia. Mis felicitaciones y a esperar Cabllo de Fuego Gaza.....

Anónimo dijo...

Termine de leer caballo de fuego congo. Todo muy lindo pero sin un final es orrible. Nunca mas leo una novela que continue y no este publicada aun. Como todo es un comercio. Me decepsiona.

Claudia dijo...

Hola Flor! Felicitaciones por tus emocionantes y cautivadoras novelas. En 6 dias lei Caballo de Fuego Congo para ver que pasaba con Eliah y Matilde y me encuentro con.......FIN DE LA SEGUNDA PARTE
corri a la libreria y me dicen que por lo menos cinco meses. Es verdad? Por favor decime que NO. Veni a mendoza a la presentacion de la tercera parte. Te espero. Un beso y gracias porque cuando leo tus novelas me olvido del mundo.Claudia de Mendoza

Claudia dijo...

Hola Flor! Felicitaciones por tus emocionantes y cautivadoras novelas. En 6 dias lei Caballo de Fuego Congo para ver que pasaba con Eliah y Matilde y me encuentro con.......FIN DE LA SEGUNDA PARTE
corri a la libreria y me dicen que por lo menos cinco meses. Es verdad? Por favor decime que NO. Veni a mendoza a la presentacion de la tercera parte. Te espero. Un beso y gracias porque cuando leo tus novelas me olvido del mundo.Claudia de Mendoza

Anónimo dijo...

Muy cautivantes y faciles de leer! muy hot!
Gracias por hacernos volar, viajar, soñar y enamorarnos!
La trilogia tendria que salir toda junta. Es triste quedarse sin final por varios meses.
HAsta la tercera parte!

Anónimo dijo...

Ya estoy esperando el tercero, Cuando sale? terminé el segundo y estoy ansiosa!!!!! Silvana.

prili dijo...

hola florencia, despues de indias blancas, no dude en enamorarme de caballo de fuego..ahora hace falta esperar tanto?? igual vamos a comprar todos los libros!!!por favor que eliah y matilde no esten 200 paginas separados!! ojala tengamos gaza para el verano.

Anónimo dijo...

buenisimo congo sin palabras lastima esperar hasta abril

Caro dijo...

Hola Flor, quería saber si es cierto que la presentación es el 12/11 el el Cuspide de Recoleta. Gracias!

Alejandra dijo...

Hola florencia. Ya leí todo lo tuyo. Acabo de terminar caballo de fuego CONGO. POR FAVOR publicá cuanto antes el tercero (GAZA). POR FAVOR, POR FAVOR. NO PUEDO ESPERAR TANTO PARA SEGUIR LA HISTORIA DE ESTA TRILOGÍA.
GRACIAS
Alejandra, de Trelew

Anónimo dijo...

GAZA CUANTO ANTES POR FAVORRRRRRRRRRRR

Mariu dijo...

HOla Flor!!! Ya termine Congo, no veo la hora de empezar Gaza. Admiro a mis colegas lectoras que NO comenzaran hasta completar tener la trilogia porque yo NO puedo!!!! Tb. espero que en Roma puedas editar tus libros asi tambien compartimos por estas tierras donde vivo. Besos y que continuen los exitos!!!! GAZA YA!!! Para cuando regalo de Navidad????????

Anónimo dijo...

Hola Florencia soy chilena y en mis viajes a la Argentina descubri tus libros de los cuales me he vuelto una fanatica los he leido todos, acabo de terminar caballo de fuego el congo y no puedo esperar el tercero por favor apura la presentacion del tercero es mucho tiempo hasta marzo. Claudia de Chile

Anónimo dijo...

chicas van a pensar que estoy loca pero ya lei caballo de fuego paris y congo y quiero saber cuando esta la 3 parte! jajaja alguna sabria decirme? slds a todas!

Anónimo dijo...

Cuando leía Marlene pensé que no podría existir alguien como Carlo Varzi... que hombre por Dios... pero seguís creando buenos hombres, apasiandos, atractivos, caballeros, seductores, con personalidad, por eso ahora digo que Carlo Varzi y Eliah Al Saud no pueden exitir en realidad, no creo que un hombre tenga todo lo que ellos, ni pueda ofrecer lo que ellos... Saludos y espero por Caballo de fuego, Gaza... se va a hacer eterno.. tendré que ver con qué me entretengo en vacaciones...

eli dijo...

Flor: me encantaron los libros Caballo de fuego , me enamore perdidamente de Eliah!!!!!!urgente cuando sacas GAZA no se puede esperar tanto!!!!!!! , di vi nos todos!!!!!

Valeria dijo...

Florencia, estoy perdidamente enamorada de Caballo de Fuego, de lo que significa ese amor, no puedo parar me devore cada libro en muy pocos dias, es una terrible adiccion que tengo. QUIERO GAZAAAAAAAAAAA YAAAAAAA

MARIA DEL MAR dijo...

QUE HOMBRES.... SI HUBIESE LEÍDO TUS LIBROS CUANDO ERA SOLTERA... JAMAS ME HUBIERA CASADO... JAJA. SE PUEDEN ENCONTRAR HOMBRES ASÍ ????

mercedes dijo...

quiero caballo de fuego Gaza ya x favorrrrr!!!!!! no puedo crrer q nos dejen c esta intrigaaaaaa!!!!
Mercedes

carolina dijo...

Me acuesto todas las noches pensando leo unas hojas y me duermo y la noche me encuentra leyendo mas de un capitulo sin ganas de apagar la luz...

Anónimo dijo...

hola florencia, Soy Silvina de San Rafael Mendoza. te escribo para decirte lo agradecida que estoy contigo , te cuento porqué, yo trabajo en Mendoza capital como docente y viajo 6 horas en colectivo, tengo una bebé de 4 meses MALENA, y la extraño muchisimo cuando la dejo, siempre leo tus novelas, ¡ME ENCANTAN! pero ahora me ayudó caballo de fuego Congo a viajar, a vivir una historia como propia y a no sufrir pensando y llorando todo el viaje... pero ya la terminé NO VEO LA HORA DE TENER GAZA ENTRE MIS MANOS, seguramente vos no dimensiones lo mucho que me ayudás, MIL GRACIAS POR LA COMPAÑÍA Y LA HERMOSURA DE TUS HISTORIAS, DESDE MENDOZA MUCHOS CARIÑOS... SILVINA

Anónimo dijo...

sublenr ouseh

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!