Booktrailer, Congo

book trailer

jueves, 28 de abril de 2011

Gracias!!!!!!

Aprovecho para agradecer a todos los que fueron a las presentaciones de Caballo de Fuego en Córdoba y en la Feria del Libro el sábado pasado.
No saben cuánto lo aprecio.
Aquí les mando un link de un canal de Youtube que creó una amiga mía con varios videos interesantes, entre ellos, el de todos los personajes que inspiraron a mis protagonistas.

http://www.youtube.com/user/ariadna13arg?feature=mhum#p/a/u/0/SeymEndpPfc

En cuanto a Caballo de Fuego-Congo se publicará dentro de tres o cuatro meses, pero no puedo asegurarlo. No depende de mí sino de la editorial.
Un gran cariño a todos. Flor.

23 comentarios:

María Noel dijo...

Hola Flor!!! Me encanto la charla que diste en la feria del libro, es increíble lo sencilla y cálida que sos, de otra persona no podían surgir tan geniales historias!
No pude quedarme a la firma el sabado pasado asiq este sabado ahi estare!!!!
Beso enorme

flor rodriguez dijo...

Hola flor! soy fanatica de tus libros y pude verte en la feria del libro! La verdad que me sorprendió mucho la convocatoria, cada vez somos más las/los que adoramos tus libros. Y, como vos dijiste en la feria, desde que lei en el libro la parte donde aparece la canción "Cant take my eyes off of you", no puedo parar de cantarla.
Estoy leyendo Caballo de Fuego y encuentro muy interesante que te hayas decidido a cambiar de época, aunque confieso que al principio me resulto extraño estar leyendo un libro tuyo donde haya tecnologia y transportes modernos jaja. Muy linda la novela!
Igual mi favorita es le cuarto arcano. Sinceramente estoy enamorada de esa historia de amor, enla cual os perosnajes se enfrentran a tantas pruebas pero siempre se mantienen fieles a sus sentimientos. Espero que sigas siempre escribiendo estas historias que nos apasionan, porque nos sumergen en un mundo donde el amor es lo importante!
Un beso enorme.

FURIETA dijo...

HOLA FLOR.TENGO UNA DUDA. EN TU PAGINA Y EN EL BLOG DICE QUE ESTE SÁBADO ESTARÁS DESDE LAS 15 HS, PERO EN LA PAGINA DE LA FERIA FIGURA A LAS 17 HS. TENGO MUCHAS GANAS DE ASISTIR ¿CUAL ES EXACTAMENTE EL HORARIO?
BESOS

Claudia dijo...

Hola Flore!! Te vi con mi hija en la Feria del Libro el 23 de abril, me encanto la charla y mientras estabamos escuchandote teniamos la suerte de que alguien hacia la cola para que nos firmaras el libro, ya empece a leer Caballo de Fuego y me encanta! Somos unas lectoras que comenzamos a leerte hace poco, el primer libro fue Me llaman Artemio Furia y nos gusto tanto que empezamos a buscar otro y seguimos con Marlene, ya vamos a ir leyendo los anteriores pero no podiamos perdernos el ultimo!!
Sos encantadora!!
Besos Claudia y Micaela

carolina rivera dijo...

Hola Flor, soy de Chile te conoci gracias a una amiga de Cordoba, muero por tener tu coleccion , dime, ayudame a obtenerla, un beso y fuerte abrazo por tu inmenso trabajo, eres maravillosa, un beso Carolina Rivera , Chile.

Flor Bonelli dijo...

¡Hola, Carolina! Me alegra saber que tengo una lectora del otro la do de la cordillera.
En Chile, sólo se publicó mi libro Marlene. Supongo que lo conseguirás en cualquier librería.
En cuanto a los demás, creo que vas a tener que comprarlos por alguna librería virtual. Yo sé que estas son muy serias:
www.cuspide.com
www.tematika.com
Cariños. Flor.

FURIETA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FURIETA dijo...

HOLA FLOR.
FELIZ CUMPLE !!
TE DESEO LO MEJOR, DE CORAZÓN.
Y APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS POR LAS FIRMAS DEL SÁBADO.
QUE SEAS FELIZ EN TU DÍA Y SIEMPRE.
BESOTES!!

Anónimo dijo...

Hola Flor! Muy Feliz Cumple!!!
Estuve en tu presentación el sabado 23 en la Feria del Libro pero no pude quedarme a la firma. Realmente me sorprendió la cantidad de gente y el cariño que te tienen..
Comencé a leer la colección de La Nación de acuerdo a como fue apareciendo y justo llegué a "lo que dicen tus ojos" asì que ahora seguiré con caballos... que calculo será tan bueno como los anteriores, y me quedan Marleen y Artemio que por los comentarios son muy buenos. éxitos y todo lo mejor, un beso. Mónica K (colega CP y LA )

lorena dijo...

Que bueno que ya este a la venta caballos de fuego ,me encantan las novelas que tengan intriga romanse y por lo que lei recorran el mundo con solo leer las paginas de un libro saludos desde la banda santiago del estero.

Nati dijo...

¡Querida Flor! Leí todas tus novelas y tengo que confesarte que son totalmente adictivas. ¡No puedo parar de leerlas! Y tengo sentimientos encontrados: por un lado quiero terminarlas para saber qué pasa, pero por el otro no quiero para que no se me acaben... Con Caballo de Fuego (acabo de terminarlo) me pasó lo mismo. Lo llevaba conmigo en el auto y leía hasta cuando paraba en los semáforos. ¡No aguanto las ganas de que salgan los otros dos títulos! ¡Besotes!

Gabriela dijo...

Flor, quiero hacer público mi agradecimiento por tanta ayuda que me has brindado. Sos una mujer muy generosa, además de una excelente escritora. Gracias. Gabriela Baruffaldi.

Anónimo dijo...

Que buen libro! Lo lei en menos de 3 dias... no se si aguanto hasta la segunda parte... estoy desesperada.
Flor me encantan tus libros, la verdad que te has convertido sin duda en mi mejor escritora, en casa se han hecho todos fanaticos y pensar que te conocie hace menos de 1 año... ya lei TODOS tus libros, son mi adiccion.
He leido todos por lo menos 4 veces, si como leiste, empiezo y termino y lo vuelvo a leer al cabo de 2 meses, gracias por escribir tan hermoso y por hacernos enamorar de tus personajes, ya sean femeninos como masculinos. Por favor apenas tengas la fecha de Caballos de Fuego - Congo publicala porque salgo a comprarlo el primer dia.... Besos
Carolina

Anónimo dijo...

Que feliz estoy, me encanto CABALLO DE FUEGO PARÍS, desesperada por leer el que sigue, confieso que apenas termine de leer el libro me senti un poco perdida pero después me alegre, obviamente necesito saber cuando sale el próximo. Te agradezco de corazón por semejante libro. El libro me lo regalo mi marido así que imaginate lo enamorada de el que estoy después de semejante regalo. SOS UNA GENIA

Unknown dijo...

hola Florencia Me llamo Carmen y soy de Montevideo-Uruguay me encanto descubrir tus libros y me reengache con Lo que dicen tus ojos y ahora lei Caballo de Fuego-Paris espero con alegria y ansiedad Caballos de Fuego-Congo y Gaza
un abrazo fuerte de una uruguaya que a pesar de ser una gran lectora,te descubri recien ahora procurare encontrar en Uruguay
tus otros libros para leerlos

florencia dijo...

hola flor!!! soy fanatica de tus libros mal!! estoy fascinada con ts historias y no sabes lo que me engancho con ellas.
nunca dejes de escribir, me hace muy feliz leer tus historias, cosa que nunca me habia pasado.
aunque no te puede irte a conocer a la feria, quiero desearte muchos exitos!!
un beso grande.

Semjase dijo...

Hola flor, como puedo comseguir tus libros? Vivo en texas, pero voy a estar en mexico un par de meses, alla sera mas facil? O solamente por internet, soy una gran admiradora. Saludos

Majito dijo...

Hola Flor.. cuando se publica Gaza??

Majito dijo...

Hola Flor: cuando se publica Gaza? besos

NILIP dijo...

Excelente tu novela, no pude dejar de leer aunque trate de dosificarla, no solo es una novela romántica sino también te sitúa en un contexto socio-político fascinaaante.....sólo me resta consultarte sobre....GAZA...cuando podremos viajar a través de tus escritos. Felicitaciones!!!!!!!!

Paula B dijo...

Hola, Flor!!! Gracias por tanto amor puesto en tus páginas.
Leí todas tus novelas y he amado a todos los personajes, pero entrañablemente a Juana!!!
Ya me he resignado con Gaza, aunque esperaba poder recibirlo para mi cumple y gozarlo en las vacaciones.
Espero que tu magia nos regale otra hermosa historia. Gaza ya está lista!!! Un beso enorme!! Paula.

ivana dijo...

hola flor!!!! te comento que te conoci con el libro ME LLAMAN ARTEMIO FURIA, me gusto muchisimo y apartir de ahi comence a leer tus libros. me gustaria mucho que presentaras CABALLO DE FUEGO en RESISTENCIA, CHACO. seria un orgullo eneorme poder conocerte, bueno, muchas gracias por estas maravillosas historias de amor!!!

Lilian dijo...

Hola; fascinada con tus libros, que me recomendó este año una compañera del colegio "Indias Blancas". Desde el cual no pude parar de leer tus obras. Ya terminé de leer todos los que publicaste, incluso el último para adolescentes. Esperando tu próximo libro.
Me encanta lo detallista que sos al escribir los momentos y personas, tanto asì que uno se siente en ese lugar y en ese momento.
Un cariño grande.
Lilian

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!