Booktrailer, Congo

book trailer

domingo, 3 de abril de 2011

"CABALLO DE FUEGO"

Caballo de Fuego: Abril 2011
El es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz." Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes. La nueva y esperada novela de Florencia Bonelli, la más ambiciosa y brillante de toda su producción

69 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy ansiosa por leer esta novela. Ya leí el primer capítulo y me quedé enganchadísima con los personajes, con Eliah y Matilde, con la historia, los escenarios... Tengo el presentimiento de que va a ser una gran historia.

Romina dijo...

hola!estoy super contenta por la publicacion de libro de Flor, pero hay algo que no entiendo y si alguien lo tiene claro por favor aclaremelo. El 23 de abril presenta el libro en la feria,despues...firma ejemplares?,porque salio publicado que lo hace el 30 en el stand del diario la Nacion. mi pregunat es... presenta y firma el 23 o firma el 30? o ambos dos?. desde ya gracias!

Flor Bonelli dijo...

¡Sí, Romi! Presentaré Caballo de Fuego el sábado 23 en la Feria a las 17 hs en la sala Jorge Luis Borges, y el sábado 30 firmaré ejemplares en el stand del diario La Nación, también en la Feria, a partir de las 15 hs.
¡Los espero!
Besos. Flor.

Bettina dijo...

Ya lo tengo en mis manos!!!!Y con las
557 páginas que a mi me gustan,bien extenso!!!Mil gracias !!

El Pantano de Fiona dijo...

ya lo leiiiiiii!!!!!11
sublime flor
me hiciste muy feliz ......una excelente hsitoria...te cuento ams por mail
un beso grande

Anónimo dijo...

ya lo tengo entre mis manos...esta tarde empiezo a compenetrarme con esta nueva historia....gracias Flor por esta nueva história...nos vemos en córdoba!!!...Jesi

Portal2011 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo termine ayer, y me encanto!
Sin duda una de las mejores obras de Flor, me muero por la continuacion.
Que alguien me diga porfavor cuando sale el siguiente!!
Saludos!!
Ivana

Karina dijo...

Hola Flor!!!! Estoy terminando de leer el libro. Sin duda Eliah es un digno hijo de Kamal elevado a la enésima potencia. Atrapante, interesante y emocionante la historia. Mil felicitaciones!!!!!! Quiero más!!!

Anónimo dijo...

hola, me encanto el libro, cuando sale el proximo???

Anónimo dijo...

Hola! Quería saber si es necesario sacar entradas para el 23/04 en la rural para la presentación del libro, es decir, además de la entrada a la Feria, se requiere alguan entrada especial para la firma de ejemplares? En ese caso, cómo se consigue? saludos!

Flor Bonelli dijo...

Para la presentación del 23 de abril en la Feria, sólo hace falta imprimir la invitación que colgarán en unos días en mi página (www.florenciabonelli.com), imprimirla y canjearla el día de la presentación (23/04) en las boleterías de la Feria por una entrada, con la cual podrás acceder al predio. Eso es todo. Una vez dentro de la Feria, buscás la sala Jorge Luis Borges.
Cariños. Flor.

Maria Noel dijo...

Hola Flor!

Tengo Caballo de Fuego en mis manos que emoción!!!!

Pregunta: El 23/4 después de la presentación firmás ejemplares en el Stand de Santillana? (sigue en pie mas allá de la firma del 30/4?) Así llevo Artemio también para que me firmes!

Besos!!!!

Sole dijo...

Hola chicas, estoy tratando de conseguir El cuarto Arcano 1 y 2 y no lo consigo. Si alguien lo tiene y lo quiere vender me avisa por favor.
Leí Marlen, Indias Blancas 1 y 2, Lo que dicen tus ojos, Bodas de odio y Artemio Furia.
Gracias espero su respuesta.

sandra dijo...

hola !!!!! que bueno!!!!! estabamos esperando ansiosas tu nuevo libro, la abuela ye es la tercera ves q lee tu coleccion , ahora el tema es poder conseguirlo por q en donde vivimos cuesta un poco ... tu gran admiradora Sandra Capilla del monte Cordoba

Doriana dijo...

Flor terminé de leer Caballo de Fuego! una delicia... no veo la hora de tener entre mis manos Congo!! me han emocionado todos tus libros. pero este en particular es genial! besos

Cecilia dijo...

Anoche termine de leer Caballo de Fuego, me fascino!!!! Lei todos los libros, soy bibliotecaria de una biblioteca popular en un pueblo del interior de bs as, y mi fanatismo por los libros de la autora se lo contagie a las socias de la biblio, quienes esperan con ansias leerlos!!!! Cùando sale publicado Congo??

Anónimo dijo...

hola flor..! soy antonella vivo en cordoba y con el diario La Nacion me compre todos tus libros. Te felicto, sos una de mis escritoras favoritas..a cada uno de tus libros los lei como dos veces. Estoy ansiosa de leer tu nuevo libro..se que me va a encantar, como todo lo que haces. un beso y nunca porfa dejes de escribir..!

Anónimo dijo...

Lei por ahi que el Congo sale publicado dentro de 3 o 4 meses!
Una eternidad!! Me voy a morir de la impaciencia!! :( jajajaj
Saludos a todas!
Ivana

Anónimo dijo...

Hola Flor...estoy apasionada con el libro...ahora estoy en el trabajo y mientras escucho la música que le gusta a Eliah, y me pregunto como logras que nos apasionemos tanto con tus historias, principalmente en mi caso con los personajes masculinos...son increibles....todas queremos un Eliah en nuestras vidas...jaja...sos increible....saludos desde Cba...Jesi

mariana dijo...

hola flor. queria decirte q sos una escritora ejemplar... .cundo vas a estar de nueva en cordoba capital. firmando caballo de fuego , por q no pude ir el sabado .te felicito por todo , sos una capa...

mariana (cordoba -capital)

Ana dijo...

En realidad, voy a ser breve:

1- Gracias por tan hermosa historia! Disfruté muchisimo leerla. Creo que es uno de esos libros que en nuestras bibliotecas tienen un lugar de honor.

2- Me encantaría tener un libro firmado. Soy de Mendoza... venís a la feria del libro de Mendoza en junio/julio?

3- No puedo esperar para Congo!!! Esto es peor que un prisionero contando y marcando los días en la pared!!!

Evange dijo...

Flor necesito urgente Congo!!!!! por favor no puedo esperar 3 o 4 meses como han dicho.
Termine ayer Paris; y me siento angustiada y vacia; a pesar de que tengo una vida llena de compromisos; laburo; marido e hijos...pero cada vez que salen tus libros mi vida queda en stand by; me llevo el libro hasta el baño del trabajo.
Quiero un morocho de ojos verdes para mi!!!!!!

Por favor nos podrias confirmar la salida de Congo?.
Un beso y millones de gracias

noelia dijo...

Hola Florencia
Ya leí todos tus libros. Me encanta como narras, puedo llegar a sentir lo que viven cada uno de los personajes.
Leo y no me doy cuenta las horas que pasan es como ver una película o estar ahí.
Fue y seguirá siendo un placer leer tus libros.

Unknown dijo...

Hola Florencia
Te conocí por la colección de La Nación que tengo toda y que releí un montón de veces. Me encantaron tus libros.
Terminé de leer el último, y no me produjo el mismo impacto porque la temática me resultaba muy ajena a mí. No se nada del Conflicto de Medio Oriente y muchas de las cosas me fue difícil de entender. Lo que me gustó es seguir la historia de los personajes de Lo que dicen tus ojos.
Gracias por tus libros, me conectó con un género que no había leído antes.
Saludos
Marcela

Miriam dijo...

Flor es fascinante Caballo de Fuego, me lo devoré y ahora solo espero que estos meses que faltan para Congo se pasen rápido porque me mata la ansiedad.
Mi admiración hacia vos es muy profunda y simplemente Gracias por cada una de tus historias de amor.
Soy Miriam de Carlos Casares

Anónimo dijo...

Hola Flor! Excelente esta historia como todas las tuyas. Ya terminé de leerla, ahora me pregunto cuando publicarás "Caballo de fuego - Congo"? quedaron tantas cuestiones sin resolver, ni hablar de la relacion de Eliah y Matilde..
Espero que en la Feria, nos digas cuando sigue....Nos vemos allá!!
Besos y gracias como siempre.
Analía.

Anónimo dijo...

Por favor podrían confirmar cuándo sale Congo? Se hace dificil seguir la historia esperando cuatro meses.

Anónimo dijo...

Flor, estoy leyendo tú último libro y tuve la suerte de poder verte en la presentación del mismo en Córdoba. En ese momento no pude anotar el nombre de la persona que te inspiró el rostro de Eliah, por favor lo podrias repetir? Muchas gracias.

NATALIA dijo...

FLOR, COMO SIEMPRE MARAVILLOSO, POR FAVOR QUE NO TARDE EN CONGO!!!!
CREO QUE VIVO CON TUS LIBROS EN MI MENTE A PESAR QUE TENGO MUCHAS OCUPASIONES ELLOS VIENEN CONMIGO A TODOS LADOS. SOS GENIAL. CUANDO SALE CONGO?

andrea dijo...

Hola!, termine ayer de leer Caballo de Fuego Paris, y quiero seguir la historia!, cuando sale Congo?
Cada vez que tengo un nuevo libro tuyo para leer estoy como nene con chiche nuevo!!!. Besos

Anónimo dijo...

Hace unos días que terminé de leer Caballo de Fuego, lo tengo a mi lado para poder releer, tiene temas muy interesantes. Existe un mundo paralelo, tan lejos de mi realidad que me resulta fascinante y también me da miedo. Eliah deslumbra y eclipsa a cualquiera que la vida nos haya puesto en el camino. Juana sobervia!!! Espero ansiosa Congo.

Noelia dijo...

Hola FLor: Sin palabras,tus otros libros lo he terminado de leer en menos de dos semanas y con caballo de fuego trato de leerlo muyyy despacio para q no se me termine,ojala pronto salga Congo y sigas escribiendo muchas historias mas.Gracias tu lectora desde El Calafate.
Noelia

Vero dijo...

Hola Flor, me encanta tu forma de escribir, leí todos tus libros, la mayoría más de una vez, me fui enamorando de cada uno de sus protagonistas, al principio mis preferidos eran Nahuel y Roger pero Eliah los ha desbancado. Ya terminé la novela y me encantó, pero ahora estoy ansiosa, quiero tener Congo entre mis manos ya!!!! Seguí escribiendo, y por favor q salgan nuevos libros pronto, siempre les digo a mis amigas q cuando termino un nuevo libro y no hay otro para comprar me da sindrome de abstinencia, no de drogas, sino de tus libros jajaja.

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de terminar de leer "Caballo de Fuego", me gusto mucho, igual que todos tus libros.
Te conoci como escritora cuando lei "Indias Blancas". No habia vuelta a leer nada tuyo hasta hace un mes y medio, cuando me tope con "El cuarto Arcano" y "Me llaman Artemio Furia". Me devore los tres libros en menos de dos meses!!!
No puedo esperar a que salga "Congo" !!!! Por lo que estuve leyendo en los comentarios, parece que no soy la única.
Porfi, vos y la Editorial, apiadense de nosotras las "lectoras adictas", y larguenlos al mercado lo antes posible
Besos,y felicitaciones por otro gran exito.

Marianela, de La Plata, Bs.As.

Anónimo dijo...

Florencia que historias que escribis!!!creo que me debore cada libro y con esa excusa los lei mas de una vez!, pero necesito congo, por favor!!!4 meses?!!noooooooooo
cariños
vicky

Verónica dijo...

Hola. Hace ya más de un año que conocí los libros de florencia.. Empecé por indias blancas; leyéndolo en 2 días así como el resto de sus libros. No soy gran lectora de novelas románticas, pero lo que más me atrajo de los libros de Florencia es que no son solo historias de amor, si no que hay mucho más. Encontramos personajes históricos relacionándose con ficticios, hay aventura, espionaje, etc. Me gusta muchísimo como narra y me encanta que sus libros sean tan ricos en materia histórica. Leí Caballo de fuego y me gustó mucho, pero al ser un libro ambientado en la actualidad pensé que el personaje de matilde iba a ser diferente. me refiero a que porqué todas las protagonistas de estos libros son virginales. tal vez sea el estereotipo que deben cumplir las novelas románticas... No lo se...igual, espero ansiosa Congo. Saludos

Ana dijo...

hola a todas las lectoras fanaticas de florencia, estoy como loca esperando que salga Congo ya termine de leer Paris y no puedo esperar tanto cuatro meses!!!!! se me van a pasar super lentos.
Besos

mariel dijo...

Excelente!!... me encantó!... ahora me pregunto: cómo espero 3 meses para saber como sigue??... me muero de ansiedad!!... gracias Flor!! Nos regalaste otro tesoro!

Anónimo dijo...

Hola Florencia, soy Karina, desde Paraguay; que alegría encontrar tu nuevo libro! Sin pensarlo lo compré e inmediatamente comenzé a leerlo, ATRAPANTE! Como todos tus libros, tengo tu colección y soy una especie de publicitaria de tus obras con todo el mundo, además de prestar constantemente los libros... Y las chicas me piden, tenés otro? estuve como huérfana de tus libros y no podía creer que no escribieras algo nuevo, así que cuando encontré Caballo de Fuego me lo devoré, espero la publicación del resto de la saga. Que el éxito te siga acompañando! Cariños. Karina

Unknown dijo...

Hola Florencia, que alegría poder comunicarme con vos!!!
Leí todos tus libros, hace una semana terminé "Caballo de Fuego - París" y ahora estoy de lleno con el único que me faltaba que era "Lo que dicen tus ojos".Me costó muchísimo conseguirlo...estaba super agotado!!! por suerte en la Feria del Libro lo pude sumar a mi colección!!!
Cada vez que tengo un libro tuyo en las manos siento que no necesito nada mas que durante el tiempo que me lleve leerlo no me voy a sentir sola y te agradezco mucho por eso.
Cuando sale el próximo libro? no aguanto las ganas de ver que pasó con Eliah y Matilde, por favor dame una fecha aproximada!
Muchas Gracias!
Ceci

Anónimo dijo...

Hola Flor soy Evange de Mercedes (BSAs)y la semana pasada llegó tu libro a nuestra ciudad y fue el regalo de cumple q me hizo mi novio!!! realmente hermosa historia!!! no aguanto más quiero leer Congo cuando sale? 3 meses es mucho tiempo!!!!Besos

Barbara dijo...

hola!!! recien me entero q salio Caballo de fuego!! no veo la hora de leerlooo!! necesito saber q otros libros ademas de bodas de odio, marlene, el cuarto arcano, indias blancas, artemio furia y caballo de fuego publico flor bonelli!!!!
graciasss,,, saludoss

raflogeo dijo...

Hola Flor, mi nombre es Georgina y soy de San Nicolas de los Arroyos. Te cuento que gracias vos comencé a leer por primera vez un libro entero, despues del primero no pude dejar de leerlos. Ya lei todos tus libros y hoy termine Caballo de Fuego en Paris. No veo la hora de tener el proximo...!!!
Gracias por hacerme adicta a la lectura..je y gracias x escribir historias tan hermosas.
Besos

Anónimo dijo...

Hola como siempre hermosas las novelas que escribe, ya termine de leer caballo de Fuego , y ahora me quede con un vacio terrible, cuando sale el prox. ????
Adriana

SILVIA dijo...

me canso la bonelli.siempre lo mismo sus protagonistas son todon unos potros irresistibles,y esta novela me atontaron tantos nombres.todos inventados.son tantos los malosm del mundo?y tanto sexo sus relatos son increibles.Creo que la Bonelli es una Sexopata.Definitivamente no me gusto me asqueo.SILVIA

silvia dijo...

la bonelli me canso tanto sexo sus protagonistas todos potros,creo que esta chica es una sexopata.esta novela me parecio muy fantastica tantos malos sueltos,tantos nombres raros.a donde quiere llegar la Bonelli. No me gusto.creo que esta chica es una Sexopata.una cosa es el amor y otra las barbaridades que escribe.

pechochura dijo...

es verdad cuanto sexo bonelli sos sexopata o apuntas a algun publico especial?la novela si me gusto pero.....no me fasino y no me podia enganchar.suerte bonelli menos sexo y mas historia real.

Anónimo dijo...

Florencia.....hace 30 dias una amiga me recomendo tu obra... ese dia compre Lo que dicen tus ojos y ya no pude parar de leerte... en este mes lei toda tu obra.... y Caballo de fuego es la mmejor de todas... la lei dos veces y no me canso, debe ser la ansiedad de la espera....Tenes un poder de narrativa impresionante.... y como dijeron mas arriba yo tambien quiero un morocho de ojos verdes asi por favor.....Sos genial, tus relatos son impresionantes, los lugares, los conflictos politicos e historicos (algo que me apasiona) y ni hablar de la historia de amor y sexo...Impresionante... Gracias por escribir asi.... hacia mucho tiempo que no encontraba algo que no me cansara enseguida, fiel a mi personalidad de Caballo tal cual Eliah... Gracias

liliana dijo...

Hola flor¡ entre el sábado 14 de mayo y el domingo 15 me lei caballo de fuego-París¡¿cuando sale la segunda parte de la saga?
Me encantan tus libros porque me permiten evadirme por unas horas de la rutina. No tengas en cuenta lo que te dicen que escribas "realidad" Para eso están los diarios.

prili dijo...

me encanto, caballo de fuego claro que tendria que estar ya a la venta congo...esto de esperar meses el proximo libro le quita emocion a la historia..ya haboia leido indias blancas y si bienlos protagonistas tienen rasgos en comun me siguen atrapando...

natalia dijo...

Hola a todas y por supuesto a flor. Estòy leyendo caballos y por ahora no me cierra el personaje de matilde, la encuentro poco decidida con respecto a su amor por Eliah, por un lado disfruta estando con el y por el otro s'olo piensa irse al Congo, en este punto veo q ella no est'a realmente enamorada de 'el, sino q Eliah fu'u su salvoconducto a su liberaciòn sexual,etc. Espero encontrarme con una Mtilde de caracter y q deje en claro sus sentimientos por èl. Me encantarìa q se creara un grupo literario para las q somos fanaticas de flor. besos, natalia.

Viviana Nanni dijo...

Me llamo Viviana,he leído todos tus libros Flor,Me emociono con cada uno de ellos, me sumerjo dentro y hasta me siento protagonista en ocasiones, he podido pintar un personaje Melody, y lo miro todo el tiempo, siempre me atrae,su cabello, su cuerpo desnudo,es apacionante.
Con Caballos de Fuego, que lo considero de un altísimo rango literario, riquísimo en datos y desarrolo cultural,personajes,idiomas y todo su contenido,que he quedado suspendida, pensando,emocionada,y...esperando más, se que esto es difísil, pero como fans, necesito el próximo, lo espero con anhelo.
Flor, te admiro y te necesito, siempre espero de tu gran don, me haces muy feliz. Gracias por entregarte así. Que el éxito que has logrado hasta hoy mantenga siempre encendida la llama de la virtud y tu escencia de ser especial.
Con cariño sincero te abrazo muy fuerte.
Viviana Nanni.

Pamela dijo...

Realmente "Caballo de Fuego" está liderando la lista de las mejores novelas que leí (ademas de "Lo que ven tus ojos"). Tengo que felicitarte por la facilidad que tenes (me tomo el atrevimiento de tutearte) para transportarme a miles de kilómetros de mi casa y remover en mi sentimientos que no sabia que existían. Un conjunto de vibraciones, emociones, ansias y angustia me recorren ahora que no tengo tu novela. Sus personajes me persiguen y hasta los pienso a diario.
Muchísimas gracias, ojala seas consciente de que podes llegar a la gente con lo que escribís.
Felicitaciones nuevamente.
PD: Espero "Congo" ansiosa.

Anónimo dijo...

Por que matilde virgen?...todas vírgenes. En las otras novelas lo entiendo debido a la época en la que se relatan, pero porque matilde también..... No valen las protagonistas que antes de conocer al hombre de sus sueños puedan experimentar con otros y haberse enamorado antes. no me gustó el personaje...virgen y santurrona

Ana Marìa dijo...

Querida FLor, no se que palabras utilizar, para describir lo feliz que me siento cuando leo tus libros, entro en el mundo de tus novelas, junto a todos los personajes, (leì todos tus libros). Apenas regrese a Buenos Aires, lo primero que voy a hacer, es ir a comprar tu nuevo libro. Que tu inspiraciòn no tenga fin...
Besos, Ana

ezequiel dijo...

hola mi nombre es ezequiel , no soy un gran lector paro comence a leer sus libros es mas , es la primera vez que me dedico a leer uno pero me gustaron mucho ya leí el cuarto arcano y me llaman artemio furia y comence aleer caballo de fuego , bueno a lo que yo quiero ir ¿ es dedicado también para los hombres sus novela?
pero de igual modo las voy a seguir leyendo son muy atrapántes desde ya gracias y muchos éxitos

viki dijo...

No aguanto hasta septiembre para leer la segunda parte!!!!!!!!

Nelly dijo...

Por favor podran decirme cuando sera publicada esta obra en USA. Yo soy una gran admiradora de Ms. F. Bonelli.

Muchas gracias,

Nelli Chemin

Flor dijo...

¡Hola, Nelli!
Todavía no llegó Caballo de Fuego a EEUU, pero estimo que en unas semanas ya podrás encontrarlo en Amazon o Barnes & Nobles.
Cariños. Flor.

Nelly dijo...

Muchas gracias Ms. Bonelli no sabe lo alegre estoy por haberme contestado yo soy una ardiente admirado de Ud. Yo me he leido todas sus novelas y las he difrutado mucho.

Muchas gracias,

Nelli Chemin

marioazoppi dijo...

florencia , te conoci gracias a mi tia aurora vodanovich, q me hizo fans tuyo, amo a laura de indias blancas y admiro a roger,me encanto caballo de fuego, sera por que yo tambien soy un caballo de fuego, espero ansioso el congo y la espera del 3ro sera eterna.
me encanta como escribis y me atrapan las historias q contas
besos y adelante

Anónimo dijo...

Interesante la historia, la manera de escribir, la intriga, suspenso pero... se repiten los personajes. Ellos super atractivos y con miles de mujeres a sus pies y ellas inexpertas que sólo adquieren la experiencia con "ellos", que les enseñan. Perdón, pero aunque sea, esperaba esa variante

Florencia dijo...

Hola Flor!! Mi nombre es Florencia y soy de La Plata. Tengo que decirte que hoy terminé de leer tu libro y lo amé. Realmente fue un libro que disfrute muchisimo y lo lei rapido proque me atrapo. Queria saber cuando salia Caballo de fuego Congo proque no aguanto esperar. Gracias por este libro =)

Celeste dijo...

He leído todos los libros de Flor y sin dudas, me quedo con Indias Blancas. Me parece que abusa del dúo: joven inocente o virgen y caballero todopoderoso. Ahora Caballo de Fuego promete una historia compleja, actual y rica, pero... Matilde no me convence: con 26 años ya es cirujana pediátrica?No tuvo por lo menos un año enferma con el cáncer y su tratamiento? Una profesional "tan honesta" y que no es capaz de sincerarse con el maravilloso hombre que la rescata, le da amor, la cuida, la protege, pone todo a su disposición...? Por favor, que Matilde crezca y madure para ser más creíble.

Anónimo dijo...

Hola Flor:
qué puedo decir? amé a Kamal y ahora me enamoré de su hijo, tal vez por el simple hecho de ser mujer y tu narrativa descriptiva, cada una de nosotras sueña semanas con los personajes masculinos de tus novelas que encarnan lo que la mayoría de las mujeres deseamos, hombres altos, poderosos, trabajadores, exitosos y mujeriegos, capaces de dejar todo por la mujer amada, quién no quisiera estar en el lugar de cada una de la heroinas, para ser amada por Nahuel en Río Cuarto, Kamal en el desierto, Roger en "El retiro", Juan Cruz, Artemio o Sebastian y ahora Eliah Al Saud en Paris.
Gracias por tantas fantasías compartidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Resp. para CELESTE: Si la protagonista nació en mayo, la secundaria la termina a los 17 más 6 años de medicina son 23 años - pudo estar en tratamiento y seguir con la carrera. Si, estoy de acuerdo en el abuso de "pobrecita y virgen" que se encuentra con el superpoderoso y magnífico hombre y este se enamora habiendo pasado tantas por su camino.... pero es una novela, es ficción... Todo puede ser.....Saludos

Anónimo dijo...

Miss Flo.
Ya tengo todos sus libros. Por favor cuando sale el final de congo, estoy prisionera del tiempo. Los he difrutado enormente. Una admiradora en
U.S.A.

Anónimo dijo...

Flor: Eliah es el bomboncito cabshaaaa, que papurri por favoooooooooooooorrrrrr, quiero la peliii!

Saludos, cami, una admiradora

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!