Booktrailer, Congo

book trailer

viernes, 30 de abril de 2010

Invitación

Nueva presentacion:
Mañana viernes 5 de noviembre Florencia Bonelli visitará Gral. Villegas. El encuentro se llevará a cabo en Teatro Español de la ciudad, a las 19 hs. La entrada es libre y gratuita. Florencia hablará con el público y conversaremos sobre su obra, sus vivencias y sus proyectos

http://www.radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/

Gracias Maria!!!





Les escribo para invitarlos a la presentación de mi libro Los enamorados del lago Nahuel Huapi y otras leyendas de amor, un libro de cuentos para niños de entre 9 y 12 años.

La presentación será el sábado 29 de mayo a las 15:30 horas en la librería Kier, que queda en Av. Santa Fe 1260 Capital Federal.



Después de la presentación firmaré ejemplares. Podés traer mis otros libros para que te los firme.

Espero contar con su presencia.

Les mando un gran cariño.

Flor.

49 comentarios:

Unknown dijo...

donde se puede adquirir en Cordoba lo que dicen tus ojos ... pero no la edicion bolsillo ..... me esta siendo imposible conseguirlo y es el unico libro que me falta leer

Marisa Garcia dijo...

Que bueno, Florencia!
Quizas para esa fecha pueda ir.
Cariños♥

El Pantano de Fiona dijo...

felicitaciones !!!!!!!!como te dije seguiremos leyendo y fomentando en las nuevas generaciones
ya salio a la venta???
besos
fiona

leticia dijo...

Ojala puedas volver a Rio Cuarto!!!
Felicitaciones por esta nueva publicacion, cuande llegue aca prometo comprarlo para mi bebe q tiene 2 añitos pero le encanta q le lea... besos

Gaspi :) dijo...

Hola, Florencia. Acabao de enviarle una invitación mediante correo electrónico.Soy Gaspar, de María Juana (santa Fe)y adoro leer y escribir. Días atras lei una de sus novelas: "Lo que dicen tus ojos" muy interesante y atrapante...
Ahí fue donde vi el correo electrónico.
Me gustaría poder comunicarme con usted mediante el Chatt o poder verla, capaz, en la feria del libro de éste año.
Le dejo mi dirección de blog : www.noestoypintado.blogspot.com
Espero respuestas.
Un cariño.
Gaspar Bertoni

Gaspi :) dijo...

Hola, Florencia. Acabao de enviarle una invitación mediante correo electrónico.Soy Gaspar, de María Juana (santa Fe)y adoro leer y escribir. Días atras lei una de sus novelas: "Lo que dicen tus ojos" muy interesante y atrapante...
Ahí fue donde vi el correo electrónico.
Me gustaría poder comunicarme con usted mediante el Chatt o poder verla, capaz, en la feria del libro de éste año.
Le dejo mi dirección de blog : www.noestoypintado.blogspot.com
Espero respuestas.
Un cariño.
Gaspar Bertoni

Unknown dijo...

Hola Flor! Avisanos cuando sale a la venta en Cba.
Estoy releyendo Artemio... estamos ansiosas!
Un abrazo
Sil

Unknown dijo...

Hola Flor! Felicitaciones, avisanos cuando sale a la vta en Cba.
Estamos releyendo Artemio... estamos ansiosas!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Flor! Te deseo muchos éxitos más con estas novelas fantásticas que me atrapan y hacen emocionar tanto.
(Hoy tambien es el mío, taurina, ja!)
Muchos besos.
Natalia, Haedo

Débora Irigo dijo...

Flor!Congratulaciones!Estoy ancionsa por leerlo, que hermoso es que puedas transmitir a los niños, te deseo muchos éxitos!

Marisa Garcia dijo...

Feliz cumple, un par de horas atrasada...
=)

Danu Matthiess dijo...

NO LO CONSIGO POR NINGUN LADO!!!!!!!!! Recién hoy me lo prometieron para mañana en una de las librerías de mi barrio... Si no lo consigo mañana, lo haré buscar a mi marido en las librerías de Capital... Que bronca tengo!!!!!!!!!

Opaca Tango dijo...

Florencia quería escribirte ya que empecé hace poco a leer tus libros y han marcado mi mente y mi corazón de una manera hermosa, cada vez que termino un libro tuyo me inunda una angustia terrible porque siento mucho vacio como si perdiese amigos! la historia de Marlene me ha dejado una de la sensaciones más hermosas a la hora de leer, reí, llore tuve ansiedad, disfrute cada palabra y descripción por todo esto gracias y felicitaciones.Es un Placer leerte
Sofia - Castelar

lorena dijo...

hola florencia termine leer artemio,historia que me atrapó desde el prinsipio. me gusto el final con todo los condimentos de tencion y emocion a flor de piel.espero con estusiasmo tu prosimo libro saludos lore.

ALICIA dijo...

HOLA FLORENCIA!NO PUEDO DEJAR DE LEER UN SEGUNDO TUS LIBROS.SON APASIONANTES!POR ESO LAMENTO MUCHISIMO QUE AQUI EN MERCEDES,PCIA DE BUENOS AIRES,NO HAYA PODIDO COMPLETAR LA COLECCION DE TUS OBRAS,LANZADA POR "LA NACION".LLEGABAN SALTEADAS Y NOS DEBEN LAS ULTIMAS.TODAVIA NO PUDE LEER...ARCANO 1 NI ARCANO 2;PORQUE ME FALTA EL PRIMERO DE LOS TRES!!!

Anónimo dijo...

TE HAGO UNA PREGUNTA. PARA CUANDO EL PROXIMO LIBRO PARA NOSOTRAS??????

maby dijo...

No puedo parar de leer tus libros! Son espectaculares! la semana pasada termine Artemio Furia y ya fui a comprar el unico que me quedaba sin leer, Marlene. Espero que estes escribiendo otro porque no se que voy a leer cuando lo termine. Logras que uno se enamore de los personajes y llores con ellos, es facinante!!!!Uno mejor que el otro!

Laura dijo...

Florencia, hace rato que terminé todos tus libros más tus recomendados. Con un adelanto de lo que viene o para cuándo me conformo. Cariños, Laura de Santos Lugares.

laura dijo...

la verdad que me encanto indias blancas!!! es uno de los pocos libros que no podia parar de leer. la historia de amor es cautivadora, me dejo sin palabras, ademas de la forma de relatar de la escritora esxcelente.

Danubio dijo...

Hola Flor, soy Dana de Miguel Riglos, La Pampa.- Felicitaciones por las leyendas ya lo encargue para mí, no tengo a nadie de esas edades pero imposible no seguirte .. jajaj

Anónimo dijo...

Hola Florencia !!!! Gracias !!!! Tus libros me hicieron volar y soñar algo que jamas pense que me volveria a pasar . Cada vez que termino uno , te puedo asegurar que me invade una angustia porque se que me voy a alejar de esos personajes . Me involucro con cada historia y las disfrute muchisimo , algunas mas que otras. Mi preferida : Marlene Que Dios siempre conserve en vos ese don , esa capacidad e inteligencia para poder narrar historias que se nos meten en la piel . Un beso grande y Felicitaciones . Espero tu proximo libro!!!!!

Unknown dijo...

Florencia, que lastima que me perdí de la presentación, recien ahora descubro tu blog. Te cuento que leí varios de tus libros y me marcaron. Me marcaron por que creo que de 10 que uno lee (o 15) uno sólo es con el que, a pesar de haber trabajado todo el dia, te quedas leyendolo hasta la madrugada por lo atrapante que es!!! los viajes se me hacen cortísimos, tus historias me llegan a lo más profundo. En un momento iba en un colectivo y una señora me interrumpio la lectura de Indias Blancas para contarme que ella tampoco podia parar de leerte! jaja. Ya he buscado en varios puestos de diarios si les quedo algun otro que no haya leido, o en alguna sucursal de La Nación, pero sín exito. Hoy mismo me voy a una libreria a buscarlos!
Es un orgullo que seas Argentina, ya que, en mi caso, sos la primera que me atrapa de esa manera. Te admiro. Te recomiendo a todo el mundo. Gracias por brindarnos tu don! Un saludo muy cordial!

Mariana dijo...

Hola Florencia
Primero que nada, felicitarte, de mas esta decir lo que me gustan tus libros, no puedo parar de leerlos.
Estoy ansiosa esperando que aparezca el proximo. Cuando estara en las librerias?
Te queria contar que mientras espero, lei una nota donde recomendas El Jinete de Bronce, me volvi loca buscandolo, finalmente lo encontre, y que puedo decir, impresionante! Estoy leyendo el tercer libro para terminar la historia de Tatiana y Alexander.
Asi que muchas gracias! Soy una lectora gracias a vos! (Si tenes mas recomendaciones seran mas que bienvenidas)
Empece a leer, y comence nada menos que con Indias Blancas, y desde entonces que no paro y busco este tipo de novelas por todos lados.
Un gran abrazo
Mariana

Unknown dijo...

Hola Flor! Te escribe Belu, que suerte que encontré tu blog porque tenía ganas de halagarte!! (aunque debés estar acostumbrada a los halagos, jaja). Como escritora joven que soy (recién tengo 18 años), sos un modelo a seguir, sana envidia tengo! ajaj. Me encantan tus libros, los leí todos, y espero, en un futuro, llegar a ser una mínima parte de lo que sos vos :)
Te mando un saludo enorme y todos los éxitos!!
Belu.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Florencia, no soy gran lectora, y lo que lei siempre fue policial.
Una amiga me recomendo este verano, indias blancas. No puede dejar de leer todos tus libros. Los empiezo y no puedo dejarlos. Lloro, me encariño con los personajes, es apasionante el marco historico, las costumbres, la aprición de personas reales. En fin, uno diría que son novelas rosas de final feliz. Alguien podría decir que pavada, yo misma antes de experimentar estas lecturas. Pero yo y muchas personas, incluso de avanzada edad como mi madre, coincidimos, despues de lleer tus obras, que logras hacernos vibrar de emoción, lloramos, amamos a los personajes, y luego los extrañamos. Es medio inexplicable, pero sacas de uno el romanticismo y lo que a uno le parece el ideal del amor a toda prueba y el máximo de pasión. Gracias por volver en mi las ganas de leer. Ahora tenes el compromiso de seguir escribiendo, estoy desesperada porque ya lei (más vale comí) todos tus títulos.
Ana

Anónimo dijo...

Hola Florencia, soy Majo del Gran Buenos Aires. Debo confesar que me he devorado todos y cada uno de tus libros, y espero ansiosa tu próxima obra. Me diste un destello cálido en medio de tanto dolor del mundo. Gracias!! Por favor avisá enseguidita cuando hayas terminado el próximo libro.
Cariños

Anónimo dijo...

Hola Flor... Soy María Inés y sólo he leído Indias Blancas y Bodas de Odio.. Como dicen todas, imposible parar de leer aunque llegue casi la hora de levantarse...
Una amiga me recomendó IB y no pude parar de leer... Esperamos más libros, porque cuando se terminan, es verdad, queda un gran vacio, que se llena con el siguiente libro...
Cariños...

Anónimo dijo...

Flor... he leído libros de Jennifer Black con personajes increíbles, pero como Nahueltruz... Ninguno...

Anónimo dijo...

Florencia, no se como agradecerte lo que acabas de hacer en mi! Siempre intentaba leer y los libros quedaban por dias abandonados. Te diria que Indias Blancas fue el primer libro que leo de manera desaforada... Estoy atrapada con tus historias. Te estoy agradecida y te voy a seguir siempre.
Tambien soy cordobesa y vivo en Lujan, Buenos Aires. Te mando un beso. Maria Eugenia Martini
eugenia_martini@hotmail.com

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Danubio dijo...

Entre el 02 y el 20 de Septiembre se realiza la Feria del Libro en la Ciudad de Cordoba.- Fantastico para caminar por el centro y "vivir y sentir" las historias de Flor !!!!!!!! hummmmmmmmmmmmmm que romantico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Viste que Marlene estñá entre las 100 mejores novelas romanticas de este sitio?
te paso las criticas, por lo que leí todas buenas... Felicitaciones!
http://www.rnovelaromantica.com/index.php/criticas/180-criticas-f/783-florencia-bonelli-marlene

Angeles dijo...

Hola Florencia!. Felicitaciones por el nuevo libro.
Tenés pensado escribir una novela nueva para adultos?. Ya leí todos y me siento vacía sin nada que leer!.
Un beso y gracias x transportarnos a otros mundos.

GISELA BARBA dijo...

Florencia... desde chica q le tenia reticencia a las novelas... leia policiales. Desde q lei Bodas de Odio, no dejo de leer tus libros.. me engancho tanto con los personajes que no puedo dejar de leer... lei Lo que dicen tus Ojos y los dos de Indias Blancas... realmente no se como haces pero esas descripciones tan acertadas me encantan. Muchas gracias por escribir de esa manera y por darnos la posibilidad de soñar con la imaginacion y meternos en la vida de cada uno de tus personajes.

Valentina dijo...

Tengo que hacer un trabajo para la escuela y decidi valerme de un tema que me recuerda a uno de tus libros, elegi el tema de las mujeres a lo largo de la historia, y el libro que se me viene a la mente es el de Bodas de odio, quisiera saber si Fiona Malone realmente existio, es mi gran inquietud...

plajulieta dijo...

hola Florencia!!! soy Julieta de Cba, y toda mi vida he leido novelas romanticas, pero como tus novelas jamás, son muy hermosas ya hace mas de un año q tengo toda tu coleccion y los vuelvo a leer una y otra vez, son maravillosos.
y me mata la curiosidad y la ansidad... falta mucho para tu proximo libro???
julieta M. P. G.

pamela imanoni dijo...

HOLA FLORECIA!!! SOY PAMELA, DE BAHIA BLANCA, QUERIA CONTARTE Q EN MENOS DE 220 HORAS ME LEI TU HERMOSA NOVELA "BODAS DE ODIO", ME ENCANTO!!! , ME HABIA RECOMENDADO UNA AMIGA TUS OBRAS, PERO NUNCA CREI Q ME GUSTARIA TANTO LA MEZCLA DE ROMANTICISMO E HISTORIA ARGENTINA...
ES CIERTO Q SIENTO UN VACIO Y YA ESTOY EXTRAÑANDO A LOS PERSONAJES....
MAÑANA CORRERE TEMPRANO A UNA LIBRERIA A BUSCAR OTRA NOVELA TUYA, POR SUPUESTO!!!!TE FELICITO

Unknown dijo...

hola flor mama y yo somos fanaticas tuyas desde que me recomendaron indias blancas en una libreria de cap fed, creo que sos increible escribiendo!! ya leimos todos tus libros y tengo que decirte que despues de leer artemio furia tuve que hacer un duelo para volver a leer otro libro, me mato esa historia! espero que pronto publiques otro saludos!

Maria R. Frascara dijo...

Liz me encantaría contactarte, pero no sé, no encuentro en la página tu e-mail.
Me gustaría en la medida de los posible divulgues en tu página esta información.
Te cuento que mañana viernes 5 de noviembre Florencia Bonelli visitará Gral. Villegas. El encuentro se llevará a cabo en Teatro Español de la ciudad, a las 19 hs. La entrada es libre y gratuita. Florencia hablará con el público y conversaremos sobre su obra, sus vivencias y sus proyectos.
Me comprometo a enviarte una reseña del encuentro y fotos, muchas fotos!!
En este link que copio abajo disponen de mas información, además de una entrevista telefónica que le realicé el año pasado. ¡¡Gracias!!

www.radio-unangelparatusoledad.blogspot.com

Maria R. Frascara

Maria Laura dijo...

FLORENCIA AYER ESTUVE EN EL TEATRO DE VILLEGAS, NO LEI TODOS TUS LIBROS, PERO SIEMPRE LE AGRADECERE A MARIA, YA QUE CUANDO ESCUCHE EL PRIMER REPORTAJE QUE TE HIZO EN SU PROGRAMA DE RADIO, RECUERDO COMO ME QUEDE ATRAPADA ESCUCHANDOLAS, TENIA QUE BAJAR A BUSCAR A MIS HIJOS A SU CLASE DE TENIS Y LES TOCABA BOCINA PARA NO BAJAR DEL AUTO. FUI EN ESE MOMENTO Y ME COMPRE LAS INDIAS, CREO QUE LO LEI EN DOS DIAS. A PARTIR DE AHI NO DEJE DE LEER. RECUPERE LA PASION POR LEER QUE HABIA DEJADO MIENTRAS MIS TRES HIJOS ERAN BEBES.
SOS UNA DELICIA DE PERSONA.
CARIÑOS DE LAURA DESDE VILLEGAS

Myrian dijo...

Hola Florencia, estoy muy felíz de haber conocido a la escritora romántica que más llego a mis sentimientos gracias por visitarnos en Gral. Villegas, te esperábamos ansiosas....
Espectacular la charla otra vez Gracias

Maria R. Frascara dijo...

Liz y todas las interesadas, la visita de Flor fue un éxito!!!
Te copio abajo el link en el que escribí la crónica del encuentro. La nota está buena porque habla sobre lo que se viene (si bien también hace mención a experiencias de ella como escritora). En la nota tendrán acceso al adelanto de "Caballos de fuego", su próxima novela, con fecha de publicación en abril de 2001.

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html

Liz hacé como te parezca, a lo mejor te conviene copiar y pegar la nota (o que te envíe un adjunto a tu e-mail) y pegarla en tu página, lo que sea mejor para que todas accedan a la información. Estoy a tu dispocisión.
A continuación copio otros links relacionados con la visita y en la que podrán ver y escuchar a Bonelli fresca y carismática como ya la conocen.

http://www.youtube.com/watch?v=D91Or-ZlaKc

http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

Cariños a todas!

lorena dijo...

hola florencia me alegra saver que para el prosimo año voy a deleitarme com caballos salvajes, por lo que lei la historia va llev arnos por distintos paises no veo la hora de poder difrutarla saludos desde la banda santiago del estero.

patricia dijo...

hola flor,,, hace rato q no te escribo,,,solo queria preguantarte cuando haces otra presentacion en capital federal ??..
cuando hiciste la presentacion del libro infantil no pude ir...
ojala sea prontoª!
ahh, te cuento q termine de leer LO QUE DICEN TUS OJOS y me encantó..

Anónimo dijo...

Hola Florencia, no se si te llegara este mensaje, solo queria decirte que lei por primera vez un libro tuyo, Lo que Dicen tus Ojos, y lo terminé esta mañana. Siento ahora un vacio inmenso de que se terminó esa historia tan bella!!!! me encantó la forma en que escribís, y decime ahora como hago para vivir con mi marido luego de saber de Kalam!!!! jajajja, un abrazo enorme y Feliz Año. Mercedes

fita dijo...

me encantaron las 2 novelas de indias blancas!!!!!!
felicitaciones!!!!!!!!!

Pame dijo...

hola Flor!!! ya lei tus obras, me encantan, me quedan por leer Artemio Furia y Marlene, la verdad q hace solo 2 dias q termine El cuarto Arcano 2 y extraño a Roger y a Melody.
Felicitaciones por lo q haces, sos una genia!!!!

Cristian dijo...

Me gustaría que la autora venga a villa general belgrano ya que me gustaría conocerla en persona y escuchar como habla y como se maneja. Sus novelas me apasionan mucho y con mi familia nos juntamos a charlarlas

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!