Booktrailer, Congo

book trailer

jueves, 22 de abril de 2010

Anuncio!!!!

Queridos lectores y lectoras, les cuento que estoy muy concentrada en la elaboración de mi nueva novela y con poco tiempo para responder a los mensajes que me dejan en este blog.
Sepan que los leo a todos y me dan mucha alegría, pero no estoy respondiéndolos por lo que les decía antes, falta de tiempo.
Si necesitan hacerme una consulta puntual, pueden escribirme a
florbonelli@yahoo.com
Los mando un gran cariño.
Flor.

28 comentarios:

El Pantano de Fiona dijo...

hola florencia,me alegro que estes concentrada escribiendo.........porque ansio leerte!!!!!!
sere interesada!!!!!!
deseo de corazon que te salga hermoso este proyecto!!!!
besitos y trabaja muuchooo
fiona

Danu Matthiess dijo...

Florrrrrrrrrr!!!!!!!! Que felicidad saber esto!!! No respondas ningún mensaje, ni entres! Seguí escribiendo mucho mucho mucho, así el libro es bieeeeeeen largo, con varios tomos! Nosotras sabemos entender y esperar!! Gracias por las historias que escribís, son increíbles... Quién no quisiera un marido como Juan Cruz, Carlo, Kamal, Roger, Artemio o Nahueltruz??
Besos enormes!

hecho está dijo...

Flor...no hay drama!!
Segui trabajando.. seguro q ese libro va a estar genial!!!!!
Siempre el trabajooo rinde sus buenos frutosss!!!!! toda la mejor energiaa!

Pame

Anónimo dijo...

hola florencia!! ansio leer tu ultimo trabajo asi q espero lo termines prontooo!!!

me sale del alma decirte q me emocione hasta las lagrimas con toda la serie de "el cuarto arcano" es una historia inolvidableee!! AMO A ROGER BLACKRAVEN!!! gracias por escribir tan bien!!!

saludos
Bárbara, de Santa Fe Capital

Unknown dijo...

Florencia!!!!! Que alegría saber que esto continua...... Te confieso que desde que empecé a leer Indias Blancas en mi 2º semana de vacaciones, no paré ni un día!!!! Cada minuto que tengo, en cualquier lugar y a cualquier hora: leo, leo y leo... hice toda la coleccion y no quiero terminar de leerla..... a medida que avanzo me gusta mas!!! por eso, no pares, seguí.... Muchos besos!!!! y GRACIAS!!!!!

Antonio dijo...

Querida Flor,
debo confesarte que tenes a mi novia atrapada entre tus libros y la pared. Agradeceria que en algun momento de su lectura pueda no hablarme de tus excelentes novelas, jajajajajajajajaja.
Nunca lei tus libros, pero seguramente debe ser muy buenos.
Te mando un saludo.

Anónimo dijo...

Florencia que placer leerte. Me enamore de todos y cada uno de los personajes.

Gracias por hacerme volar y alejarme de la rutina.

Besos y segui escribiendo por favor !!!

Anónimo dijo...

No vveo la hora d leer otra novela tuya Flor!!! Espero ansioasa la nueva!
Sdos!

Unknown dijo...

querida Flor ¡¡¡¡¡
que bueno,tener pronto otra novela .....estare pendiente para conseguirlo......con la lectura de tus novelas hiciste revivir mi pasado,con felicidad ¡¡¡¡
un gran cariño.
Laura

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Flor! Te deseo muchos éxitos más con estas novelas fantásticas que me atrapan y hacen emocionar tanto.
(Hoy tambien es el mío, taurina, ja!)
Muchos besos.
Natalia, Haedo

Marianafono dijo...

Esperamos ansiosas el nuevo libro, Florencia!!!
gracias a tus libros es que estoy abocada a un nuevo proyecto, que me tiene apasionada, la cosmética natural. Pasate por mi blog, si es posible, que quiero regalarte algo.
GRACIAS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sra. Florencia, el primer libro que lei fue lo que dicen tus ojos y la verdad... me encantooo!!!Siempe busco libros que se remonten al 1800 y la verdad que ninguno de los suyos me ha defraudado, el cuarto arcano e indias blancas son simplemente maravillosos.Gracias a sus libros he conocido partes de la historia argentina que la tenia olvidada.A la espera estamos todas de su nueva novela.Atte Viviana. Gral. Deheza. Cordoba.

Anónimo dijo...

hola Flor quiero felicitarte por tus novelas las compre en la nacion pero solo lei dos. El primero fue lo que dicen tus ojos y me encanto; segui con bodas de odio y ahora Marlene.Alguien sabe qde q trata la nueva novela????

Melisa dijo...

Querida Florencia:
Que buena noticia que estés trabajando en tu nueva novela!!! Espero que se publique pronto, ya que estoy ansiosa por leer un libro tuyo, los otros me los lei a todos (y algunos hasta 2 veces!). Un beso enorme y gracias por escribir de esa manera!!!

Unknown dijo...

Hola Florencia! Feliz día de la Petria!!! Primera vez que te escribo. Acabó de terminar Indias Blancas II y ya quiero comenzar con otro!!!... me di cuenta que soy una romántica irremediable, además me encantaron los detalles históricos, los escenarios, esa época de Buenos Aires que emulaba Paris o Londres, esa Argentina que se estaba haciendo como república...en fin... estoy feliz de haberte descubierto! Un cariño inmenso

Rafaela dijo...

No se si me animare a leerlo...Después de leer todas las obras (salvo la de niños) no puedo parar de pensar en: ARTEMIO FURIA!!!!

Anónimo dijo...

Hola Flor!! Que bueno saber que estas escribiendo. Ya lei todos tus libros varias veces cada uno y no me canso.
Seria genial si vinieras alguna vez a Mar del Plata a firmar libros. Somos muchas las marplatenses que te seguimos. Besos

Maru dijo...

Florencia, descubri tus libros por medio de mi hermana, en las vacaciones de verano y desde ese momento no puedo parar de leerlos!Por supuesto que ya lei todos,y como en este momento no tengo ninguna historia en la que puedo dejar volar mi imaginacion en clase imaginando qué sucederá después (muy mal,ya lo se) me siento vacia y un poco triste.
No hay personaje que ame mas que ARTEMIO,que hermosa personalidad,lastima que solo es eso,un personaje.
Es triste volver a la realidad y sobre todo..a la rutina; pero emocionarse hasta las lagrimas con las historias hacen que sea mucho mas llevadero.
Demas estas decirte que espero, mas que ansiosa, tu proximo libro para recomendarle a TODAS! Como ya lo hice con los anteriores.
Un beso enorme,
Mariel, Bs As

laura dijo...

Hola Florencia:
He tenido que comprar tus libros por librerias de la web por que aqui en España no he conseguido encontrarlos excepto Marlene que fue como te descubri, me los he leido todos y me han encantado, gracias a ti he vuelto a tener el vicio de la lectura
GRACIAS
LAURA

Mercedes. dijo...

Florencia!!! Que barbaros tus libros!! Hacia tiempo que no leia porque tuve dos nenas seguidas y estaba tan agotada que no encontraba el momento, entonces papa que leyo la colleccion de La Nacion me regalo tus libros y no pude parar hasta leer todos. Te cuento que mis preferidos son los que se desarrollan en 1800, fantastico como describis cada detalle!!! Me encanta tu estilo y no puedo evitar compararlo con el de Wilbur Smith, me gusta mucho que los personajes sigan apareciendo y conectandose en las diferentes novelas!! Ojala en el proximo libro sepamos algo de los descendientes de Roger y Melody; Artemio y Rafaela o Nahuel/Lorenzo y Laura.
Me despido y espero con muchas ganas tu proximo libro,
Mercedes.

gaby dijo...

Flor:
Hola!!!! Soy fiel lectora tuya!!!!! mi abuelo comenzó a leerte y me paso la incertidumbre por leerr tus libros!!!! Me duraron re poco!!! y por ende se los pase a mis amigas que estan re interesadas!!!!!!!11 Sos una genia!!!!!!

Lau dijo...

Hola Flor!!!!.....no te distraigas ni un minuto, esperamos ansiosas!!!!! beso enorme

Marí dijo...

Hola querida Flor, imagino que estarás con la cabeza enterrada en tu próxima novela pero espero que aún así leas el mensaje.
Mi nona, Brígida D'Iorio es hija de inmigrantes italaianos (su padre llegó en el buque Principesa Mafalda en uno de los últimos viajes que realizó antes de naufragar trágicamente cerca de las costas de Brasil) No tuvo un gran amor como los que la apasionan de tus novelas pero para mí es una heroína del día a día. Mi agradecimiento se debe a que tus novelas son para ella un gran consuelo y fueron una parte muy importante de lo que la mantuvo en pie estos últimos tres años en que mi nono cayó enfermo y ella cuidó de él como una madre. Él falleció hace dos días y casi la arrastra a ella. Sé que no escribís para una sino para todas tu lectoras, sin embargo acá están mis inmensas e infinitas GRACIAS. Esperamos tu libro ansiosas.
Victoria.

Manucha dijo...

Flor!! que alegria que estes escribiendo otro libro!!! ya termine la colección y quería urgente alguna de tus historias!!!! espero que salga todo barbaro y que tenga mas exito del que tienen los actuales. Ojala el protagonista sea como Roger o Artemio que me EN CAN TA RON!!!!

Anónimo dijo...

Hola Flor, te cuento que somos un grupo de pasajeras (de un charter que va de Ramos Mejía a Microcentro) no paramos de leer tus libros, son increíbles!!!! Personalmente me encanto "Lo que dicen tus ojos".
Nos gusto tanto que estábamos que dijimos “Como no se a filmado una película de alguno de tus libros”.
Muchos Besos y esperamos tu próximo libro.

Gladys (una de las chicas de Mercobus)

Unknown dijo...

Hola Florencia, igual que comento Fiona, esperamos ansiosas tu nueva novela,... que sea extensa ¡¡¡
Mucha suerte

Ana M.

Jesica dijo...

Hola florencia! cuando publicas CONGO? muero de ganas de leerlo!!!

Unknown dijo...

Flor este año comence a leerte y te ganaste el puesto numero uno de mis autores favoritos! Sos mi escritora intocable! Estoy tan feliz que seas argento! Hasta ahora mis autoras favoritas eran extrangeras!! Les sacaste años luz!!

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!