Booktrailer, Congo

book trailer

lunes, 8 de febrero de 2010

Entrevista:La Nación 07/02/2010

La cordobesa, de 38 años, es un éxito local. Sus libros, además, se publican en países de América Latina y Europa
Entrevista de La Nacion a Florencia Bonelli

El dia 07/02/2010


80 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Florencia!!!!!!!que placer poder comunicarme por medio de este medio con vos!!!Te cuento que me compre todos tus libros,empece el año pasado de casualidad antes de irme de vacaciones,me compre Lo que dicen tus ojos,y desde entonces no pare de comprarme tus libros.SON FANTASTICOS!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!Por favor,queria preguntarte si falta mucho para que salga otro libro tuyo,artemio me encantooo,porfi otro libro mas!!!!! BESOS!!!!GENIA!!!!

Jorgelina dijo...

Hola Florencia!
En estas vacaciones lei "El cuarto Arcano" 1-2 y quede totalmente encantada.
Son atrapantes ,fantasticos.
Un beso enorme!

Flor Bonelli dijo...

¡Gracias a las dos por escribirme!
Y a Liz por subir el artículo que salió el domingo en la revista de La Nación.
Acabo de empezar a escribir mi nuevo libro. No creo que esté para este año. Con suerte a finales de año. No sé.
Yo les avisaré.
Besos y abrazos.
Flor.

El Pantano de Fiona dijo...

Flor,que linda entrevista!!!!!!
curiosidades de la vida yo vivi en belgrano por 10 años!!!!!!
en echeverria y libertador!!!!
No sabes lo que extraño esa zona!!!!
el barrio chino,es mas hay una libreira en las vias de juramento que abre los domingos y es una joya!!!
jjan,me rei muchisimo con tus comentarios,y me encanta que digas esas verdades literarias que nadie quiere escuchar!!!!!
Coincido con vos en cuanto a Scarlett o´hara......LA QUIERO MATAR!! MIRA QUE TENIA A ESE BOMBONAZO DE RHETT Y SUSPIRABA POR ESE NABO DE CHARLES!!!!
ERA BOBA!!!!!!!!
Es mas me has inspirado para hacer entrada en el blog y comentar sobre esta chica!!!!!
te cuento algo......mi marido me regalo artemio furia y me lo dedico!!!!!!
tanto se lo mencione que al final solito me lo compro!!!!!!!!!!!!
pero segun él Artemio debe ser Facundo Arana.......y yo le digo que noooooo
Que es Viggo Morteseen porque es mas hombre ,a Facundo le falta tomar sopa!!!!!es muy flacoooo
(sorry sus admiradoras!)
Besos
Fiona

Laura dijo...

hola Florencia...
me encantaron tus libros:
"Indias blancas" y su segunda parte "la vuelta del ranquel"...
estaba esperando un libro tan bueno como este desde que leí "Lo que el viento se llevó".
Feliz de haberlos leído!! son apasionantes y hablan de una historia de amor maravillosa!
Además aprendí mucho sobrre los ranqueles, y descubrí que algunos personajes realmente existieron.
Me llamó mucho la atención el tema porque mi novio es descendiente de Ranqueles.
Escribiste otra novela romántica-histórica de ese estilo?
Muchos éxitos!!!

Soy Laura de Córdoba

Laura dijo...

Ah un comentario más...
con respecto a lo de Scarlett O' Hara y Rhett Butler que mencionás en la entrevista.
Hay una continuación (deliciosa) de la novela de Margaret MItchell, pero escrita por Alexandra Ripley, donde la historia continúa... se llama simplemente "Scarlett".
La conocías?

Laura

Flor Bonelli dijo...

Gracias, querida Fiona, por tu mensaje. Tengo que ir al barrio Chino, ¡nunca fui! Y mis amigas dicen que es muy lindo.
Coindico con vos: ¡Arana no! Vigo puede ser. Tal vez si tuviera unos años menos...
Y gracias a vos, querida Laura, por escribirme.
Sí, leí Scarlett y me gustó mucho, pero me habría gustado que lo escribiera Margaret Mitchel, pero se encaprichó en que la historia terminaba ahí y no hubo nadie que la convenciera. En fin. Cada escritor es dueño de su historia y de sus personajes. Los de afuera somos de palo.
Les mando un cariño enorme.
Flor.

Ruth dijo...

Hola Folrencia.Te cuento que es la primera vez que tengo la necesidad de felicitar públicamente a alguien por su labor.Si estuviera en un teatro me pararía a aplaudir.
Acabo de terminar de leer Indias I y II.Y lo único que pasa por mi mente es darte las gracias.Gracias por tan delicioso relato,por tu narrativa y el tiempo que dedicaste a investigar nuestra historia para plasmarla de una forma tan encantadora.
Felicitaciones.Obviamente,seguiré leyendo otras de tus obras ya que me encariñe tanto con los personajes ,que los extraño.
Gracias por este regalo.

El Pantano de Fiona dijo...

hola ,hoy volvi a ver una parte de lo que el viento se llevo y el amor imposible de scarlett era ASHLEY!!!!! sere tonta y yo lo confundi con Charles!!
jajaja
lei la segunda parte de lo que el viento se llevo ....esta buena y aclara cosas,ahora hay otro libro que se llama RHETT y es sobre Rhett Buttler.......confieso que no lo compre .amo a Rhett el mister darcy americano....pero asi como lo conozco ......No necesito mas!!!}

Nat dijo...

Flor, hola, una vez felicitaciones por tus libros, ya lei todos!! llegaron a mi vida en un momento de mucha tristeza y desamor y de a poquito me fueron devolviendo las ilusiones a travez tuyo volvi a soñar y eso es impagable! Gracias por todo lo que nos haces sentir, por lo que trasmitis ... que podrias recomendarme para seguir leyendo (hasta que salga tu nuevo libro)
Muchos besos
Nati - De cba

Flor Bonelli dijo...

Gracias, queridas Ruth y Natalia, por sus hermosos mensajes.
Qué lindo es saber que mis libros ayudan a otros. Me hace feliz.
Les recomiendo algunas de mis escritoras favoritas: Paullina Simons, Laura Kinsale, Robin Schone, Shannon McKenna, Lisa Kleypas.
Les mando un beso enorme.
Flor.

El Pantano de Fiona dijo...

FLORENCIA .FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.....
COMO ME RECORDO UNA AMIGA PERUANA ES EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD....
ASI QUE REALIZE UNOS REAGLITOS PARA TODOS,LOS DEJE EN EL BLOG ,TE INVITO A RETIRAR EL QUE TE GUSTE....
BESOS
http://fiona-harrypottermoms.blogspot.com/

Angie dijo...

Querida Flor, Feliz dia de los enamorados. Gracias por hacernos vivir este dia cada vez que una novela tuya se abre. Me has hecho ser una enamorada del amor.
Gracias Florcita!
Te mando un cariño muy grande.

Cecilia L dijo...

Hola Florencia! Hace unos días una amiga me recomendó tus libros. Entonces me metí en Internet y puse tu nombre en Google. La verdad es que me hizo muy bien leer tu historia. Me siento identificada con vos. Yo soy abogada (y cordobesa), pero de chica quería estudiar letras. Hoy suspendí mi carrera jurídica y comencé a escribir una novela. También escribo un blog destinado a la mujer. Tu caso me resulta inspirador. Voy a leer tus libros. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola quería decirte que tu libro lo que dicen tus ojos realmente me atrapó y no se por qué tengo la ilusión de que haya sido basado en una historia real ¿fue así?. si no igualmente es una historia más que interesante
un beso.
Lean

Flor Bonelli dijo...

¡Gracias a todas y todos por sus mensajes y cariño!
Estoy con poco tiempo para contestar uno por uno, pero no quiero dejar pasar los días sin agradecer.
Sólo le quiero aclarar a Lean que todas mis novelas son ficticias. Mi personajes sólo existen en mi corazón y en el de mis lectores.
Besos para todos. Flor.

VirgiySeba dijo...

Hola Flor!!! despues de mandarte el mail.. me di cuenta investigando un poco que aca estan todas juntas en este blog!!! Me quedo esperando la novela sobre el comienzo de la nota entre Florencia y Miguel ;)... que no me va a defraudar...
Me gusto mucho la entrevista...
Besos! Virginia

Marcela dijo...

Hola Flor!!!!...soy de Chile..te conoci por una entrevista en un diario acá ..cuando presentaste tu libro Marlene..si te contara todas las peripecias que he tenido que hacer para conseguir tus libros..ya los he leido casi todos..solo me faltan 2..soy tu fans NUMERO 1 acá y me siento muy orgulosa...promociono tus libros con mis amigas ..para que te conozcan..ademas este verano lleve el cuarto arcano I y II a mis vacaciones y todos los dias se lo leia a mi marido... esta semana lo terminamos ..él ya se creía Roger!!!!...jajaja ..de algun modo ..te diría que hasta cambio su forma de ver las cosas ..siento que ahora esta mas sensible..me comprende mas ..y quedó encantado...igual que yo con el libro...Gracias!!!!!...espero pronto poder conocerte personalmente..ojalá vengas pronto a Chile..ya me siento tu amiga...
Saludos y besos..
Marcela...

Flor Bonelli dijo...

Querida Marcela, muchas gracias por escribirme y por hacer de todo por comprar mis libros.
Me encantaría que todos ellos se vendieran en tu país, pero sólo se ha publicado allá Marlene. Ojalá que en el futuro vuelva a Santiago, como lo hice en el 2008, para presentar algún nuevo libro.
Cariños.
Flor.

Anónimo dijo...

Hola Flor!

Ha sido un gusto enorme haber leído un libro tuyo, te cuento que fuia a la Biblioteca porque queria retomar mis lecturas y la bibliotecaria me recomendo "Marlene", quedé fascinada, lo leí en 3 días!!! esta re fascinada que no queria dejarlo.
Te felicito!!!! y graias por brindarnos tus historias a las personas que nos encantan leer.
Besos!!!...
Ma. Gimena Casas
mgimena75@hotmail.com

Ushia IMAGEN Y PERSONALIDAD dijo...

Hola Flor! Que bueno poder comunicarme con vos, primero te cuento q soy Ale (la maquilladora del staff de Su). Debo confesarte que desde el mismo día q recibí los libros, comencé a leer, primero por la curiosidad de leer algo de una persona q conzco, pero con los días, la lectura se volvió adictiva. en 15 días ya tenia leídos ambos tomos de Indias Blancas. Y como bien dijiste ese día q nos vimos, el resto voy corriendo a conseguirlos a la librería.
Leí la nota de la Nación y me encanto, tus libros me parecieron ALUSINANTES!!! Nunca había leído novelas y este es el comienzo de un largo viaje. Espero verte pronto, se que al menos vamos a seguir conectadas a través de tus libros.
FELICITACIONES!!!!! BESOS.
Ale Regueira

LiS dijo...

Hola FLOR!!! queria decirte que me encantaron tus libros,la verdad que es la primera vez que leo una novela romantica, siempre leo a Wilbur Smith y ahora que te descubri me siento feliz de poder contar con tus libros tambien...te felicito y admiro tu capacidad para escribir tan bien!!! me dejas sin palabras..GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Hola florencia. Me llamo florencia tmb soy de provincia de buenos aires y estudio en un profesorado de historia. Desde muy chica que adoro escribir y siempre me encantaron las novelas historicas. Me acerque a tu obra gracias a la nacion, adore la historia de blanca montes! Me gustaria saber como fuiste estudiando todo, si te acercaste a fuentes o demas. te mando un beso enorme y espero tu respuesta.

Dolores dijo...

Ídola! antes de ayer empecé a devorar compulsivamente Bodas de Odio, el primer libro tuyo que tengo el magnífico placer de leer. Anoche me quedé hasta las cinco de la mañana leyendo sin parar con mi mate en la mesa de luz.
Reconozco que cuando me sugerían con avidez "Lee a Bonelli", "lee a Bonelli" tenía mis prejucicios (qué tonta fui!)...es que claro, yo decía...otra famosa de estas que se vuelven tan populares y obvias, hasta pequé niña comparándote con algunas que escriben playito y superfluo...ES QUE DESCONOCÍA LO MARAVILLOSO QUE ESCRIBÍAS!!!!!...esos malditos preconceptos y prejuicios que tendré que apartar de una buena y vez y para siempre...
Ídola, repito...me atrapaste, me tenés en tus garras, ja ja ja ja.
No voy a parar de leerte, besotes.

Living in Argentina dijo...

No es justo! Lei esta mañana la nota en LN y me parece que no se valora lo suficiente tu exhaustiva investigación histórica, y lo que es más, tu increíble habilidad para recrear el pensamiento del siglo XIX y crear la atmósfera exacta. Creo que lo tuyo va mucho más allá de la novela romántica. Leí ambas Indias, y me encantaron! A tal punto que las exporté a Francia, donde viví mucho tiempo y tengo amigas que hablan y leen español. Causó furor! Por este y otros temas me gustaría tener un contacto personal contigo. Mi mail es alicia@amasociados.com.ar
Cariños! y toda mi admiración
Alicia

Flor Bonelli dijo...

Hace varios días que no escribo en el blog. Les pido disculpas por no haber contestados los últimos mensajes. Estoy muy concentrada con la nueva novela y sólo he contestado los mails que entran en mi casilla.
Agradezcos todos los mensajes hermosos que me han dejado. Quiero que sepan que me hacen muy feliz con su cariño y su aliento.
Les mando cariños a todos.
Flor.

Anónimo dijo...

Hola Flor! Te habla Noe de Mar del Plata!
Me encantaron las tapas de tus libros de la nación!
Dan ganas de comprárselos todos de nuevo xD
Los míos un poco más y ya se leen solos de lo usados que están :D
Cómo va la producción de tu próximo libro??? Llegará a la feria del libro?? Si me podes contestar al mail, sería genial.
Muchos besos desde La Feliz!!!

Prof. Espósito Sandra dijo...

Me cuesta confesar que te conocí de casualidad, compré Indias Blancas I, lo tuve varios días del escritorio a la biblioteca .. cuando lo abrí y comencé a leerlo, no paré más .. me emociona, me conmueve, me encanta ..
Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola Florencia, leí Bodas de Odio, Indias Blancas I y II y no doy mas de tanto amor! Ya tengo el Cuarto Arcano en mano, depues te cuento!
Felicitaciones, es la primera vez que libros así no me dejan despegarme de ellos, no paro de pensar en los personajes, es increíble lo que provocan, gracias!
Comentario, soy del 5 de mayo, pero del 1979, ja! algo habrá de taurina en esos libros que tanto me atrapan!

Anónimo dijo...

Ah! Soy Natalia de Haedo! Besos!

Anónimo dijo...

Ah! Soy Natalia de Haedo! Besos!

El Pantano de Fiona dijo...

florencia....feliz dia de la mujer!!
estuve leyendo el nuevo libro de gloria y el ultimo de Mercedes giuffre..unas genias ambas!!!!!
y la presencia chiquita de Artemio en el libro de mercedes!!!!!!!
mi corazon latio mas fuerte!!!!!!!!!
besos

Anónimo dijo...

flor!!!!
sos una genia, una amiga a la q no veo nunca, me escribió a fin de año especialmente para recomendarme Indias Blancas, así que espere las vacaciones y arranqué...
en los 20 días q duraron las ansiadas vacaciones me leí 5 de tus novelas!
te confieso que me enamoré de todos los protagonistas y cada vez que leía uno de los libros, decia que no podia haber otro mejor... hasta que leia el próximo!!!! igualmente Roger se llevó todos los premios!
Ahora estoy terminando de leer Marlene, es el único que me falta y a veces dejo de leer para que no se me termine! jaja!
mi mamá se hizo tan fanática como yo y se lee los libros en 2 días!
te mando un beso enorme, espero ansiosa la próxima novela!
ceci :)

Flor Bonelli dijo...

¡Hola a todas!
Gracias de corazón por escribirme.
¡Feliz día de la mujer, Fiona! Gracias por acordarte. Y feliz día para todas las mujeres de este blog.
Como verán, estoy un poco ausente porque sigo compentrada en mi novela.
Alguien me preguntó por ahí si estaría lista para la Feria. No, no estará para la Feria. Recién empiezo y pinta larga esta historia. Así que ¡paciencia!
Gracias por leer mis libros. Ceci: cinco novelas en 20 días creo que es un récord.
Besos para todas.
Flor.

yo54 dijo...

Hola Flor!!! anoche termine de leer el Cuarto arcano a las 4 de la mañana... no lo podia dejar...
que manera de lagrimear...
pero ya ahora empece con el "puerto de las tormentas" no puedo seguir sin saber como termina la historia entre Roger y melody...

Gracias por todo lo q nos trasmitis a tus lectoras...
esperamos ansiosas tu nueva novela.
Te mando un beso grande
Leticia de Rio 4

patricia dijo...

hola florencia: quiero agradecerte por escribir "bodas de odio!.. es espectacular, es mas compre otro ejemplar que hice pedir a la sra del quiosco para una amiga. ahora estoy con indias blancas 2.
me gusta como podes describir sensaciones que uno penso que estaban perdidas y hasta olvidadas..
Gracias por todo y soy una fiel seguidora tuya desde ahora. +
vas a volver a firmar ejemplares en Capital o Gran buenos Aires?.. si es asi, por favor avisanos,, besos, patricia-

Anónimo dijo...

Hola Flor! Soy fan tuya desde hace años. Ya leí todos tus libros y me enamore de todos los personajes. Ademas de las hermosas historias de amor y pasion q relatas, se aprende mucho de historia argentina. La forma de vida del 1800 me apasiona! Te felicito por el revisionismo historico q haces para desarrollar las historias. Me encanta q sean larguisimas y llenas de personajes. Me parece interesantisimo q los personajes de los libros aparezcan en mas de una historia... Pilarita Montes amiga de Melody! Melody prima de Artemio! Blackraven amigo de Fuira! Espectacular!!!
Estoy feliz de saber q estas escribiendo una nueva novela! Que intriga!!!! Q ansiedad!!
Se q no vas a defraudarnos!
Te admira.
Ana

Flor Bonelli dijo...

Eso espero, Ana, no defraudarlos nunca con mis novelas. ¡Es todo un desafío! Te lo aseguro.
Besos.
Flor.

natalia13 dijo...

hola flor!! lei todos tus libros, me encantaron y me transportaron por unos dias a otra realidad. Espero con ansias tu nuevo libro. Un beso enorme Natalia de Pompeya

Anónimo dijo...

HOLA FLOR!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. QUERIA FELICITARTE POR LOS LIBROS!!! EMPECE A LEERLOS CON LA EDICION DE LA NACION, Y HOY ES JUEVES Y NO PUEDO ESPERAR HASTA EL LUNES!!! POR SUERTE COMPRE LOS DOS INDIAS JUNTOS, PORQUE SI TENIA QUE ESPERAR UNA SEMANA NO SE QUE IBA A HACER. Y COMO LLORE CUANDO MURIO EL HERMANITO DE MELODY!! GRACIAS ¡¡GRACIAS!! POR ESTAS HISTORIAS. UN BESO GRANDE. CARO

Anónimo dijo...

¡Hola Florencia Bonelli! No puedo creer que este escribiendote a ti. No te das una idea de cuánto amo tus libros, me gustaria en un futuro llegar a ser como tú. Me encanta escribir, mas que nada novelas. ¿Cómo hiciste para que tus grandes historias se publicaran? Eres mi modelo a seguir. Agradezco a mi madre que me haya dejado leer tus libros, ya que solo tengo 15 años y por lo general estas historias tan apasionantes no me habría permitido leer. Gracias! Simplemente gracias por colmar mi corazon de felicidad! Tus historias son fantásticas. Me fascinan! Y reiterando la pregunta anterior: ¿Cómo hiciste para poder mostar al mundo tus obras maestras? Como te dije antes, me gustaria en un futuro ser escritora de novelas románticas, pero, no creo que lo logre.


Me gustaria ver tu respuesta. Te deseo lo mejor en tu vida. Suerte! y por favor sigue escribiendo! =) Adios.

Carolina Camporro. San Juan, Argentina.

Claudiap dijo...

Hola Flor. me encanta como escribis! no puedo parar de leer tus libros. Empece con Indias Blancas que fue un regalo de mi marido. y ahora me estoy comprando toda la coleccion del diario La Nacion, se lo recomende a todas mis amigas y les encanta tambien. ahora estoy con Artemio Furia, y en dos dias me lei "lo que dicen tus ojos" como me gusto bah todos . Besos y por favor nunca dejes de escribir!! besos
Claudia de Junin.

Rocio dijo...

Hola! termine hoy de leer "Bodas de Odio" y lo ame! me encanto!!!
la verdad queria felicitarte. Ya mi kiosquero me dio "Lo que dicen tus ojos"

Anónimo dijo...

Cuando terminé de leer Indias Blancas II sentí que había culminado la historia, pero cuando terminé El puerto de las tormentas, se me ocurrió pensar qué pasaría si al cabo de veinte años se encuentran Víctor, el hijo de Amy y Galo con Rosie, la hija de Isaura y Roger??
¿Vos no lo pensaste Florencia?

Besos
Gabriela

Anónimo dijo...

Hola Florencia!!!es un placer encontrarme con tus libros y poder leerlos!!!!en mi familia son todos lectores y yo algo,no tanto...lo que si es que desde el dia que me recomendaron indias blancas ,lo dude,pero lo empeze a leer ya que decidi comprar la coleccion de La Nacion y te puedo jurar que me fasina!!!!!!me encanta!!!!!!muy buena opcion de la nacion!excelente tus libros!

Anónimo dijo...

soy Lisa de La Carlota.

Biblioteca Pop. Sarmiento dijo...

Hola Florencia, qué bueno encontrar que tenés un blog. Te cuento que soy bibliotecaria de la biblioteca popular Sarmiento de Alta Gracia, y estaba buscando como se llama la primera parte de "El cuarto arcano", ya que hay una socia desesperada porque lo compró con La Nación y sólo pudo adquirir la segunda.
Por supuesto le contaré a tus lectoras, de este blog, para que puedan comunicarse con vos, simpre es bueno poder contarle al autor, lo que uno sintió o vivió con su libro. Y como buena llorona que soy, si alguna vez tuvieras ganas, me gustaría que pudiésemos armar dede la biblioteca alguna charla con vos y si es posible recibir algo de tu material en la biblio. Pido disculpa por ser tan caradura, pero como dice el tango, el que no llora no mama, jajja!
Te dejo un fuerte abrazo!
Exitos!
Cariños
Nélida Cipoletta

El Pantano de Fiona dijo...

Hola Florencia,te cuento que ayer sabado compre Marlene y con eso termine con el unico libro que me faltaba.......
Persiguiendo a Cuspide para que me consiga el libro de Mercedes Giuffre .Samuel se hace desear...
besos
Fiona

Anónimo dijo...

Hola Flor...
Ayer termine Indias Blancas la vuelta del Ranquel, no podia parar de leer hasta llegar al final. No te voy a mentir... en la ultima hoja se me escaparon unas lagrimas al igual que cuando termine el Cuarto Arcano... Me encanto saber que en Indias Blancas habias tomado personajes de la realidad...
Gracias por hacer que me interese la lectura!!!! :D
Segui escribiendo asi y deleitandonos con tus historias...
Un beso grande.
Sabrina

mancholi dijo...

Hola!!!!!. Consulta: vos hiciste la primaria en Las Monjas Azules??. Si es así, fui compañero tuyo... incluso de banco !!!!!!
Saludos y felicitaciones.

Flor Bonelli dijo...

¿Sos Germán Lucarelli?

Daniela dijo...

hola flor!!!soy daniela.y me decidi a escribirte porque tengo la necesidad constante de decirte que te admiro muchisimo,ya que no solo expones una gran historia de amor sno que incorporas la apasionante historia argentina...tus personajes son unicos,traspasan en todo momento las hojas del libro para convertirse en seres casi reales que son como amigos o conocidos que transitan junto a nosotros la vida y nos dejan atonitos al sentir sus pasiones y sentimientos.lei varias veces todos tus libros y no hay ninguno que me haya gustado mas que otro.son todos geniales!!!pero me impacto lo que dicen tus ojos con el personaje de kamal.tan misterioso!!!los arabes y sus culturas son como territorios desconoci2...al igual que los gitanos!!!algun dia me gustaria leer una novela tuya con algun personaje asi...ay!!flor!!que bellas historias que te colman el alma de sentimientos hermosos.que te hacen creer en el amor que tan olvidado esta hoy en dia,gracias por hacerme sentir en cada novela que soy fiona,laura,melody,francesca...no te conozco personalmente pero mediante tus fabulosos escritos siento que ya te conosco hace tiempo...mil besos..y la mayor de las suertes!!!
pd:tenes que venir al sur!!!que tenes muchas seguidoras!!

Fernando dijo...

Hola Florencia, mi nombre es Fernando y tras felicitarte y confesar mi admiración por tu obra, me atrevo a utilizar esta vía para comentarte algo importante para nuestra comunidad educativa.
Queríamos invitarte a participar de una iniciativa que tenemos por el Bicentenario con la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Villa María, en la provincia de Córdoba.
Por ello pretendemos establecer algún contacto personal contigo. Al no saber como hacerlo nos jugamos por este medio. Gracias por tu atención. Saludos

kkytty dijo...

Hola Florencia!!!!!!!!!!!! Mi nombre es Iveth y te escribo desde Zacatecas México quiero decirte que me encantan tus libros, que estoy perdidamente enamorada de Carlo Varzi que te conoci gracias a a que tu libro Bodas de odio, tiene el titulo homonimo de una telenovela mexicana de Caridad Bravo Adams, también aparecia Bodas de odio de Florencia Bonelli, y lo descargue y desde entonces e leído muchos de tus libros gracias también a Fiona y los e buscado en librerias de varias ciudades de México para tenerlos f{isicamente y no los he podido conseguir te juro que si los tuviera ya los tendria desgastados

Anónimo dijo...

Por favor no cuenten lo que pasa en las novelas, ya que me enteré de algo por un comentario sobre El cuarto Arcano, y todavía no había llegado a esa parte!

mancholi dijo...

Hola !!! No soy Germán. Te cuento que yo fui a ese colegio hasta 5to. grado y me fui al Monserrat. Casualmente Germán era, junto con Enzo (no recuerdo el apellido) y Agustín Masías, con quienes yo mas estaba por esas épocas pero al cambiarme de colegio nunca mas lo vi.

El Pantano de Fiona dijo...

florencia hola...........retornando despues de que me quede sin internet .....por dos semanas .....un martiro
en fin .lei un comentario que decia algo sobre una historia entre Rosie y Victor
y vos sabes que amo al padre de victor,es mi pirata favorito.........el unico al que adoro (mas que a Roger ,menos que a Artemio) y Amy es una chica superpoderosa!!!!!!!!
Asi que si me gustaria saber de esa familia tan especial........porque Victor es medio Argentino,crecio aca!!
besos
Fiona
p.d.espero conocerte en la rural,voy a la presentacion del libro de Gloria
besos

Nora dijo...

Hola Florencia!en junio de 2009 una de mis hermanas me regala INDIAS BLANCAS(para mi cumple),recién lo pude leer en marzo de 2010!!primero lo leyeron todaaaaaasssss incluída mi mamá,(tiene 87 años)por suerte también me "prestaron"la segunda parte,buenísimos!!!!!.En cuanto a Scarlett era una mal criada que dejó escapar a ese bombón de Rhett.Cuando no tengo qué leer vuelvo a "Lo que el viento se llevó"ahora se suman los tuyos.Te felicito"!!!!besos!

Anónimo dijo...

Hola Florencia!
acabo de terminar indias blancas I y II y quede fascinada.
Me lo recomendaron amigas de la oficina y ahora ya estoy leyendo Lo que dicen tus ojos.
Tu escritura es impecable...tu relato conmovedor...tu descripcion perfecta. Logras que uno sienta que la historia existe mas alla de las paginas en el mismo instante que la estas leyendo. Te felicito...yo tambien soy profesional como vos y voy a una oficina todos los dias, donde me tapan los papeles!
Que bueno que pudiste redescubrir tu vocacion mas alla de los numeros! El merito es doble. No solo por asumir que tu profesion no te hacia feliz, sino tambien por encontrar otra que no solo te hace feliz, sino que ademas sos una REINA en eso.
TE FELICITO...SOS UN ORGULLO DE MUJER ARGENTINA...voy a seguir cautivandome con tus relatos! Gracias Flor

MARIA FERNANDA

Anónimo dijo...

Hola Florencia! Ayer terminé de leer Indias Blancas 2. Lo disfruté muchísimo y ahora lo extraño, me quedé con ganas de saber más sobre Laura y Nahueltruz!

Pregunta que me está dando vueltas: ¿El artículo de La Gaceta de Río Cuarto, existió de verdad? Laura y Nahueltruz vivieron?

EricA M. dijo...

Hola Frorencia!!ayer terminè de leer Indias Blancas y me pareciò maravillosa!!!Momento q encontraba libre,buscaba el libro y leia...aunque fueran 3 pag.!!mi marido me miraba cuando leia ya q en muchas ocaciones,era tanto lo q me sumegia en la historia,q la emocion surgia d mis ojos...y èl se reia!!Es una historia hermosa y ahora q la terminè,sigo pensando en los personajes....no puedo sacarlos d mi cabeza!!! Muchas gracias x estas grandes novelas,q con tan bien cuidados detalles t hacen sentir parte d ellas.Ahora voy x mas!! Besos desde La Toma, San Luis.

Anónimo dijo...

hola florencia!! mi nombre es Delfina Diaz y hace muy poco empece a leer tus libros.. y te digo si bien ami la historia me gusta, la argentina nunca me llamo la atencion sin embargo, tus libros me despertaron el interes por la historia argentina, que historias tan maravillosas que escrivis! como saves captar la esencia de lo que las mujeres queremos de la personalidad y el aspecto de un hombre!
Y los trasfondos historics son impecables estan muy bien descriptos...realmente te comprometes mucho con tus libros y eso es lo mejor de todo.
Te cuento yo tambien soy cordobesa, de carlos paz, y me siento muy orgullosa de tener en la argentina a una escritora como vos.
Aveces me pregunto como haces para imaginar tantas cosas, tus libros contienen tanta informacion.. me encanta saber como llego hasta ese lugar cada personaje.
Bueno espero con ansias tu proxima novela! mucha suerte en todo!!

Anónimo dijo...

Florencia te agradezco por escribir sobre estos amores... esos que no se olvidan nunca más en la vida.

Carolina dijo...

Hola Florencia!, ayer termine de leer Indias Blancas II, ME ENCANTO!, realmente lo leí en 10 dias, me he quedado horas despierta de noche leyendolo. Ya lei todos tus libros y espero ansiosamente que sigas escribiendo muchos más!!!. Desdes chica quiero ser escritora, pero termine por recibirme de Traductora ya que nunca me anime a empezar!. Bueno, quería saludarte y decirte MUCHAS GRACIAS!!!, realmente disfrutre muchisimo cada uno de tus libros, sos una genia!. Un beso enorme,
Carolina.

Anónimo dijo...

no puedo sacarme el nudo dela gargaanta, ni las lagrimas por caer, anoche termine artemio, es muy duro este libro!!!, los otros q lei me emocionaron lo se, pero este es devastador, por mas final feliz q le pongas, se q los personajes son tuyos, pero a mi artemio y su rafela de las flores porq los hiciste sufrir asiii ...

Anónimo dijo...

Hola Florencia! mi nombre es Vanina, estoy leyendo (y por terminar) Indias Blancas, es hermoso... quisiera saber si los personajes fueron reales, sé que Mariano Rosas sí...
Gracias
Vanina

Anónimo dijo...

Excelente!!!simplemente Excelente!!!! ansio y MUCHOOOOOOO septiembre para comprarme CABALLO DE FUEGO CONGOOO,me estoy muriendo de intriga...mientras leo los demas de tu coleccion.GRACIASSSSSSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Macarena y me encanta la historia Argentina. Lei Indias Blancas en sus dos tomos y me encanto. El segundo lo lei en cuatro dias, no podia parar, los termine hace dos semanas y no puedo olvidarme de los personajes, es mas relei muchas partes para revivirlas. Sos EXCELENTE!!! Lograste que me emocione, que llore, que me ria... Sos una genia! Tambien empece a estudiar ciencias economicas hace mucho tiempo y no termine. Nos gustaran los numeros a las romanticas? porque a mi me apasionan los finales felices. Besos y lo mejor para vos! Ya compre El cuarto Arcano!

Geor dijo...

Emocionada con Indias Blancas e Indias Blancas: la vuelta del ranquel, yo tambien escribo... escribo historias de terror, soy una chica rara. Nunca se me dio por leer este tipo de novelas y me quede fantaseando en que Laura existio y se cuido su identidad... te felicito Flor, lograste lo que pocas lograremos seguramente, pero no me rindo... Espero tu proxima novela, me encanta como escribis, lloré, reí... me emocione. Me leiste en ese libro y me encanto. Gracias por esas sensaciones únicas y muchos exitos!

Priscilla dijo...

Hola Florencia:
Me hiciste reír, llorar, enamorarme, aprender y sobre todo... Soñar.
Gracias por tele transportarme a otro lugar y sobre todo por esos espacios de paz que me brindó la lectura de tus libros, tanto los necesité.
¿Qué más puedo decir?

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Florencia, te felicito por tus trabajos. Estoy leyendo los libros (compré la colección completa porque me prestaron "Lo que dicen tus ojos" y desde ahí quedé fascinada)
Casa libro es una aventura fascinante... y realmente quedo tan encantada.. enamorada de las historias que me cuesta comenzar el siguiente libro... pero cuando comienzo me sucede lo mismo con él..
Ahora me estoy interesando por la historia ranquel (por el libro Indias Blancas)

saludos y que Dios te llene de bendiciones para que sigas publicando historias tan fascinantes !
Lis Gisel Arnoldt
Rafaela, Santa Fe
lisgiselarnoldt@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Se que este comentario llega muy tarde pero por dios son las 2:47 de la mañana y recien termino indias blancas!! me tengo que "levantar "en hora y media para ir a trabajar. Me saco el sombrero ante la forma en que creas esta obra de la literatura!! Guardare este libro cerca de mis autores mas presiados! Genia!!!

Andrea dijo...

Hola Florencia
de casualida de con tu libro "Indias Blancas" q me cautivo y llegue a soñar con los ranqueles...q locura.
No pude evitar volver a la libreria por el segundo.
En menos de 10 dias lei ambos libros sufri y llore con Blanca Montes y Laurita Escalante...por Dios!!! Ese amor por Nahuel!!!
Jamas me habia sentido asi con un libro.
Te agradezco la experiencia!!!

Anónimo dijo...

Hola florencia. Termine de leer indias blancas II en cuatro dias entre trabajo, chicos, casa, marido, etc. Realmente quede extasiada con tu novela!! Lo empece a leer acto seguido que termine indias blancas I. Realmente ademas que me encantan leerlas novelas romanticas, tus formas de describir a los personajes, sus sentimientos, los acontecimientos son totalmente cautivantes. Y lo que mas me gusta es que los involucres en medio de un contexto historico, geografico y politico real. Gracias!!! Me ha despertado tantas emociones que es como decis en una entrevista, despues de terminar de leer el libro -aun con final feliz- queda un dejo de nostalgia y añoranza de los personajes!!! Voy a seguir leyendo los demas titulos uno por uno, que he leido comentarios, son igual de cautivantes!!!!
Slds.
jimena (córdoba)

Cintia dijo...

Hola Florencia hoy termine de leer Indias Blancas , no te puedo explicar como me senti con el relato..lei muchas novelas pero lejos puedo decir q es la mejor q pude leer. Es hermosa la historia ,lo real y ficticio se mezclan y me hicieron sentir parte de esa historia , hasta llore nunca lo hice con un libro. Fue raro terminar la historia , queria mas ..y ahora me pregunte ??. Sin duda voy por tus otras obras. Te felicito !! si supieras lo que haces sentir con tu literatura. Orgullosa de que sea una escritora Argentina la q me hizo sentir tanto con un libro. Eternamente agradecida.
Sldos Cintia

Unknown dijo...

Domingo 10 de enero, 3:50 am acabo de terminar "indias blancas 2" me lo comí en un día. La historia de Laura Escalante y Nahueltruz Guor fue tormentosa y hermosa, la política (cosa q odio) me atrapó tanto, la historia de los indios Ranqueles (la estoy googleando) quiero saber mas, todo todo me gustó y en final feliz ante todo! Gracias por este libro y de ante mano te agradezco por tus otros títulos q te digo voy a leer! Saludos

Unknown dijo...

Domingo 10 de enero, 3:50 am acabo de terminar "indias blancas 2" me lo comí en un día. La historia de Laura Escalante y Nahueltruz Guor fue tormentosa y hermosa, la política (cosa q odio) me atrapó tanto, la historia de los indios Ranqueles (la estoy googleando) quiero saber mas, todo todo me gustó y en final feliz ante todo! Gracias por este libro y de ante mano te agradezco por tus otros títulos q te digo voy a leer! Saludos

Unknown dijo...

Gracias Florencia!! Por emocionar tanto con tus historias, Soy Omar y con Graciela mi mujer acabamos de leer Indias Blancas 1 y 2 y nos encariñamos muchísimo con Laurita, María Pancha!! una fenomena! queremos estar en esa epoca para conocerlos a todos!! con el final no paramos de llorar... Una pregunta, los personajes existieron?, el epílogo lo que contas pasó realmente? Un beso enorme de los dos y seguiremos leyendo tus libros

Anónimo dijo...

Hola! Mariano rosas si existió !era un cacique Raquel!

Anónimo dijo...

También deseo saber!

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!