Booktrailer, Congo

book trailer

jueves, 28 de enero de 2010

Coleccionables de La Nación‏


"Queridos lectoras y lectores: les escribo para contarles que, a partir del lunes 8 de febrero y por diez lunes consecutivos, podrán adquirir mis libros con el diario La Nación. Aprovecho para aclararles que El Cuarto Arcano - El Puerto de las Tormentas y Me llaman Artemio Furia serán publicados en dos partes debido a su gran extensión. Las publicaciones de este tipo que realiza La Nación vienen en un tamaño más pequeño al usual, por esta razón hemos tenido que dividir estos dos libros, pero las historias son las mismas que muchos de ustedes ya conocen. Sólo es una cuestión de presentación. Les mando un gran cariño a todos. Flor


126 comentarios:

El Pantano de Fiona dijo...

MORI Y FUI AL CIELOOOOOOOOOOOOOOOO
BUENISIMO ,FLOR!!!!!!!!!
TENGO CASI TODOS TUS LIBROS ,ME FALTA MARLENE E INDIAS BLANCAS.
PERO A KAMAL, A CRUCITO Y AL CONDE DE STONEVILLE,LOS TENGO MUY CERCA MIO Y LOS GASTO DE TANTO LEERLOS......
APROVECHARE Y TAMBIEN TE HARE PUBLICIDAD EN MI BLOG ,ESTAS NOTICIAS SON BUENISIMASSSSSSSSS
FIONA!!!!

Flor Bonelli dijo...

Gracias, querida Fiona, por alegrarte por mí.
La verdad es que estoy super contenta con esta propuesta de La Nación, sobre todo porque un montón de gente que no me conoce ahora podrá leer mis libros.
Cariños. Flor.

Anónimo dijo...

Mori con Indias Blancas y estoy terminando Indias Blancas la vuelta del ranquel. Gracias por escribir tan lindo. Voy a aprovechar este lanzamiento de La Nacion para comprar todos tus libros !!!

Te felicito porque escribis genial !!

Valeria

leticia dijo...

Flor!!! que buena noticia!!! te cuento q yo ya les pase la novedad a mis amigas y familiares, porque cuando alguna se compra tus libros pasa por las manos de todas, y esta es una oportunidad para q cada una tenga el suyo. y en mi caso me va a permitir leer el cuarto arcano y artemio furia q son los q me faltan...
te dejo un beso muy grande y gracias por permitirnos sumergirnos en estas historias tan atrapantes y hermosas.
leticia de rio cuarto

Unknown dijo...

Florencia:
por favor, necesito comunicarme con vos.Saladillo (Bs As) te quiere conocer. Ojalá el 2010 sea un año donde se concrete tu presencia en nuestra ciudad.
Viviana (Directora de Cultura)

Flor Bonelli dijo...

Gracias, queridas Leticia y Valeria, por sus mensajes llenos de alegría.
Viviana, de Saladillo, podés escribirme a mi casilla florbonelli@yahoo.com
Besos. Flor.

Bettina dijo...

Hola,Flor:que gran noticia !!La llevo a mi blog!Soy fanática de la lectura y por primera vez voy leer tus libros.Estoy super feliz porque quería empezar con algo tuyo y ahora viene toda la coleccion.NO LO PUEDO CREER!!!Mil gracias!Besote gigante!

Marisa Garcia dijo...

Me faltaba leer El cuarto arcano 1 y 2, y comprar lo que dicen tus ojos. Voy a estar atenta!
Gracias por tan bellas historias♥

Pao dijo...

Flor!!!es un regalo del cielo esta buena nueva!!! tus libros todos juntitoS!! Este año llego a mis manos Indias Blancas, e Indias Blancas el Regreso del Ranquel! pasaron a ser mis libros preferidos! Me encanta tu narrativa! no me voy a perder ni uno de tus libros!!! Justo que me iba a comprar El cuarto arcano aparece esta nueva nueva!!!!
FELICITACIONES!! para vos y para mi!!! que los voy a tener a todos!!!!

Gloria V. Casañas dijo...

Querida Flor: esta colección es un broche de oro perfecto para tu consagración en los corazones de los lectores. Pero van a tener que prepararse para la segunda, porque tu obra sigue creciendo!!!!!!
Felicitaciones, amiga!!!!!!
Besos, Gloria

Flor Bonelli dijo...

¡¡De nuevo, gracias a todas!!
En especial a vos, querida gran amiga Gloria.
Les cuento que Gloria es la escritora de novelas románticas Gloria V. Casañas, autora de "En alas de la seducción" y que próximamente publicará una novela ambientada en 1870 ¡que está buenísima!
Cuando se publique, lo anunciaremos aquí.
Besos y cariños.
Flor.

Leticia dijo...

flor termine de leer Indias Blancas La vuelta del Ranquel, y no puedo parar de llorar...asi q me conecte a internet nada mas para decirte gracias, mil gracias por permitirnos emocionarnos tanto...
Aguardo con ansias la coleccion de la naciom para leer el Cuarto arcano y Artemio Furia, q son los unicos q me falta leer...
te dejo un beso grande y de nuevo , Muchas Gracias por estas historias tan bellas.
Leticia de Rio CUarto

fat im ma dijo...

hola Florencia, la verdad ha sido un placer para mi sumergirme en tus libros. La pasion de las historias de amor es arroladora y a su vez es impecable y muy detallado el trato que le das a nuestra historia argentina, no desde el lugar que nos han enseñado en las escuelas , sino desde el lado mas Humano..esta buenisimo aprender como vivian.. como eran las costumbres sociales .. los chismes en esa epoca.Yo como amante de la historia argentina y de la historia en general me siento muy reconfortada entre tus paginas escritas con tanta dedicacion y exquisitez.. todo mi respeto y admiracion por tu trabajo. Espero ansiosa la coleccion de La Nacion.

Flor Bonelli dijo...

Agradezco a Leticia y a Virginia Laura sus hermosas palabras y pido perdón por las lágrimas derramadas.
Para Me llaman Artemio Furia recomiendo pañuelos. Me salió trágica esa historia. ¡Pero con final feliz!
Besos. Flor.

Anónimo dijo...

Que buena noticia saber que puedo tener los libros con esta promoción de La Nacion!! Leí Indias Blancas I y II y Bodas de Odio. Es impresionante lo que provocan tus historias en el lector y más aún para mi si tienen algo de verídico.
Muchos éxitos.
Natalia.

LadyMarian dijo...

Hola Flor! Me acabo de comprar Indias Blancas 1 en un kiosko y me quedé confundida por la división de "El Cuarto Arcano 2" y de "Me llaman Artemio Furia". Menos mal que publicaste esta información con respecto a la división de esos libros porque no veo que esté en otro lado. Bueno, quizás soy yo que vivo dentro de una burbuja... más bien de un libro.;P Yo por suerte me enteré de la colección porque me avisó Gloria Casañas.
Felicitaciones!
Besos

Soledad dijo...

Flor:
He leído todos tus libros...
Para mi todos son excelentes, me ha impactado tu descripción de los personajes. Cuando leo me los imagino, sus caras, actitudes, posturas, todos lo que de manera fabulosa describis...
FELICITACIONES, sos genial escribiendo.
La página del diario la nación no permite la inscripción, te lo comento para que veas como se puedo solucionar.
Besos
Sole, de Rafela.

Mariela dijo...

Se me salió el corazón cuando vi la propaganda de la Nación en la tele! Ya tengo algunos, pero ahora voy a poder tener tu obra completa!! Qué felicidad! Leí todos y no me canso (ni me cansaré) de releerlos...FELICITACIONES FLORENCIA! Y a seguir escribiendo...

Flor Bonelli dijo...

¡Gracias, querida Mariela!
Yo también me emocioné al ver mi nombre en la pantalla. ¡No lo podía creer!
Todo se lo debo a Dios y a ustedes, mis queridas lectoras.
No me canso de decirlo.
Besos. Flor.

agostina dijo...

querida florencia...soy una gran admiradora tuya he leido todos tus libros. me conmueve la manera en que narras la historia logrando convinar esto con el romance y la pasion.
tengo que admitir "lo que dicen tus ojos" es mi favorito, es la cuarta vez que lo leo.
espero que sigas deleitandonos con tu escritura. de Rafaela te escribe Nadia...saludos.

Unknown dijo...

Florencia: no te imaginas la alegria que me dio saber esta noticia de los coleccionables de LA NACION, justo que estoy terminando Indias Blancas 2 y me habia propuesto comprar todos los tuyos para mi y para que te conozca mi hermana que vive en el exterior y le hable mucho de tus libros, te confieso que lo que me atrapo fue la ambientacion historica que tienen.Te felicito de corazon! Un abrazo. FLORENCIA

Mariuch dijo...

soy marie , productora de sandra votta. conduce un programa que se llama amores perros por am 1110 radio de la ciudad de buenos aires...queremos hacerte una entrevista telefonica...donde te podemos llamar?? te dejo mi celu 011156383-7769 o mi mail mariuchsuarez@gmail.com...besos y gracias

Flor Bonelli dijo...

¡Qué bueno, Pelu!
Me da mucha alegría lo que me decís.
La verdad es que es una colección super accesible en comparación con los precios de las librerías.
Besos para vos y tu hermana, futura lectora mía.
Flor.

Anónimo dijo...

Querida Flor!!! Q alegria saber de esta super promo, te adoro!!! amo tu forma de escribir y esa pasion q transmitis en cada uno de tus maravillosos libros. Gracias por regalarnos a tus fieles seguidoras tanto amor y transportarnos y hacernos sentir las historias como si las estuvieramos viviendo en carne propia.
Te deseo lo mejor en este 2010, con todo mi cariño!!!
Gracias!!!!
Julieta (San Juan)

Flor Bonelli dijo...

¡Gracias a vos, querida Julieta, por permitirles a mis libros entrar en tu vida!
Y feliz 2010 para vos y para todos los de este blog. Salud, sobre todo, libertad y amor.
Besos. Flor.

marzo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Mi hija rompio el libro que mi cuñada (fanática tuya) me prestó INDIAS BLANCAS I Ed Plaza y JAnes.... NECESITO REPONERLOOOOOOO! Por favor pueen tirarme un dato???
Me encantaron!!! y extraño mucho todos esos personajes tan especiales... muchas gracias

Vale

Flor Bonelli dijo...

Vale, tenés algunas posibilidades para reponer el libro: en librerías de usados, comprarlo en pocket (tiene la misma tapa pero es más pequeño) o esperar a que en marzo sale la nueva edición (con otra tapa). ¿Te sirve alguna de estas propuestas?
Besos. Flor.

Lau dijo...

Hola Florencia! soy Laura de Rosario, te cuento que el primer libro tuyo que leí fue “Bodas de Odio” y lo hice por una recomendación de una amiga española, me gusta mucho la historia argentina y por eso me sorprendí mucho cuando leía tantos personajes cuyos nombres no me eran ajenos, recuerdo que una vez leído lo comenté con esta española y la sorpresa en este caso fue de ella al descubrir que varias historias y personajes que se relataban en tu libro eran reales, habían existido y formaban parte de nuestra historia. Como me quedé con más ganas de leerte me puse a investigar sobre tus obras y descubrí “Lo que dicen tus ojos” y lo admito, como eterna romántica que soy, me enamoré de Kamal... y un día buscando un regalo encontré Indias Blancas I y II y las devoré en días...
Esta combinación de historia con personajes que se desprenden de lo que nos enseñaron en los libros de la escuela y que vos nos lo entregás en una forma más humana, más terrenal, junto con ese hilo de amor y romanticismo pero sin ser exagerado, hacen que tus libros sean hermosos de leer.
Por suerte voy a poder completar tu colección con este lanzamiento de La Nación que me parece una muy buena idea y que ojalá consiga que todos los que te leyeron te vuelvan a leer y los que no, se acerquen a tus letras, porque de corazón que vale la pena.
Felicitaciones por todo lo que conseguiste y lo que seguro va a venir.
Laura

Flor Bonelli dijo...

¡¡Gracias, querida Laura!!
Me encantó tu mensaje.
Mis novelas son siempre una ficción, un invento mío, pero como mezclo la trama con personajes que realmente existieron (Rosas, Roca, Sarmiento, etc.), a veces las lectoras piensan que mis personajes en verdad existieron.
Pero yo siempre digo que sólo existen en mi corazón y en el de las lectoras.
Te mando un gran cariño. Flor.

Josefina dijo...

Florencia, Leì hoy de un tirón Indias blancas, como si volviese a escuchar tantas increibles historias familiares. Te felicito, y para mi fue un placer casi igual a volver a mi infancia y escucharlas de las tias Lala, Mecha y Tina otra vez.

marzo dijo...

Flor sos una divina de responderme tan rápido, esperaré hasta marzo o voy a seguir buscando usados...


SEGUÍ ASÍ... yo mientras estoy viendo con cual sigo... jaja

Besos

VAle

NATI dijo...

FLORENCIA ESTE VERANO LEI INDIAS BLANCAS I Y II...GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESTA HISTORIA MARAVILLOSA...
VA A SER UN PLACER TENER TUS OTROA LIBROS.
BESOS!!! NATI DE VILLA MARIA.

Unknown dijo...

hola florencia, soy diana y quería preguntarte si en los coleccionables de la nación indias blancas 2 es la vuelta del ranquel?
saluditos, espero tu respuesta y muchas gracias

Flor Bonelli dijo...

Hola, Diana. Justo ayer un señor me preguntó por e-mail lo mismo.
Sí, Indias Blancas 2 (el que publica La Nación) es La vuelta del ranquel.
Cariños.
Flor.

Unknown dijo...

Genia, genia y mil veces geniaaaaa!!! Floor!! lei primero indias blancas I por recomendacion de mi mamá y fue así como sali corriendo a la casa de mi prima para que me prestara el II.. Hace una semana termine Marlene y este era el ultimo de tus libros que me faltaba leer... los deboré a todos!! me enamore de Nahuetruz, de kamal, de Roger, de Varzi, de Artemio, de todosssss!! Cuando me entere que salia la coleccion de La Nacion le pedi a mi mamá que me los comprara xq los quiero tener para mi a todos, se los recomiendo a todas mis amigas que empiezan a descubrir el mundo de la lectura en un hobby... Gracias por lo que nos brindas!! Un gran abrazo!! CECI...

Flor Bonelli dijo...

¡¡Gracias, Ceci!! Por tanto entusiasmo y amor por mis libros. Me hace muy feliz.
Y mil gracias por comprar los coleccionables de La Nación (a pesar de que ya los has leído a todos) y por recomendarlos.
Besos. Flor.

Marita dijo...

Florencia, me encanta cómo escribis!! Te "descubrí" este verano cuando me recomendaron Bodas de Odio, me encantó! Demás está decirte que grata fue mi sorpresa cuando me enteré de tu colección en La Nación. Así que ya leí Indias Blancas 1 y 2, me emocioné hasta las lágrimas!!! Admiro, obvio tu forma de escribir, pero también el trabajo de investigación que debes hacer....Te felicito! Marita

Maria Malakys dijo...

Florencia:
termino de leer los dos libros de Indias Blancas, y realmente me parecieron extraordinarios. Me gustó mucho como encaras la historia, con la info de la epoca.
Ahora tengo una sola duda, las publicaciones del diario la Nacion, son versiones completas?, pues si es asi, es genial, pero me entró la duda cuando vi en una editorial,que el libro "bodas de odio" tiene 480 páginas, y la publicada por el diario tiene 302 páginas. Solo es esta la aclaracion que necesito porque no quisiera perderme nada de tu narrativa.
Por lo pronto solo me queda una duda respecto a Indias Blancas, ya que en el arbol genealógico, no aparecen los hijos indios de Blanca Montes y Laura Escalante.
De mas esta decirte que me cuento entre tus fanaticas.
Saludos...

Anónimo dijo...

Flor, adore todas tus historias pero Artemio Furia me encantó. No puedo esperar a leer tu próxima novela, podes adelantarme algo? falta mucho? sabras disculpar la ansiedad ja ja. Un beso. Gise (desde el imperio)

Flor Bonelli dijo...

¡Hola!
Perdón si demoro en contestar. Como saben, estoy muy metida con la nueva novela.
Te cuento, Gise, que es una especie de continuación de Lo que dicen tus ojos. Es la historia de amor del tercer hijo de Kamal y Francesca. Es la más actual de mis novelas. Todo un desafío para mí, como siempre aclaro, porque pensé que el siglo XX/XXI no era romántico. Parece ser que me equivoqué.
En cuanto a tu consulta, María, te aclaro que a los libros que publica La Nación no les falta ni una coma. Son las versiones completas, publicados con letra más chica, de allí la menor cantidad de hojas.
En el árbol genealógico no figura Nahueltruz porque era el hijo ilegítimo de Blanca, y no solían figurar. Al de Laura no lo puse porque iba a revelar mucho de la trama (en las otras ediciones el árbol está al principio del libro).
Besos y cariños a todos.
Flor.

Anónimo dijo...

Gracias por el adelanto Flor, voy a estar esperando ansiosa esa historia. Con mi mamá fuimos las primeras de la libreria en comprar Artemio Furia, creo que no habian alcanzado a desembalarlo ja!. Si algún dia venis a río Cuarto, o más o menos cerca, espero poder verte para conocerte y que me firmes los libros. Besos. Gise (desde el imperio)

El Pantano de Fiona dijo...

FLORENCIA .....RECIEN ENTRE Y LEI TU ULTIMO COMENTARIO..........
JAJAJJA ASI QUE LA HISTORIA DE AMOR DEL TERCER HIJO DE KAMAL!!!!!!!!!!
ME MUERO DE FELICIDAD ANTICIPADA............
ASI QUE TRABAJA MUCHO Y ESCRIBI LINDO QUE (AUNQUE ANSIOSAS) TE ESPERAMOS!!!!
TE CUENTO QUE ESTOY CONVIRTIENDO FANS DE TUS LIBROS,YA LES METI POR LOS OJOS A ARTEMIO A DOS AMIGAS,UNA VENEZOLANA Y OTRA PERUANA
Y YA MUEREN DE AMOR POR ARTEMIO......
BESOS
FIONA

Unknown dijo...

Hola, Florencia, te cuento que hoy tempranísimo fui a dos puestos de diarios a buscar "El Cuarto Arcano I" y en ninguno de los dos puestos habían traído tus libros hoy lunes 01/03/10.
Espero que La Nación mejore la distribución porque no quisiera uedarme con alguna historia incompleta (ya que publican en partyes) o directamente no conseguirla como me pasó hoy.
Me encantan tus libros!!!!
Un beso grande.

Andy C. dijo...

Hola! realmente quiero felicitarte!!! anoche termine de leer Indias Blancas I... fascinante!!! hace mucho que no leía un libro que me atrapara tanto! GRACIAS, me habían recomendado tus libros en Córdoba y justo salió la colección de la Nación. Ahora voy por Indias Blancas II, que lo estoy tratando de conseguir, aca en Capital vuelan los libros de los kioscos!!
De corazón felicitaciones, y qué bueno que una escritora se nos haga tan cercana! Me encanto la historia y ya quiero ver cómo continúa Laura su vida... Gracias!

Lau dijo...

Hola Flor! te comento que se está haciendo muy dificil conseguir los libros que salen con La Nación, por lo menos acá en Rosario, los puestos de diarios me dicen que no se los entregan a pesar de tener encargados muchos, supongo que el exito y las ganas de tanta gente de leerte los superó, lamentablemnte no pude conseguir la primera parte de "El Cuarto Arcano" leí la segunda (El puerto de los tormentos I y la última que salió hoy "El puerto de los tormentos II)la historia es simplemente maravillosa, pero me pone triste no poder disfrutar la historia en forma completa, desde su inicio, voy a tratar de conseguirla en alguna librería a ver si tengo más suerte.
Gracias por sorprenderme y enamorarme con cada historia y cada personaje, todos tan diferentes, tan viscerales y tan llenos de amor.
Laura

Flor Bonelli dijo...

Querida Laura, gracias por escribirme y comentarme esto. Siempre me gusta saber qué problemas hay con mis libros.
Y como no sos la única que me escribe con esta queja, a comienzos de esta semana le mandé un mensaje al responsable de Coleccionables de Santillana (mi editorial) pidiéndole que le contara a los de La Nación que hay muchos problemas para conseguir mis libros.
Me contestó que están al tanto de la situación y que han decidido hacer una redistribución para abastecer mejor a los kioscos.
Tengo fe de que podrás leer la primera parte de El Cuarto Arcano. Pedile a tu kiosquero que te la guarde si le llega una.
Besos y gracias.
Flor.

Lau dijo...

gracias Flor! ya tengo a tres kiosqueros "amenazados" para que me lo consigan jejeje, asi que espero tener suerte, mientras te sigo leyendo. Besos

Anónimo dijo...

Florencia, te felicito, me encantan tus libros, estoy leyendo CUARTO ARCANO 2, pero pregunto, habrá 3era parte? o nos quedamos asi? Por favor, es mucho sufrimiento...!!!segui escribiendo así , saludos

Eduardo Mateos MV dijo...

Hola Florencia. le estoy comprando la colección que lanzó La Nación a mi señora. Lamentablemente a Mar del Plata no se la distribuyó jmuy bien, conseguí solo Indias Blancas 1 y 2 y El cuarto ascano El puerto de las tormentas 2 ¿tenés idea como consigo los faltantes en La Nación. La página de ellos no me da posibilidad de escribirles. Mil gracias de antemano
Eduardo

Anónimo dijo...

Flor... Estoy siguiendo la colección de La Nación, En Córdoba esta costando encontrarlos... pero por suerte me recorro varios puesto y llego a casa con mi libro dispuesta a leer… Hoy compré "El cuarto arcano, el puerto de las tormentas 2” y de la pagina 35 salta a la 62…. Son muchas paginas... será un error en la edición o a mi justo me toco al q le faltaban? No conseguí la pag del diario para comunicarme con ellos… Entiendo que no debes estar al tanto ni dispones de mucho tiempo libre pero si podes sacarme la duda… estaría muy agradecida.
Desde ya muchas gracias por tus historias, que por mas lejanas sean en el tiempo y muchas circunstancias no sean las mismas hacen sentirnos identificadas hoy.
Karo...

Flor Bonelli dijo...

Estimado Eduardo, el comentario que usted me hacé lo han hecho varias personas, lo que motivó que yo escribiera a la editorial para que se comunicaran con La Nación y le transmitieran mi preocupación.
Me dijeron que saben de este problema y que van a redistribuir en breve para que no falte en ningún kiosco.
Le pido que hable con su kiosquero y reserve sus ejemplares.
Le agradezco que compre mis libros.
Saludos cordiales.
Florencia.

Flor Bonelli dijo...

Guada, lamento que falten hojas.
Si tu kiosquero no puede cambiarte el libro, escribí a editoressumadeletras@santillana.com.ar y pediles que te manden uno nuevo.
Si mientras tanto querés seguir leyendo, escribime a mí casilla (florbonelli@yahoo.com) y yo te paso las páginas que faltan.
Besos. Flor.

Lu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lu dijo...

Hola Florencia, tus historias son atrapantes y realmente interesantes, una devora tus libros. No puedo participar del concurso de La Nación porque soy de Cba. pero compro todos los lunes tus libros. El problema es que es muy difícil conseguirlos, ya que se agotan con facilidad. Acabo de terminar de leer la 1ra parte del Cuarto Arcario y no conseguí la sengunda! y no puedo quedarme sin terminar de leer esta historia. Hay alguna posibilidad de conseguir los libros de lunes anteriores? Te felicito y te sigo. Saludos.

Flor Bonelli dijo...

Querida Lucila, gracias por leer mis libros.
Por supuesto que no podés quedarte sin saber qué les pasó a Roger y a Melody.
En cuanto a los ejemplares que vienen con La Nación, hay mucha demanda y tienen problemas para satisfacerla, pero dada esta situación, están previendo hacer una redistribución.
Te aconsejo que le pidas a algún diariero que te guarde los ejemplares que te faltan en caso de que La Nación llegase a cumplir la promesa de redistribuirlos.
Cariños.
Flor.

Marita dijo...

Estoy muy enganchada con tus historias, me encantan!!! Estoy terminando "el cuarto Arcano" qué historia!! Hasta ahora la que más me gustó fue Indias Blancas, pero las otras me atraparon mucho tambén. Y como ya te dije admito tu investigación, pensé que tus personajes existíasn, pero lei lo que pusiste acá en un comentario, es productto de tu imaginación. Te felicito!!! Seguí deleitándonos con tus historias!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Florencia, hace unos años te descubri con Indias Blancas y desde ahi comencé a comprar todos tus libros, me encanta la historia argentina y combinada a esas historias maravillosas que escribis hace que una no deje de leer ni un día tus libros. Te felicito porque ahora con esta colección mucha mas gente te va a poder conocer, tenes propuestas para llevar tus libros a la pantalla?? Seguí asi y espero poder conocerte personalmente en la próxima feria del libro.
Te deseo lo mejor y FELICITACIONES
Mariana

cristito dijo...

Hola Flor:
Me encantan tus libros... me emocionan, gracias por los momentos que me haces pasar...
Sera posible que la editorial envie mas volumenes de cada titulo?
Soy de cordoba y los kiosqueros reciben menos cantidad de los que solicitan... Hay que recorrer tada la ciudad y ni aun asi se consigue un ejemplar.... Gracias

Flor Bonelli dijo...

Gracias, Cristito, por tus palabras.
Y aprovecho tu comentario para contarles que hoy estuve hablando con La Nación por este tema.
Me dijeron que están redistribuyendo los ejemplares sobrantes. Me pidieron que les dijera que insistan con sus kiosqueros, y que si no consiguen nada con esto llamen al
011-5199-4777
Sé que es un número de Capital Federal y lo siento, pero espero que puedan solucionar su pedido con el canillita antes de tener que gastar plata para llamar a este número. Se los paso por si acaso.
Le mando un gran cariño a todos.
Siempre muy agradecida.
Flor.

Lau dijo...

hola Flor! te cuento que la semana pasada finalmente pude conseguir la primera parte de El Cuarto Arcano, pasé por un puesto de diarios y lo tenía a pesar que habían pasado algunas semanas, me dijo que él los volvió a pedir y consiguió algunos ejemplares de la colección, asi que yo feliz de poder disfrutar el comienzo de la historia de Roger e Isaura.
Espero que toda la gente que se pasa por acá tenga la misma suerte y pueda conseguir sus libros y gracias por el teléfono que pasaste para poder reclamar, en caso que así lo necesitemos
Besos
Laura

lorena dijo...

hola flor termine de leer ,lo que dicen tus ojos quede encantada con la historia estoy colecionando los libros y a la espera de artemio furia . por lo que leo es una linda historia saludos lore .

Anónimo dijo...

Hola Florencia!!
He devorado, literalmente, tus libros, este verano!! Empecé con Melody y Blackraven, seguí con Nahueltruz y Laura Escalante, compre por internet"Lo q dicen tus ojos", y leí virtualmente a Artemio y Rafaela, y a "Marlene". Me involucro tanto en cada historia, q investigo despues de cada libro leído, sobre la vida, usos y costumbres de la época en la q los personajes se sitúan.
Hasta me bajé el "Manual de mujeres..." y se me dio por fabricar jabones y ungüentos caseros, como hobbie!!
Definitivamente mi preferido es Indias Blancas. Lo leí ya tres veces, tal vez esperando encontrar algo q se me hubiera pasado,jajaja!!

Me gusta mucho como escribis, tu capacidad de emocionar con la palabra escrita es asombrosa. Me asombré al leer los sentires masculinos, descubriendo que son iguales a los nuestros.
Me has puesto a soñar y fantasear de lo lindo!! Mi esposo agradecido!!!

Espero con muchas ganas el próximo; no te demores!!!!!

Marianadelasflores

florencia dijo...

Hola! Antes que nada deseo felicitarla por sus libros.Estoy comprando la colección de La Nación y realmente no dejo de asombrarme con lo que leo.Soy sincera al decir que no la conocía como escritora ni a sus libros. No se muy bien por que pero siempre quise leer Bodas de odio,aún sin sabe su autor, así que cuando supe de la colección me dije: ahora o nunca!
Soy estudiante del profesorado de Lengua y Literatura (hoy Prácticas del Lenguaje) así que he leído^-leo y leeré demasiados libros de todo tipo, autor,tema,año. Pero con muy pocos me ha pasado que cuando los leo me meto en la historia,sufro, río y no puedo parar de leerlas. Hoy salió Me llamam Artemio Furia y ya la devoré! Es más, estoy como loca porque quiero saber ya como sigue la historia.
Gracias, mil gracias por llevarme con sus libros a olvidarme por un rato de todos mis problemas y disfrutar por unas horas de una lectura placentera y en paz.
Cariños y nuevamente la felicito!

elizabeth dijo...

Hola Flor, te cuento que te descubri de casualidad cuando fui a comprar libros para las vacaciones, el empleado me recomendo indias blancas, fue tal la emocion que senti al leerlo que cuando o termine me senti triste, al otro dia fui a comprar la vuelta del ranquel, cuando me entere de la coleccion de la nacion, realmente me puse feliz y espero cada lunes con muchas ancias, te felicito por hacerme vivir tus historias, te juro que me siento uno de tus personajes, gracias, gracias, gracias.

Unknown dijo...

Hola flor: Acabo de quedar consternada con la noticia de una segunda etapa de "lo que dicen tus ojos", ahora estoy llegando al final del libro y realmente me provoca nostalgia terminarlo porque amo ese libro y jamas me habia enganchado tanto... ya lei indias tengo a artemio y el arcano... pero te aseguro que kamal y francesca han movilizado todo!!!! que buena historia y que bien contada por dios!!!! bueno ya te lo he dicho por correo!!!!, gracias y te aseguro que en cuanto salga la segunda etapa, sobre el hijo de kamal, sere la primera en todo bolivar en ir a comprarlo!!!!! Exito!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Flor, te cuento que escuché hablar de vos, por casualidad mientras mi mamá mirada Indiscreciones, Susana mostró y comentó Indias Blancas y siempre me quedé con ganas de leerlo. Recién el año pasado lo vi en una libreria del microcentro y lo terminé en una semana !! Busqué desesperada hasta que conceguí la segunda parte, me encantaron. Leí tambien Lo que dicen tus ojos y en este momento Bodas de odio. Ya que salio tu colección en la nación, voy a tratar de conseguir los que me faltan leer. Te felicito, tus obras me encantan. Creo que junto con Cristina Bajo son las máximas exponentes de la novela histórica argentina. Yo leo mucho, pero nacional tus obras son mis favoritas.
Verónica (también soy Contadora)

Anónimo dijo...

La verdad estiy orgulloza d tener entre los argentinos una escritora como Florencia Bonelli, no es facil mezclar historia con un romance y creo q ella lo hizo mas q bien! Lei Bodas d Odio, Indias Blancas I y II y Lo q dicen sus ojos y me gustaron mucho! con cual me recomiendan q siga? creo q me voy a leer todos mientras pueda!

Alejandra dijo...

los libros son increiblessss!! me atraparon muchisimo a tal punto d no poder dejar d eller aunque se t caigan los ojos! ya recomende a todas mis amigas y amigos.. con mi mama nos pasamos los libros y ambas coincidimos q queremos un Kamal en nuestras vidad jaja saludos y felicidades a Florencia un orgullos que cuente en sus libros algo d historia argentina.

Unknown dijo...

Quiero un kamal en mi vida, o en su defecto ser Francesca!!!! ja ja ja...Besos Flor-

Anónimo dijo...

FLORENCIA, ME ENCANTAN TUS LIBROS!!!POR ESTE MEDIO QUERIA DECIRLES A LAS LECTORAS QUE TENGO ARTEMIO FURIA II, DE LA NACION, PARA VENDER; SE LO HABIA ENCARGADO A MIS VIEJOS PORQUE PENSE QUE ERA DIFICIL DE CONSEGUIR Y AL FINAL LO COMPRARON LOS DOS. EL LIBRO ESTA CERRADO Y LO VENDO AL PRECIO QUE LO COMPRE, $20. NO ES PARA OBTENER NINGUNA GANANCIA DE NADA, SIMPLEMENTE, TENGO DOS LIBROS IGUALES. YO VIVO EN TIGRE, PERO SE LOS PUEDO ALCANZAR A CAPITAL, DONDE ESTUDIO. FLOR: DEMAS ESTA DECIR QUE ME GUSTAN MUCHO TUS LIBROS, OJALA ESCRIBAS MUCHOS MAS. YA CASI TENGO LA COLECCION COMPLETA! AH! SI A ALGUIEN LE INTERESA EL LIBRO, LES DEJO MI MAIL: caro_jonmil@hotmail.com CAROLINA

Marita dijo...

Florencia: terminé de leer Artemio Furia en 2 días, realmente me emocioné hasta las lágrimas! que don tenes para describir personas y sentimientos!!! En este libro me encantó como enganchaste la historia de roger y melody con Rafaela y Artemio/Sebastian. Te felicito!!!

cami dijo...

hola flor!
hace media hora termine de leer indias blancas, la vuelta del ranquel y solo queria felicitarte y tambien agradecerte porque hace años que no leia algo que me atrapara tanto!!! ahora no se por cual seguirr, eso si, mañana temprano paso por una libreria para comprarme otro!! muchisimas gracias y felicitacioneS!!!!

Anónimo dijo...

Simplemente sin palabras!!!!

Mis mejores deseos para Flor.

Leontina.

Julieta Lutz Díaz dijo...

Flor sos muy capa! Escribis muy bien y además es super atrapante. Te felicito y seguí así!! Sin duda voy a la firma en la feria del libro!! Saludos!

Anónimo dijo...

Hola,Florencia!!!!. Me quedé extasiada con Indias Blancas y con sabor a querer más!, es indescriptible tu narración. Voy a devorar Indias Blancas II. Y sabés qué??, me lo recomendó un hombre,(atrapado por tus historias) con quien comparto charlas eternas y de quien estoy enamorada, aunque todavía no se lo dije. Tu obra generó conversaciones apasionadas!!!! Gracias, gracias!!!! Silvia de Entre Ríos

Anónimo dijo...

Florencia,
Termine de leer lo que dicen tus ojos, y cobro en mi el mismo impacto que el cuarto arcano. Me encantan las novelas que suceden en la historia real.
Cundo termine lo que dicen tus ojos busque la dinasta Saudi y ahí estaban todo.
Ya estoy esperando la continuación.
Pregunta, que fue de la vida de Mauricio ????
Maricel

Rosita dijo...

Anoche terminé de leer el último libro de la colección: "Marlene".
Para mí, por lejos, el mejor de todos. Carlo me devastó, creo que es el más humano y real de todos tus galanes. Devoré el libro. Quisiera que escribas como este, concreto, pasional, con persnajes con debilidades, y no agrandados como el capitán Black (cuando apareció en "Artemio" casi lacro el libro.
Después "Indias Blancas", sobre todo la primera. No perdono a Laura su asunto con Roca (es por ideología, viste?)
Luego "Bosas de odio" y Kamal (aunque también es bastante agrandado).
Lamento decirte que no me gustó "El cuarto arcano". Blackraven es demasiado sabelotodo y todo es muuuuy complicado y largo. Lo que más me gustó es el romance de su amiga pirata.
Bueno, espero más novelas argentinas, reales y pasionales. Muchos besos

lorena dijo...

hola florencia vivo en la ciudad de la banda a 5k de la capital de santiago del estero e leido todo tus libros gracias a una amiga con la que suelo intercambiar libros y quede encantada con las historias . durantes mis vacaciones en tucuman encontre en una libreria el libro lo que dicen tus ojos y lo compre , la historia me encanto. cuando regrese a santiago mi tia me conto que estaba comprando la colecion de la nacion,a si que me puse en campaña de comprar los libros que me faltaban que habia leido pereo no tenia. en las ultimas semanas tube unos problemas para conseguir los 2 libros de artemio furia y marlene el canillita de la vuelta de casa tenia problemas con el repartidor de revistas . asi que me puse en campaña de busqueda por los kioskos de mi cuidad, encontre a marlene el ultimo jueves pero artemio lo habian devulto a buenos aires .ya estaba resinada a no poder encontarlo cuando este savado al mediodia el canillita de la vuelta de casa me trajo los 2 tomos de artemo todo un logro casi tiro bombas .ya estaba entrando en proceso de astinencia de lectura ,yo leo en los ratos que no tengo gente en el negocio de paso dejo de pensar en la suba de los precios.es mi momento de relajacion del dia.por sirto le preste lo que dicen tus ojos a mi amiga ella tambien quiere una kamal para su vida ,cuando sepa que hay una segunada parte no ba tardar en comprala . te mando saludos .

Unknown dijo...

Hola Flor,me gusta entrar en las librerias y mirar los titulos,me llamo la atencion BODAS DE ODIO, mire la contra tapa y me intereso.Cuando lo lei senti tanta emocion, no te puedo explcar con palabras,me trasmitiste al leer tan bien las emociones de los personajes,me encanto.....,luego compre INDIAS BLANCAS y tambien me atrapo su lectura, se lo preste a una amiga y a su hija, a ellas tambien les encanto.... despues me entere de la coleccion de la Nacion, compre todos los libros, ya los lei a todos,ayer termine de leer MARLENE, me encanto .... y ahora que hago.....bueno volvere a leerlos otra vez.... EXCELENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR ESCRIBIR ESTOS LIBROS ¡¡¡¡¡
Laura

Anónimo dijo...

Marlene tiene que ser pelicula!!!!!!!!!!!! odio los libros hechos pelicula pero esa historia es demasiado buena para quedar dentro de un libro... les cuento a mis abuelas la historia y lloran... para una lectora de hsitoria romantica internacional leer algo argentino de tan buena calidad es un regalo imposible de agradecer...


sos un orgullo!

María Monica Arro dijo...

Florencia...soy una lectora de muchooos libros, recien ahora t conocí porque me recomendó tus libros alguien que me hacia una radiografía...deliciossos, un remanso en tanta locura diaria...todos los que tengo son los que publico el diario..un gran aporte por el bajo costo..Gracias!!!soy de Neuquen y descubri que mucha gente te sigue te felicito. Moni

nanus13 dijo...

Que otra cosa puedo agregar que ya no hayan dicho de antemano..
Agradecerte por la posibilidad de poder adquirir esta colección de libros... Ya he leido Indias blancas con la que comence tu gran trabajo.. Indias blancar y el regreso del ranquel... Lo que dcen tus ojos (el que más me atrapo, El cuarto arcano.
Me han hecho llorar, ponerme celosa, odiar, amar, suspirar.
Sin mas me despido diciendote MUCHAS GRACIAS y que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

hola flor! queria saber cuantos libros eran los que sacaste con la coleccion ultima de la nacion... yo llegue hasta el decimo pero no se si hay mas! besosss y gracias si me respondesss! =)

Estela dijo...

Hola Flor, disculpas por robarte unos minutos de tu tiempo, por razones del destino sufri una mala praxis en mi tercera intervencion quirurgica, mi medico me indico reposo absoluto, por supuesto en una clinica, como mataba mi tiempo? Con la bentida television. En una de sus visitas me dijo: Basta de tv, lee la coleccion de Florencia Bonelli, como la lectura me llama mucho la atencion y por el momento no tenia libros romanticos ( que son los que me fascinan), inmediatamente mande a buscar y solo consiguieron " Indias Blancas 1 " Me cautivo, mi rehabilitacion paso volando, mis dias en cama Fueron mas llevaderos. Gracias a el hoy te conozco y me lamento porque no puedo conseguir los tomos que me faltan. Te agradezco porque a travez de tus libros segui adelante, te felicito por la maravillosa coleccion, espero conseguir los tomos que me faltan.. Eres una GRAN escritora.. Por supuesto seguire leyendo y cautivandome con tus historias.. Ojala algun dia pueda conseguir una firma tuya en uno de mis libros.. Cariños, Besos..

Natalia dijo...

Hola Flor, ya tengo toda tu colección en mi biblioteca. Tus libros los guardo como tesoro... Me encantan, los leí todos. Mi pasión nació cuando me regalaron el Cuarto Arcano I y enloquecí cuando no conseguí la segunda parte enseguida. Me fascinaron todas tus historias, siendo Roger y Melody los primeros protagonistas en conocer.
Me alegró muchisimo cuando me enteré de esta colección y ya se hicieron fanáticas también otras mujeres de mi familia.
Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de estas historias a través del mágico mundo de la lectura.
Besos. Natalia

Anónimo dijo...

HOLA fLORENCIA!!!!!!!!!
MI NOMBRE ES LILIANA DEL ZOTTO. SOY DE CIPOLLETTI Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ENOJADA CON EL DIARIO "LA NACION". A NUESTRA CIUDAD LLEGARON EJEMPLARES TUYOS PERO CUANDO NO LOS CONSEGUIMOS LA COLECCION QUEDA INCOMPLETA. A MI ME FALTAN LOS LIBROS 4,5,6,Y 9 NADIE LOS PUEDE CONSEGUIR. pODERAS DE CIRME A QUIEN CONTACTAR? GRACIAS LILIANA. TE MANDO MI MAIL PARA QUE ME CONTESTES LILIBE_52@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es silvina,estoy como loca leyendo tus libros tengo toda la coleccion,la unica que me falta "lo que dicen tus ojos" estoy triste xq mi revistero no lo consigue pero voy hacer todo lo posible para tenerlo,te puedo asegurar que lloro,rio,me enojo,y mi marido me mira y dice...y esta loca???jajaja pero es asi me encantan tus libros!!!!gracias!!! sos una escritora increible.Como consigo el libro que me falta???

Flor Bonelli dijo...

Lamento los incovenientes que han tenido con la colección de La Nación.
Para este tipo de reclamos, La Nación me dijo que llamaran a este teléfono en Buenos Aires.
011-5199-4777
Cariños.
Flor.

Anónimo dijo...

soy alejandra de mardel, compre la coleccion en la nacion y tengo el cuarto arcano y el cuarto arcano-la puerta de las tormentas 2,de acuerdo a lo que fue saliendo me falta la puerta de las tormentas 1 y no la consigo en ningun kiosco de revista, y estoy desesperada fui a la libreria para comprar la parte que me faltaba y me dicen que hay dos parte. ahora quiero saber cual de las dos parte fue dividida en dos y comprarla por favor alguien contesteme, estos libros son un vicio , una adiccion en el mejor de los sentidos,Florencia GENIA TOTAL.....cuando vas a venir a la feliz

Anónimo dijo...

soy alejandra de mardel, compre la coleccion en la nacion y tengo el cuarto arcano y el cuarto arcano-la puerta de las tormentas 2,de acuerdo a lo que fue saliendo me falta la puerta de las tormentas 1 y no la consigo en ningun kiosco de revista, y estoy desesperada fui a la libreria para comprar la parte que me faltaba y me dicen que hay dos parte. ahora quiero saber cual de las dos parte fue dividida en dos y comprarla por favor alguien contesteme, estos libros son un vicio , una adiccion en el mejor de los sentidos,Florencia GENIA TOTAL.....cuando vas a venir a la feliz

Flor Bonelli dijo...

Querida Alejandra, la cuestión es así. El libro El Puerto de las Tormentas (que es la segunda parte de El Cuarto Arcano) fue dividido en dos por La Nación por una cuestión de formato.
Si vas a la librería y comprás El Cuarto Arcano - El Puerto de las Tormentas tendrás una parte repetida.
Te recomiendo que llames a este teléfono de La Nación y reclames la parte que te falta antes de comprar el libro en la librería que es más caro 011-5199-4777.
Besos. Flor

Alicia dijo...

Te cuento que encontrar tus libros me hizo realmente muy feliz.
Una amiga me presto para leer indias blancas 1 y justo cuando termine aparecio la coleccion de la nacion, asique ya tengo todos tus libros, tengo miedo de terminarlos y no tener algo lindo para leer.
Termina pronto tu proximo libro asi nos deleitamos una vez mas con tus historias encantadoras y que te llegan al fondo del corazon.
Te deseo lo mejor

Caro dijo...

Hola Flor!!! me agregué al blog y mucho no entiendo...te cuento que estoy estudiando y cuando tuve que rendir un examen en febrero no pude estudiar por leer los dos Indias!!!si, ya sé, fue muy irresponsable, pero no podía dejar de leerlos!!! sabes para cuando estará el próximo mas o menos? tengo que prevenir a mis libreros, ja! Bueno, te mando un beso, y espero poder estar en la presentación del libro para chicos, pero se me complica un poco...no se si te lo habia dicho antes pero felicitaciones por los libros!!
Caro

Anónimo dijo...

Hola Florencia te cuento que gracias a la Nación he tenido la suerte de llegar a tus libros. Y leí Indias Blancas, Lo que dicen tus ojos, Bodas de odio, y he comenzado con el Cuarto Arcano, la verdad es que te felicito, son hermosas tus historias, me encantan.
Saludos Silvana

andrea dijo...

Hola Florencia, que lindas historias!, me metí en cada una de ellas tanto que ahora que las terminé todas y releí partes ya añoro a los personajes y la época. Espero ansiosa tus próximas novelas. Sos una genia, me encanta como escribis. Besos!
Andrea

Graciela Palacio dijo...

Una amiga me prestó "Lo que dicen tus ojos" y entre los viajes de subte y esperas en la dentista, me enamoré. Me enamoré de Kamal porque es el príncipe que una espera y me enamoré de tu lectura. Me voy a comprar otra edición, más grande para guardarlo en la biblioteca. Además tengo la costumbre de releer los mismos libros después de un tiempo.
Ando como loca buscando la colección de La Nación y es difícil de conseguir. Los kiosqueros dicen que se venden como pan caliente y otros los aconsejan diciendo "¡son rebuenos!".
Entro muy seguido a tu blog porque los comentarios son la mejor referencia.
Te quiero felicitar y espero una presentación para conocerte personalmente y poder felicitarte.
Cariños

Anónimo dijo...

Florencia: Hemos esperado tu coleccion durante meses, pero solo nos ha llegado el libro Indias Blancas e Indias Blancas,la vuelta del ranquel. Quisiera pedirte si me podrias mandar alguna dirección en la cual me pueda contactar con alguien para terminar la colección, ya que nos encanta tu literatura,ésta es la unión entre mi mamá y yo.
Muchas gracias por hacernos conocer parte de la historia de nuestro país, de una forma más atrapante y real que los libros de historia.
Saludos!!!
María Clelia.

Flor Bonelli dijo...

María Clelia, pruben llamando al teléfono de La Nación 011-5199-4777Lamento mucho este incoveniente. Muchas personas se quejan de lo mismo y yo nada puedo hacer. Todo depende si a La Nación le queda stock.
Espero que en este teléfono les solucionen el problema.
Cariños.
Flor.

Patricia de Lacy dijo...

Hola , Florencia!! Te conocí por medio del programa de Luisa Delfino. Compré Indias blancasI y lo devore!!!!! Tuve que comprarme Indias blancas II, que estoy leyendo ahora. Me encanta tu forma de narrar; tus descripciones, pefectas! Desde hoy soy tu fan. Y le pasé el primer libro a mi hemana. Besos

Anónimo dijo...

Hola Flor te felicito por tus libros!! me encantaron todos los que leí.
Tengo una duda, leí El cuarto arcano hace un tiempo y ahora de la colección de la Nación compre el El cuarto arcano: el puerto de las tormentas II, hay un Puerto de las tormentas I ???
Si es así, ya me pongo a buscarlo!!

Flor Bonelli dijo...

Sí, en la colección que sacó La Nación, el libro El Cuarto Arcano: El Puerto de las Tormentas (originalmente publicado en una sola parte por Suma de Letras) fue publicado en dos partes. No leas la dos sin antes leer la uno.
Cariños. Y gracias por tu mensaje.
Flor,

Anónimo dijo...

hols flor soy belen de alta gracia, no sabia que tenias un blog, que bueno, por favor veni a mi ciudad, se que hay un periodista de aqui te invito a su programa, veni, muero por conocerte, saludos! belu

Anónimo dijo...

para todas las fan de flor como yo, unanse a el grupo de facebook YO AMO COMO ESCRIBE FLOR BONELLI
besos, belén de alta gracia, córdoba

Anónimo dijo...

Hola Florencia! soy Cynthia de Bs. As, tengo 17 años! bueno, paso a contarte que soy una gran admiradora tuya. Este año conocí tus obras y no voy a parar hasta tenerlas todas! El primer libro tuyo que leí fue Indias Blancas, me encanto quede completamente enamorada de Nahueltruz. Lo mas gracioso fue que vi tu nombre en la revista viva y leí un pequeño comentario sobre Artemio y empecé a buscan info en Internet, bueno un día fui a comprar a un supermercado muy famoso y pase por la parte de libros, por que me encanta quedarme ahí una hora chusmeando y leí Indias Blancas Florencia Bonelli y me acorde de Artemio furia, leí la sinopsis y me encanto. A los dos días volví por la vuelta del ranquel que lo había visto también! La verdad es que llore un montón con tus libros! Bueno el 3ro que leí fue Marlene! Me encanto como lo conoce a Carlo, todo de ese libro me encanto. A Marlene lo conseguí un día que estaba yendo a corrientes con mis viejos, mi viejo me dijo que entre a la estación de servicio y que me compre una revista por que faltaba mucho para llegar y yo había llevado Cumbres Borrascosas para leer y el sabia que lo había leído como cuatro veces, entonces mirando que había vi, “BIBLIOTECA FLORENCIA BONELLI MARLENE” $ 19 me volví loca, lo moleste tanto por que me decía “¿otro libro Nataly?” y bueno cuanto le dije cuanto me salía en la librería y cuanto ahí me lo compro! Jaja! y el ultimo que leí fue Lo que dicen tus ojos! A todos los leí dos veces y los seguiría leyendo en especial Marlene! Estoy triste por que no consigo Bodas de odio, y feliz por que tengo la plata para Artemio Furia! Ah lo que me encanta que en las tres historias que leí tuyas es que los galanes sean morochos! Me encanta! Besotes flor sos una grosa! Seguí así te deseo lo mejor de corazón exitosss!!!

Cynthia Nataly S!

agu dijo...

querida flor!! acabo de terminar marlene!! AME ESA HISTORIA!!! tengo 22 años y esta libro me transporto a esa epoca dandome unas ganas terribles de vivir semejante historia!! ahora voy por el segundo y por mas!!
besos y mil felicitaciones!!

Ivana dijo...

Indias Blancas(I yII): te deja una extraña sensaciòn de nostalgia por haber terminado la historia (segurìa leyendo 400 paginas más...)... Excelentes imàgenes sensoriales y còmo logra plasmar la identidad y la esencia de cada personaje!!. la rebeldia y la irreverencia de Laura,(me recuerda un tanto a Victoria Ocampo...)y la simpleza y la entrega de un indio que aunque sufre una metamorfosis bastante màgica; muestra a la perfecciòn esa dicotomìa entre opresores y oprimidos). Se respira la disconformidad de cada personaje con el lugar y el rol social que ocupa, entrelazando exquisitamente las hisorias para dejar al descubierto las paradojas de esta Argentina fundada en la mezcla de razas... y lo màs importante te deja un mensaje de esperanza, de reconciliaciòn, de misericordia...
Simplemente muy buena!!... voy por las otras historias...!!

lidia mabel paz dijo...

QUERIDA FLORENCIA: SOY JUBILADA DOCENTE, AHORA PUEDO LEER TODO LO QUE QUIERA, COSA QUE NO PODIA HACER ANTES ( SOLO EN VACACIONES). EN NAVIDAD ME REGALARON EL CUARTO ARCANO (1° TOMO) Y DESDE ALLI HASTA HOY LEI TODOS TUS LIBROS. SON ESPECTACULARES, ATRAPANTES EXCELENTEMENTE BIEN NARRADOS Y ENFOCADOS EN SU EPOCA. TE FELICITO!!! Y GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR TANTO DE LA LECTURA.TAMBIEN LEI "LA MAESTRA DE LA LAGUNA" TU RECOMENDADO, MUY BUENO TAMBIEN, ESTILOS PARECIDOS. LES PRESTE MIS LIBROS A MIS HIJAS Y TAMBIEN LES ENCANTO. UN ABRAZO GRANDE Y NUEVAMENTE FELICITACIONES. LIDIA MABEL PAZ DE PLOTTIR, PROVINCIA DE NEUQUEN.

jimena dijo...

holaaaaa lei indias blancas y bodas de odio y la verdad es que estoy encnatada con tu manera de escribir, creo que por fin encontre una autora para seguir, me quiero matar por no haber comprado los libros de la nacionnnnn solo compre indias blancas y por esas cosas de no conocerte las deje de comprar y cuando comence con la lectura me queria morir. jajaja
pero bueno ire consiguiendo tus otras obras.
Muchas graciasss por acercarnos a la lectura.

maria dijo...

lei por recomendacion de una bibliotecaria indias blancas y me encantaron segui con bodas de odio y fue lo massss ahora quiero tenerlos a todos y leer sin parar,me llamo maria y soy una fiel seguidora de tus libros,gracias genia

maria dijo...

me llamo maria y escribi la nota anterior,ahora estoy leyendo marlene me encanta,en medio de la lectura paro y pienso como hacen ustedes los escritores para para tener tanta imaginacion y hacernos disfrutar los libros como si todo fuera cierto,gracias por esa maravillosa imaginacion

Florencia dijo...

Hola Florencia, soy Florencia de Rosario. Te cuento que lei todos tus libros. Me encantaron todos. Cuando sale uno nuevo?.Aunque hay muchos autores de novelas exelentes, ninguno me atrapo en la forma que me paso con tus libros. Llegue a leerlos en el trabajo o hasta las 3 de mañana, no podia dejar. Sos tan femenina y apasionada que ninguna mujer puede dejar de sentir el corazon a mil cuando relatas las escenas romanticas. Me gustaria que vengas a Rosario para conocerte personalmente aunque te conozco a traves de tus personajes femeninos, todas tendran algo de vos.Gracias. Flor

Andrea Octaviani dijo...

Hola Flor, soy Andrea delsur de santa Fe. Te cuento que llegue a tus libros por medio de una amiga que compro la coleccion en La Nacion y un dia aburrida en su casa tome Marlene y ya no pude dejarlo; lo lei en tres dias! gracias a vos me reencontre con el placer de la lectura...
un abrazo enorme, y gracias por tus historias
Andrea

Unknown dijo...

Hola Flor! soy una nueva fanática tuya y lamento haberte descubierto tan tarde porque los no puedo conseguir todos los libros que quiero ya que están agotadisimos!
sabes si la editorial planea re lanzar El Cuarto Arcano, o como puedo hacer para conseguirlo? (los dos).
sos una genia, me devoro tus libros, tenes una forma tan especial de transmitir los sentimientos, paisajes, situaciones y hasta olores..
idola!
besos
Vane

Flor Bonelli dijo...

¡Hola a todos y feliz 2011!
Hace mucho que no escribo en el blog, pero, como avisé tiempo atrás, estoy compenetrada con la creación de mi nueva novela y no tengo tiempo para nada más.
Pero, aprovechando la consulta de Valeria, les confirmo que, por el momento, mis libros se han agotado. La editorial los reimprimirá en breve. Por ejemplo, en febrero sale una edición nueva de Lo que dicen tus ojos, en tamaño grande.
Les pido disculpas por esto y paciencia.
Siempre recomiendo a quienes me consultan por la falta de mis libros que se fijen si no los encuentran en Musimundo, porque ahí suelen tener aunque en los demás sitios no quede ni uno.
También aprovecho para invitarlos a que visiten mi página web recién estrenada www.florenciabonelli.com
Cariños y mis mejores deseos para todos.
Flor.

Anónimo dijo...

Soy una adicta a tus novelas, las descripiciones, ambientación e historia de nuestro país, más el amor... emociona hasta el alma. Mi hija también disfruta y sus amigas le siguen el tren. FELICITACIONES Besos

Gabi de Cordoba dijo...

Hola Florencia!!!!! Demas esta decirte que me encantan tus libros y no me da verguenza decirlo!! La descripción histórica es espectacular, te traslada a la época maravillosamente bien y te nutre de historia, me encanta, es lo que me gusta leer! Felicitaciones por tus obras y espero que sigan muchos mas éxitos!!!! Sabes si vuelve la edición a través de La Nación?????
Un beso y mucha suerte!!!!!!!

Macarena dijo...

que bueno! me encanto indias blancas, e indias blancas la vuelta del ranquel! me lei los dos en muy poco tiempo!!, ahora estoy con el de artemio furia, te atrapan desde el primer momento. Felicitaciones Florencia, gracias por escribir asi.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL LIBRO QUE DICEN TUS OJOS POR FAVOR VUELVAN A SACAR LA COLECCION EN EL DIARIO LA NACION O PUBLIQUEN SI SE PUEDEN CONSEGUIR LOS LIBROS DE ESA COLECCION DE CLARIN GRACIAS UNA GENIA FLOR!!!!!!

colorada dijo...

FLORENCIA, TE ADMIRO ENORMEMMENTE!! TUS LIBROS LOGRARON QUE VUELVA A SENTIR COSQUILLAS EN LA PANZA, TE INVITO A QUE NO PARES DE ESCRIBIR!!! UN ABRAZO AFECTUOSO. GRACIELA DE SAN JUAN.

Anónimo dijo...

ilqhLo único que puedo decirte es simplemente gracias porque tus historias son caricias que le dan a mi alma y me dan fuerza para seguir...

valeria dijo...

hola flor mi nombre es valeria y en realidad siempre quise hacerte una pregunta: como haces para crear esas historias tan fabulosas?cada vez que leo un libro nuevo creo que es el mejor que he leído pero entonces publicas uno nuevo y vuelve a conquistarme un nuevo galán vuelve a enamorarme una nueva historia; como haces para mantenerte tan fresca y ser cada vez mejor cada vez que termino un libro solo espero que escribas mas rápido y publique otro he vuelto adicta a tus libros a cada persona a los que se los he recomendado simplemente me fascinas podría estar todo la vida agradeciendo lo que has cambiado mi vida aprendí mucho mas de la historia del mundo con tus libros que de mis clases de historia TE AMO!!!!! finalmente solo quería invitarte a venir a cipolletti río negro a las ferias de libros anuales para que muchas de nosotras te conozcamos firmes nuestros libros y te podamos mimar mucho mucho

valeria dijo...

hola flor mi nombre es valeria y en realidad siempre quise hacerte una Amepregunta: como haces para crear esas historias tan fabulosas?cada vez que leo un libro nuevo creo que es el mejor que he leído pero entonces publicas uno nuevo y vuelve a conquistarme un nuevo galán vuelve a enamorarme una nueva historia; como haces para mantenerte tan fresca y ser cada vez mejor cada vez que termino un libro solo espero que escribas mas rápido y publique otro he vuelto adicta a tus libros a cada persona a los que se los he recomendado simplemente me fascinas podría estar todo la vida agradeciendo lo que has cambiado mi vida aprendí mucho mas de la historia del mundo con tus libros que de mis clases de historia TE AMO!!!!! finalmente solo quería invitarte a venir a cipolletti río negro a las ferias de libros anuales para que muchas de nosotras te conozcamos firmes nuestros libros y te podamos mimar mucho mucho

ticstemima dijo...

Florencia hola, como puedo conseguir toda la colección de tus libros de La Nación?? Mi mamá vive en salta, ya sé que es tarde pero a mi mamá le encantaría tener toda la coleccion, y para el día de la madre me gustaría conseguirsela, Besos mi nombre es mery.

Flor Bonelli dijo...

Querida Meri, la única posibilidad que veo de que consigas toda la colección es yendo a una oficina de La Nación y pidiéndola ahí. No sé si te la darán, pero hacé el intento.
Cariños.
Flor.

Maia Morresi dijo...

Hola Florencia,

Gracias a una amiga compre 3 de tus libros cuando estuve el pasado Septiembre en Bs As.

En este momento vivo en Australia. Anoche estaba leyendo Indias Blancas 2 La Vuenta del Ranquel, y resulta que tengo paginas faltantes. Imaginate mi desesperacion ya que a las 11 pm no sabia que hacer conmigo! No consigo el libro aca en Australia.

Entonces la cosa es que tengo hasta la pagina 288 y pasa a la 321. Las paginas que me faltan son desde la 289 a la 320. Si podrias mandarme estas paginas por digital te estaria tremendamente agradecida.

Aprovecho para felicitarte, me encanta como escribis, tus libros son super atrapantes.

Muchas gracias por todo.

Saludos,

Maia

Unknown dijo...

Hola Flor!! Este año comencé a leer tus maravillosas novelas!! Las ame!! Ya llevo 13 libros leídos... Es difícil explicar lo que me sucede.. No puedo dejar de leer tus obra,una más bella que la otra,cuando creo que tengo una preferida..leo otra y no pues creer que se apodere de mis sentimientos y sentidos y vuelva a decir esta mi obra elegida... Y asi voy cambiando de opinión. En realidad todas son magnificas! Te felicito! Sos talentosísima! No dejes nunca de escribir!! Besos miles . Julieta

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!