Booktrailer, Congo

book trailer

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Firma de ejemplares

Chicas, quiero invitarlas a las dos firmas de ejemplares que tendrán lugar en la ciudad de Buenos Aires. La primera será el sábado 5 de septiembre a las 17 hs. en la librería Cúspide del centro comercial Village Caballito, en la Av. Rivadavia 5045.La segunda será el sábado 26 de septiembre a las 17 hs. en la librería Cúspide de la Av. Cabildo 1965.Por supuesto, pueden ir con quien deseen.Además, en las firmas les entregaré un pequeño obsequio: una muestra del perfume AMOR, el perfume de Rafaela que conquistó a Artemio Furia.Les mando un gran cariño y ojalá que nos encontremos en las firmas.Flor.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me fascinan sus libros! necesito saber si va a estar en la feria del libro en Córdoba!
Muchas Gracias!

Flor Bonelli dijo...

Lamentablemente no estaré en la Feria del Libro de Córdoba este año, pero iré a dar una charla a mi ciudad natal el 15 de octubre a beneficio de una fundación que apoya la educación de niños de escasos recursos.
Por favor, escribime a mi casilla así me queda tu dirección de correo electrónica registrada, y de ese modo podré hacerte enviar una invitación por si tienes deseos de ir.
Cariños.
Flor.

Anónimo dijo...

Hola Flor!!!
La verdad que con Artemio Furia me hiciste llorar como nunca!!! Excelente libro, te felicito.
Por esas casualidades te vas a presentar en la feria del libro de Mar del Plata?? Te dejo mi mail noe_soledad@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola, soy de tortuguitas y a mi mamá y a mi nos encantan tus libros. Queria preguntarte si se necesita una invitación para ir a la firma en la librería cúspide o como es la cosa (nunca fui a ninguna firma) Te dejo mi mail: g.mariel74@yahoo.com.ar
Gracias!!

Nerina dijo...

Hola Flor, es la primera vez que me comunico con vos así que sí o sí tengo que decirte que a mi hermana y a mi también nos encantan todos tus libros (todavía no sé cuál es mi favorito). También quería decirte que nos gustaría ir a la firma del 26 pero necesitabamos saber si solamente tenemos que llevar nuestros ejemplares o si hay otros requisitos.
Te dejo mi mail: nerina_mengani@hotmail.com
Gracias

Flor Bonelli dijo...

Chicas, les quería recordar que este sábado 26 de septiembre a las 17 hs estaré firmando ejemplares en la librería Cúspide de Av. Cabildo 1965.
Al igual que en la firma de Cúspide Caballito, repartiré a cada una de ustedes una muestra del perfume AMOR, el que conquistó a Artemio.
Besos a todas. Flor.

SEBASTIAN dijo...

Estimada Florencia,

mi nombre es Sebastian, soy de Cordoba capital.
Quisiera aprovechar esta oportunidad para felicitarte por tus trabajos, me parecen sumamente extraordinarios, hasta el punto de haberme convertido en un fanatico de los mismos.
Podrias informarme cuando estaras presente en Cordoba capital, para que de este modo y, de ser posible, me puedas firmar algunos ejemplares...
Te dejo mi direccion de e-mail para que me envies, si no es mucha molestia, invitacion para la charla en el caso de que tu presencia en nuestros pagos se concrete.
Desde ya muy agradecido por enriquecernos con tus historias. Existos en tu carrera.

Mi direccion de e-mail: oficinasebastian@hotmail.com

atte. Sebastian

Anónimo dijo...

Hola Florencia! Quiero decirte que he leído indias blancas y la vuelta del ranquel y ahora justo ayer termine lo que dicen tus ojos y puedo asegurarte que hasta llore con francesca!!! Tus libros y sobre todo sus personajes me llevan a imaginarme las situaciones, cosa que hacía mucho no me pasaba con un libro.
Nunca dejes de escribirnos!!!. Gracias por tanta pasión que nos das.
FERNANDA BONI, TORTUGAS, SANTA FE

Flor Bonelli dijo...

Gracias, querida Fernanda, por leer mis libros y escribirme esas palabras tan lindas.
Soy feliz si ustedes son felices leyendo mis historias.
Besos.
Flor.

Anónimo dijo...

Florencia Bonelli, ayer termine de leer "Bodas de Odio" y realmente me apasiono no podia dejar de leer, tenes un don para crear historias de amor inolvidable y atrapantes.
Gracias y que Dios te ilumine y te bendiga para que nos sigas delitando con tus libros
Maria de los Angeles, Bahia Blanca

Anónimo dijo...

Hola Flor! soy Agostina de Córdoba, me gustaría participar de la charla que vas a dar el 15 de octubre. Por este motivo, cuando tengas la dirección y horario te pido el favor de publicarlo así me entero.
Muchas gracias, saludos. Ago

Anónimo dijo...

Hola Flor! soy Agostina de Córdoba, me gustaría participar de la charla que vas a dar el 15 de octubre. Por este motivo, cuando tengas la dirección y horario te pido el favor de publicarlo así me entero.
Muchas gracias, saludos. Ago

Flor Bonelli dijo...

Para los que quieran asistir a la charla en Villa Allende (Córdoba) el próximo jueves 15 de octubre, les cuento que será a las 19 hs en el Golf de Villa Allende, y es a beneficio de la Liga Solidaria Colón, que ayuda a los chicos de escasos recursos a terminar el secundario, por eso habrá que pagar entrada, algo muy inusual en mis charlas, que siempre son de entrada libre y gratuita. Pero bueno, esto es por una buena causa.
Las entradas cuestan $30.
Pueden comprar las entradas en:
1) EXEDRA: Derqui 24, frente a la Shell de Villa Allende
2) CÓRDOBA GOLF CLUB VILLA ALLENDE: llamar al teléfono 0351-156 377 078
Cariños a todos.
Flor.

Anónimo dijo...

Hola Flor, un placer haber estado con vos ayer en Cuspide. Al leer tus libros me traslado a una Buenos Aires antigua pero viva, llena de historia en cada una de sus calles. Valorando y disfrutando al leer cada palabra o cada adjetivo utilizado.
Tus personajes para mi son de carne y hueso y las historias son impresionantes.
Llevo leidas, Indias Blancas I y II y Bodas de Odio.
Tengo a Artemio, pero como me recomendastes leer antes a El cuarto Arcano, bueno seguire tu consejo, quien mejor que vos!
Cariños,
Natalia

pd: este es mi correo
natymanfredinistm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Flor!! Soy Noelia de Mar del Plata. Fue un verdadero placer haberte visto de nuevo el sábado (hasta lloré :D).
Te dejo de nuevo mi mail así nos pasas a mis amigas y a mi el libro que nos dijiste, creo que era tatyana =D
noe_soledad@hotmail.es
paz_ks@hotmail.com
tatyanita_17@hotmail.com
Un beso grande!!!

Unknown dijo...

Hola Flor!!!
Tus libros me hacen soñar..dan pinceladas de color a la rutina..me emocionan..me dan alegria..
Desde que te descubrí x casualidad gracias a una amiga mia he leido tus libros..los he pasados a otras amigas q tambien quedaron encantadas con ellos..

Cuando vienes para San Juan?? Te esperamos con los brazos abiertos..

Besos!!

MAguis

Flor Bonelli dijo...

¡Gracias, querida Maguis, por tu mensaje! Y gracias por recomendar mis libros con tus amigas.
Por ahora no tengo planeado ningún viaje a San Juan, pero si llegase a ir, te avisaré. Escribime a mi casilla así me queda tu e-mail registrado.
Cariños.
Flor.

Mariana Saseta dijo...

Hola Florencia, mi nombre es Mariana, cumplí años el 01 de Septiembre y una amiga me regaló Indias Blancas, todo rieron porque pensaron que debido a que tengo 3 hijos pequeños y trabajo, no iba a tener tiempo para leerlos. Ya había escuchado de ellos por otra amiga y decidí que empezaría a leerlo, este me atrapó de tal forma, que lo leía mientras cocinaba, sacando la ropa del lavarropas, me levantaba temprano antes de trabajar (6 a.m.) para poder inundar mi alma con los aromas y el romance y pasión que ellos transmiten, me energizaban de tal manera, que te cuento que a al mes de haber recibido la 1° parte,lo terminé y compré la 2° que terminé ayer. Me encantó y voy por mas!. Quisiera saber si estudiaste acá en Córdoba, si ibas a un taller y si me recomendas algún lgar para ir en forma de aficionada, ya que me gusta mucho escribir. Te mando un beso y me encantaron estos dos primeros encuentros literarios. Saludos. Mariana

Flor Bonelli dijo...

Gracias, querida Mariana, por contarme tu experiencia con mis libros.
Me hiciste reír mucho con eso de que cocinabas y lavabas con el libro en la mano. Sé de qué me hablás porque cuando un libro me atrapa, yo soy igual.
Escribime a mi casilla de correo (florbonelli@yahoo.com) así registro tu dirección.
¿De dónde sos, Mariana?
Te mando un gran cariño.
Flor.

Mariana dijo...

Hola Flor, soy una nueva fanática de tus libros gracias a Mi suegra y Mi tía que te siguen siempre. Quiero aprovecha esta oportunidad para felicitarte por tus trabajos, Son Excelentes!!!!!. Las historias y sobre todo sus personajes me transportan a revivir cada uno de los relatos. En poco tiempo he leído todos tus libros....Muchas Gracias por cada una de las historias !!!!!!
Besos

Mariana
PD: Te dejo mi mail: m_oteiza29@hotmail.com

Lili dijo...

Hola Flor...te felicito por tus libros, uno más increíble que otro. Hacía más de 10 años que no leía un libro por placer y no puedo creer que haya podido recuperar este maravilloso hábito de la lectura. Me encantó la aparición de Roger en artemio furia, si podés seguí escribiendo sobre él y Melody, El Cuarto Arcano es la historia más atrapante y atrapante que pueda existir. Me gustaría saber si este año vas a hacer alguna presentación en códoba y cuando nos deleitás con un nuevo libro.Tenés algún mail para escribirte ?

Flor Bonelli dijo...

Gracias, Lili, por escribirme.
En todos mis libros figura mi casilla de correo. Te la paso es florbonelli@yahoo.com
Este año no tengo previsto ir a Córdoba. Si llegase a surgir algo, lo publicaría por acá.
Cariños.
Flor.

cuqui dijo...

Hola flor, soy cuqui de Santa Rosa-La Pampa, gracias por la forma que escribis, a mi es como si me transportara dentro mismo de la historia de cada libro y me encontrara protaqonizando las novelas,gracias por compartir con nosotras, las lectoras el talento de la escritura,mi mama me recomienda cada libro que lee, hasta pronto, un beso.

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!