Booktrailer, Congo

book trailer

sábado, 13 de junio de 2009



Cuando palpita la Revolución de Mayo en el campo y en la ciudad, contar con las huestes del gaucho Artemio Furia puede significar la victoria. Buenos Aires. 1810. Artemio Furia no es un hombre común. Es un gaucho cuyo nombre se pronuncia con respeto y temor en todas las esferas de la sociedad. Entre 1806 y 1807, sus centauros y él sirvieron en los ejércitos de Juan Martín de Pueyrredón para expulsar a los ingleses. Su influencia entre los paisanos es decisiva. Se dice que, con un chasquido de sus dedos, puede sublevar a toda la campaña. Cuando comienza a gestarse la Revolución de Mayo de 1810, la facción patriótica, la que desea la independencia de Río de la Plata, lo convoca para luchar por la libertad. Contar con las huestes del gaucho Furia puede significar la victoria. En medio de estas intrigas políticas que pueden acabar con su vida, el pasado oscuro y trágico de Artemio Furia se hace presente. Aunque desearía olvidarlo, el honor lo obliga a hacerle frente con la venganza. En esta otra batalla, Artemio Furia podrá perder algo más que la vida. Con esta nueva entrega, Bonelli afianza su lugar como la mejor escritora de novela histórica argentina del momento.

49 comentarios:

Maria LauraTerrone dijo...

Excelente novela, Florencia! Fue una gran idea tomar a este personaje ligado a los de El Cuarto Arcano y seguir la saga desde este angulo. Acabo de terminar Marlene y tengo BOdas de Odio, lo ultimo que me falta leer de tus novelas. Y no quiero empezarla aun porque me agarrara sindrome de abstinencia hasta tu proxima publicacion.

beso enorme!!

Maria Laura, Quilmes.

Anónimo dijo...

¡Gracias, María Laura, por tu comentario!
Para mí fue una necesidad ponerlos a Roger y Melody en Me llaman Artemio Furia porque no podía despedirme de ellos aún.
Creo que a muchas les gustó que lo hiciera por la misma razón.
Escribime a mi e-mail florbonelli@yahoo.com así cuando se hagan las firmas de ejemplares, te aviso. Serán en agosto y en septiembre.
Besos. Flor Bonelli.

Anónimo dijo...

Hola! Me gustan las novelas y el para las vacaciones, fui a la libreria a buscar "algo" encontre.. Indias Blancas. Desde ese día soy adicta a la Bonelli!!! Estoy terminando la segunda parte del 4to Arcano y lo voy graduando para que no se termine! Cuando sacas otro libro? Son excelentes tus libros, uno se enamora de Artemio, del Indio, de Juan Cruz, del hermoso Kamal, y por supuesto el ultimo amor es Roger!!! Excelente!!! y Gracias por transportarnos a ese tiempo tan maravilloso donde en medio de una historia de amor aparecen Belgrano, Moreno, etc etc, con sus vidas cotidianas. GRACIAS
Maria Laura R.

Flor Bonelli dijo...

¡Gracias, querida María Laura!
Me hace muy feliz saber que estás disfrutando con la historia de Roger y Melody. Qué bueno.
Por ahora no habrá libro nuevo. Recién estoy empezando a investigar para mi próxima historia. Supongo que saldrá a fines del 2010 o en 2011.
Así que, habrá que esperar un poco.
De nuevo gracias por tu hermoso mensaje. Espero que sigamos en contacto.
Si querés, podés escribirme a mi casilla personal: florbonelli@yahoo.com
Besos. Flor.

Erica Colonniello dijo...

Hola Flor!!!!
Realmente es un gusto leer tus libros. Soy una fiel seguidora y por sobre todo una gran admiradora!!!! Saber que has elegido priorizar tu gusto de escribir por sobre el de tu profesión, me cautivó el día que elegi "leerte" por primera vez a través de Indias Blancas. Desde ese día no dejo de elegirte SIEMPRE. Sabes del alma femenina, de nuestros gustos... Por eso logras enamorarnos de cada uno de los personajes (Juan Cruz, Naheltruz, Carlo, Roger...)que recreas tan magníficamente dentro de un marco histórico impecable!. Gracias por tu entrega. Me encantaria poder contar con algún libro autografiado, pero la distancia lo complica. Te escribo desde Tierra del Fuego. Felicitaciones! Ahora me entrego a la lectura del último! un gran cariño.

Flor Bonelli dijo...

Gracias, querida Erica, por escribirme y, sobre todo, por leer mis libros.
Te cuento que no me costó mucho dejar mi profesión por esta pasión que es escribir novelas románticas.
Me alegra saber que las disfrutas tanto como yo al escribirlas.
Te pido, por favor, que me escribas a mi casilla así tengo tu dirección de mail para cuando se organicen eventos para poder invitarte. Quién te dice y algún día voy a dar una charla a Tierra del Fuego.
florbonelli@yahoo.com
Te mando un gran cariño.
Flor.

Flor Bonelli dijo...

Mensaje para Hecho está.
Gracias por leer mis libro y por escribirme.
Sé lo que sentís porque, yo como lectora compulsiva, muchas veces experimento esa dicotomía: querer terminar la historia para saber que ellos serán felices al final, pero al mismo tiempo no quiero terminarla porque sé que los extrañaré.
Te mando un cariño enorme. Y si querés, podés escribirme a mi casilla florbonelli@yahoo.com
Besos. Flor.

Trini dijo...

estoy en las últimas páginas de "Me llaman Artemio furia" y teno sensaciones encontradas.. por un lado no lo quiero terminar porque me encantó la historia de Rafaela y Artemio y por otro me estoy muriendo de intriga de saber que pasa, no puedo ni quiero creer que Rafaela se haya muerto. estoy en el trabajo y de a ratitos espio el libro y leo un párrafo más.
Ya lei Indas Blancas, el regreso del Ranquel, y lo que dicen tus ojos. Todos me encantaron, son adictivos, Felicitaciones !

Flor Bonelli dijo...

¡Hola, Trini!
Gracias por escribirme para contarme algo tan lindo.
Me hace feliz saber que Artemio te tiene atrapada.
Lo que te pasa, eso de querer terminarlo para saber qué pasa y, la vez, no querer terminarlo, nos pasa a todas las lectoras cuando nos enamoramos de una historia. A mí me pasó muchas veces. Y cuando la terminás, andás como de luto. Y siempre terminás releyéndola porque no podés dejar ir a los protagonistas.
Espero que el final te llene de esperanza y alegría.
Escribime a mi casilla y contame. florbonelli@yahoo.com
¡Besos!
Flor

Maria F.Croce dijo...

Florencia te conoci por casualidad porque te nombraron en un cumpleaños y me hice adicta a tus novelas acabo de terminar el cuarto arcano I Y II parte y deseaba una III pero estoy empezando Artemio... sos genial!!! tengo tu misma edad y muchos amigos cordobeses amo Cordoba estudie ahi pero soy jujeña y vivo aqui me encantan tus historias cuando decidas venir por estos lados tengo una finca hermosa que te inspiraria y te daria mucha paz te admiro mucho beso grande!!!!!

Flor Bonelli dijo...

Gracias, querida María, por leer mis libros y apasionarte con ellos. Siempre me da mucha felicidad saber que hay gente, en especial mujeres, que disfrutan de mis historias de amor.
¡Qué lindo! Una finca en Jujuy... Debe de ser medio paradisíaca. Te prometo que si voy para allá te aviso.
Te mando un cariño enorme.
Flor.
P.D. Si querés, escribime a mi casilla personal (florbonelli@yahoo.com) así tengo tu dirección de correo electrónica registrada y te aviso cuando se organice algún evento.

Maria Fabiana Croce dijo...

Holaaa!!!!!!! no sabes la emocion que senti al leer tu respuesta gracias por tenerme en cuenta y por tus palabras reitero la invitacion es un lugar magico, mi lugar en el mundo ( finca en Jujuy)intente de mil maneras entrar en tu pagina y no puedo me pone que verifique el correo y no entra pero mi direccion es
fabicroce70@yahoo.com.ar por favor avisame de tus eventos me encantaria conocerte en persona me estoy comiendo Artemio... esta barbara un beso grande.-

Micaela dijo...

Florencia:

Antes que nada, me alegra muchísimo que respondas a los comentarios de tus lectoras.
Mi tío me regaló Indias Blancas para mi cumpleaños y de ahí en más me volví fanática tuya! Ya leí ambas partes de Indias y también de El Cuarto Arcano. ¡Tus libros son un éxito en mi familia! ¡Nos los vamos recomendando!
Acá están comentando mucho sobre Artemio Furia! Me parece que próximamente también voy a leer ese.
De todas las novelas históricas que he leído las tuyas son las que más me gustaron: tienen el equilibrio justo entre romance e historia. Se conjugan a la perfección y hacen que la lectura sea atrapante y llevadera.
Miles de felicidades y seguí escribiendo para nosotras, tus fieles lectoras.

Besos,
Micaela

Flor Bonelli dijo...

¡Gracias, queridas Luli y María Inés por escribirme!
No saben lo contenta que me pone leer mensajes como los de ustedes.
Me alientan a seguir escribiendo.
Por favor, escríbanme a mis casilla personal florbonelli@yahoo.com y cuentenme de dónde son.
Les mando un beso enorme.
Flor.

Flor Bonelli dijo...

Chicas, quiero invitarlas a las dos firmas de ejemplares que tendrán lugar en la ciudad de Buenos Aires.
La primera será el sábado 5 de septiembre a las 17 hs. en la librería Cúspide del centro comercial Village Caballito, en la Av. Rivadavia 5045.
La segunda será el sábado 26 de septiembre a las 17 hs. en la librería Cúspide de la Av. Cabildo 1965.
Por supuesto, pueden ir con quien deseen.
Además, en las firmas les entregaré un pequeño obsequio: una muestra del perfume AMOR, el perfume de Rafaela que conquistó a Artemio Furia.
Les mando un gran cariño y ojalá que nos encontremos en las firmas.
Flor.

claudia dijo...

FANTÁSTICAS TODAS TUS NOVELAS!!! A CUAL MEJOR. MI HERMANA Y YO YA LEIMOS TODAS, ESTAMOS DESESPERADAS PORQUE TERMINES LA PROXIMA. AHORA LAS ESTAN LEYENDO MI MAMÁ Y MI SOBRINA. TAMBIEN EMPEZARON A CIRCULAR CON TODAS NUESTRAS AMIGAS, LES APASIONO COMO A NOSOTRAS, NOS MANDAMOS MENSAJES COMENTANDO CADA TRAMO.YA NO PODEMOS PRESCINDIR DE TUS LIBROS. LASTIMA QUE ESOS HOMBRES NO SON REALES!!! ADEMAS NOS DESPERTASTE EL INTERES POR LA HISTORIA ARGENTINA...QUE POCO SABEMOS!!!MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRNOS VIVIR ESAS HERMOSAS HISTORIAS DE AMOR
CLAUDIA -SANTA FE

Flor Bonelli dijo...

Gracias a vos, querida Claudia, por este mensaje tan lleno de entusiasmo y cariño.
Y gracias, sobre todo, por promocionar mis libros con tanto ahínco.
Te invito a que me escribas a mi casilla florbonelli@yahoo.com así me queda tu dirección registrada, de ese modo te mantendré al tanto de mis eventos y presentaciones.
Un cariño enorme para todas mis lectoras de Santa Fe.
Flor.

Tamara Primavera dijo...

Hola Florencia, me encantó "Me llaman Artemio Furia" como me encantaron todas tus novelas, sé que estás investigando para escribir otra, así que mientras tanto voy a tener que releer alguna de ellas, la verdad es que cómo te lo dije anteriormente en un mail que te envié, me gusta mucho la forma en la que escribís y la lectura de tus libros me brinda mucho placer, lo que busco permanentemente de la lectura. Te admiro mucho y cada libro es una superación del otro.
Espero poder ir a la firma de ejemplares!! Muchos Besos y gracias por esos deliciosos personajes de los cuales me haces enamorar!!.

Anónimo dijo...

Querida Florencia:
Gracias por brindarnos hermosos momentos de emoción por medio de la lectura de tus novelas.
Bellísimas historias de amor que todas, algún día, soñamos vivir....
¿No has pensado en conectarte con productores para lleva al cine o la televisión estas historias? Serían un éxito!!
Gracias

Cristina
Santa Fe

Flor Bonelli dijo...

¡Qué m querría yo, Cristina, que se hiciera una película con mis libros!
Pero ya se hará realidad ese sueño. Y lo disfrutaremos juntas, ustedes, mis lectoras, y yo.
Por fa, escribime a mi casilla así me queda tu dirección registrada.
Besos y gracias.
Flor.

Silvana Pressacco dijo...

Yo leí todas y cada una de tus novelas. Cuando las termino quedo con vacío sólo entendible por aquellos que han pasado por las mismas páginas conociendo a Roger, Nahuel.. Artemio. Con mis amigas solemos compartir horas conversando de ellas, frases, o momentos encantadores que no pecan de descriptivos y que te ponen en la escena como si fueras la protagonista...¡ Qué hombre! apasionados, celosos,posesivos, capaces de sacrificar todo por el amor de su mujer...ahhhh sigo releyendo y releyendo ...es algo que no voy a dejar de hacer.
FELICITACIONES FLORENCIA!!! Lograste trasmitir lo que que queremos recibir, continuá con éstas historias y apurate ja ja..
besos..

Flor Bonelli dijo...

Gracias, querida Silvana. Como siempre, es un placer estar en contacto con mis lectoras y saber lo que sienten cuando leen mis libros y conocen a mis personajes.
Te digo lo que a todas que me escriben en el blog que armó Liz, escribime a mi casilla personal florbonelli@yahoo.com, así me queda registrado tu mail para participarte de mis eventos.
¿De dónde sos?
Besos para vos y tus amigas.
Flor.

Erica Colonniello dijo...

Hola Flor!!!

He comentado tus libros anteriormente y también te escribí a tu casilla pero quería compartir mis pensamientos con cada una de tus seguidora y por supuesto con vos!
Acabo de terminar "Me llaman Artemio Furia" y estoy triste!!!! Como lei en alguno de los comentarios, resulta difícil despedirse de los protagonistas... Maravillosa la narrativa. Me cautiva al punto de ensoñar las escenas que se dibujan en mi mente a lo largo del día. Gracias por brindarme la posibilidad de ser feliz leyendo, uno de mis mayores placeres. Te recuerdo que vivo en Tierra del Fuego y lamento no poder estar presente el proximo 26 ya que no solo te conocería sino que también podría disponer de ese exquisito obsequio... la fragancia que sedujo a Furia...
Felicidades!!!! espero impaciente tu próxima publicación!!!
Un abrazo en la distancia!!
Erica

Flor Bonelli dijo...

Quiero agradecer a Érica, Sebastián y Mariana por sus hermosos y cálidos mensajes.
La verdad es que sin el apoyo de mis lectores sería imposible ver cumplido este sueño de publicar mis historias. Así que: Gracias.
Les mando un gran cariño a todos.
Flor.

leticiagag dijo...

no existen palabras para describir lo que siento cada vez que leo y releo alguna de tus obras, me encantan, me transportan a esas epocas y me creo q soy la protagonista... por favor no dejes de escribir nunca ....

Flor Bonelli dijo...

Muchísimas gracias a Leticia y a María de los Ángeles por los hermosos mensajes que me dejaron en este blog.
Como siempre digo, me hace feliz saber que mis libros hacen felices a mis lectores.
Cariños a todos.
Flor.

Anónimo dijo...

soy profesora de historia y tus novelas me han hecho ver la historia argentina desde otro lugar,me encanta la lectura que haces de la vida privada de los personajes del pasado y admiro el trabajo docuntal que realizas para escribir de forma tan veridica,te felicito por la postura reivindicatoria hacia nuestros nativos, "indias blancas" a sido la mejor novela historica que he leido.Nada mas queda agradecerte por hacer de tus libros el rinconcito de fantasia que todos necesitamos para vivir mejor con esta realidad.Desde mi humilde lugar te felicito y te deseo la visita de mil musas inspiradoras para que sigas escribiendo como hasta ahora... mi mas sincera admiracion

Flor Bonelli dijo...

¡Gracias, querida Marilin! Tu comentario me alegro doblemente, porque sos una lectora que ha disfrutado de mis libros y porque sos una profesora de historia, así que pasé el examen.
Gracias también por tus buenos deseos.
Cariños.
Flor.

gringaloca dijo...

Querida florencia : Por un comentario de como empezaste a escribir que lei en una peluqueria consegui el libro original de "El Arabe " de edith hull el cual estoy letendo y ya me comi porque no los leo los como Indias Blancas y el regreso del ranquel, he leido toda mi vida pero tu forma de escribir es unica . Felicitaciones !!! Geraldine. Pcia de Sta Cruz

Flor Bonelli dijo...

¿Viste lo que es El Árabe, Geraldine? ¡Es estupendo! Pocos libros me han conmovido tanto como ese, tanto como para hacerme cambiar de vida.
Si querés, Geraldine, escribime a mi casilla florbonelli@yahoo.com así te aviso por cualquier evento referido a mis libros.
Te mando un gran cariño.
Flor.

Anónimo dijo...

Florencia,estoy leyendo Me llaman Artemio Furia, la verdad que me encanta es como ver una muy buena telenovela tendrian que llevarla a la tele. Mil felicitaciones, me encanta tu narrativa, es totalmente entretenida y además te metes en la historia como si la hubieses vivido así en esos tiempos. De nuevo,EXCELENTEEE!!!!!!!

carol dijo...

Querida Florencia coincido con muchas lectoras deberias llevar a la television tus novelas en especial Me llaman Artemio Furia es muy atrapante. Agradesco a mi marido que me rgalo el libro besos nuevamente te felicito!!!

Anónimo dijo...

Mirá si me inspirarán tus libros Florencia... Soy amante fervorosa de todos los animales pero especialmente de los gatos. Hace muy poquitos días volviendo del supermercado encontré uno chiquitito tan negro que parecía un carboncito. Resulta que quise agarrarlo para llevármelo pero el miedo del pobrecito impidió que me acercara en una primera instancia. Sólo recibí manotazos al aire y el clásico rugidito de felino que en este caso parecía el de un león. Y ahí mismo lo bauticé: te vas a llamar Artemio Furia y le vas a hacer honor a mi gaucho. Y al igual que el de Rafaela, mi hombrecito resultó ser muy mimoso y posesivo.Hoy responde al nombre de "Temio" o "Furiosito".
Gracias por ese don que tenes. Un beso.

blanca gutierrez dijo...

hacia tiempo q no leia y como al azar encontre indias blancas,desde ese momento me perdi en su mundo me emociono cada novela q consegui,perdida y absolutamente enamorada de artemio furia.me hizo llorar y reir y crei recorrer con ellos los lugares soy de cordoba y vivo en rio grande t.del fuego.me falta bodas de odio ya la encargue.gracias flor x hacernos vivir esas emociones y ver el mundo con ojos de sueños y creer q todo es posible y tener la sonrisa a flor de labios sos unica y "elegida" un beso grandote,blanca.

rafaelagutierrez09@hotmail.com

Unknown dijo...

excelente novelas,tenes un estilo muy particular,me emocionaron,te felicito,estas a la altura de las hermanas brontee,jane austen,y de m.delly

Anónimo dijo...

querida amiga pues ya te concidero asi eh leido todos tus libros no doy mas por la espera de algo nuevo asombrame como hasta ahora tus hombres me quitan el aliento y sueño con tener al lado mio uno tan solo que se le paresca me enamore de Kamal y de Artemio cuando leo de ellos veo a mi padre todo un hombre y caballero Salvador Mansilla asi se llamaba del 6to distrito Gualeguay hermoso lugar ojala algun dia lo conozcas solo me queda felicitarte y que sigas apasionandome con tus historias gracias de corazon besos andrea mansilla

Anónimo dijo...

Conoci tus libros a traves de una clienta del local donde trabajo, comence con bodas de odio y continue con el resto. Ya termine con Me llaman Artemio Furia, maravilloso!!! Me encanto la coneccion con los personajes de El Cuarto Arcano.
Con todos me emocione, y deje caer unas lágrimas;pero con el reencuentro de Artemio y Rafaela no me podia contener!!,estaba ahi sintiendo tanta angustia, amor tanta pasion,me gusto mucho.
Pero ahora tengo un problema,encontrare algo que pueda colmar mis espectativas despues de tu último libro ?????????
Por favor: pronto, pronto!!!! la proxima publicación !!!! Un beso.

Flor Bonelli dijo...

¡Gracias a todas por sus mensajes!
Disfruto muchísimo leyéndolos. Estoy un poco desconectada y no contesto porque la nueva novela me tiene absorbida.
Con respecto a esto, no sé para cuándo estará lista. Pero cuando lo esté, les avisaré por este medio.
O quizá por mi página web porque la editorial está construyendo una para mí. Cuando esté lista les paso el link.
Besos. Flor.

cami dijo...

hola flor!! a pesar de q todavia lei solamente lei la historia de nahueltruz y laura, estoy como de luto por haberla terminado. pero en fin, un sentimiento lindo. te felicito porque hiciste que pueda terminar de leer 2 libros en 5 dias y eso no pasa hace años!!
un beso grande

Escuela Gabriela Mistral dijo...

Hermosa y ardiente novela, Florencia...acabo de descubrirte, en buenahora.
No haber nacido Rafaela, no? jaja..Acabo de comprar Marlene. Me asombrò que seas cordobesa, admiro profundamente a otra gran colega tuya, tambièn cordobesa, Cristina Bajo. Me resulta fascinante la historia desde lo cotidiano y anecdòtico.
Felicidades!
Viviana

ana dijo...

hola flor acabo de descubrirte , sos genial , hace dos semanas me regalaron , indias blancas, me encanto , ya me compre la vuelta del ranquel, sos una genia , tus novelas producen adiccion . y voy por mas. besos

Anónimo dijo...

Hola Flor!!!! Después de haber leído y re-leído toooooddooooosss tús libros, realmente no veo las horas de que publiques tú próxima novela!!!! Me encantaron y enamoraron todos los personajes.
Hasta pronto!!! Lili

Anónimo dijo...

HOLA FLOR; SEGURAMENTE TE HABRAN DICHO MUCHAS VECES ESTO, PERO NO TE IMAGINAS LA ATRACCIÓN QUE EJERCEN TUS LIBROS, SON HISTORIAS MUY HERMOSAS, TE FELICITO, PORQUE ESE ES UN DON QUE DIOS TE HA REGALADO PARA QUE PUEDAS EMPLEARLO EN EL MOMENTO Y EL TIEMPO JUSTO, EN EL QUE YA NO PODEMOS MIRAR TV O PODER LEER ALGO BUENO, PORQUE "LA GENTE SE ABURRE" DE TANTA MISERIA QUE SE MUESTRA, COMO SI NUNCA HUBIESE EXISTIDO Y EMPLEAN ESTO DE MOSTRAR LO "MORBOSO" COMO SI FUERA UN GRAN ESPECTACULO. GRACIAS POR HACERNOS TRASLADAR NUESTRAS MENTES HACIA OTROS TIEMPOS. ESPERO TU PROXIMO LIBRO. NOS CONOCIMOS EN GRAL. VILLEGAS. GRACIAS

sandra dijo...

Hola Flor!!! Acabo de terminar de leer Lo que dicen tus ojos. Me encanto, que pasion le pones a los relatos, te felicito, sigue escribiendo asi.Sandra

patricia dijo...

florencia:soy patricia de cipolletti rio negro..me encantó leer BODAS DE ODIO Y LO QUE DICEN TUS OJOS...ME ENCANTÓ..TE FELICITO Y ESPERO SEGUIR ENCONTRANDO RATOS DE PLACER EN TUS HISTORIAS....UN BESO ENORME Y SEGUIMOS APOSTANDO POR LA LECTURA....MÁS SI SON ROMÁNTICAS...

Anónimo dijo...

Hola Florencia,he leido muchas de sus obras pero sin lugar a dudas ARTEMIO FURIAS fue la que mas me gusto.La felicito.Mis respetos
p


Patricia de saladillo.pcia de bs as

Unknown dijo...

Flor empeze a mitad del año pasado a leer tus libros y no puedo parar bodas de odio artemio furia la trilogía del perdón mágica y ahora estoy con indias blancas gracias x tanto

Unknown dijo...

Flor empeze a mitad del año pasado a leer tus libros y no puedo parar bodas de odio artemio furia la trilogía del perdón mágica y ahora estoy con indias blancas gracias x tanto

Unknown dijo...

Flor empeze a mitad del año pasado a leer tus libros y no puedo parar bodas de odio artemio furia la trilogía del perdón mágica y ahora estoy con indias blancas gracias x tanto

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!