Booktrailer, Congo

book trailer

martes, 8 de marzo de 2011


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperaba algo más de la página de La Bonelli. Me hubiera gustado que en las recomendaciones de libros figurara alguna autora argentina.Las películas que recomienda, no coinciden las caratulas con los comentarios.
Y por último. Ya estamos en marzo y sigue promocionando la agenda !?
Soy fanática lectora de Florencia y varios de sus libros están entre mis favoritos, por eso me hubiera gustado encontrarme con algo más acorde a lo que Florencia representa y no una página para promocionarse. A ella no le hace falta.

El Pantano de Fiona dijo...

Visite la pagina de Florencia,y como le dije por mail,me gustó que conservara su escencia...
No coincido con que el comentario donde dicen que es una pagina de promocion...
creo que no todos los autores se toman el trabajo de mostrar las fotos que se toman con los fans,hablarte de la música que le gusta y tratarte como amiga!
¡Ya vendran recomendaciones sobre autoras argentinas y sobre tantas cosas mas!
Debo decir que la pagina de Florencia gustó a mas de uno...lo se por los comentarios positivos que dejaron en mi blog!
Seria bueno dejar el comentario con el nombre!
Espero ansiosa el nuevo libro...podrian anunciar cuando sale en las librerias asi lo compro????? O me lo compra mi amrido que está avisado del tema..
Flor tu pagina y los libros estan hermosos ...y tus galanes estan en mi corazon!
inclusive Roger!!!!!(despues de Artemio ,Kamal y Galo Bandor!
Y la agenda es buenisima!!!!!No sabes lo que las uso...
Fiona

FURIETA dijo...

Me gustó la página de Florencia, lástima que no diga cuando saldrá su próximo libro, ya estoy super ansiosa.
A mi me parece bien que se promocione. Está bien que quiera vender sus libros.
Besos

Unknown dijo...

hola soy virginia, queria comentarles a las personas que consultaron sobre cuando sale el proximo libro .. les cuento que el primero tomo sale en abril, los otros dos van a ser editados el rsto del año, osea los otros dos tomos, que son la continacion de "Lo que dicen tus ojos", fijense en el video del blog ahi lo dice. saludos a todas ..

FURIETA dijo...

Le preguné a la divina de Gloria Casañas y me comentó que el lanzamiento del de la Bonelli es el 30 de abril en la Feria del libro. Y para el de ella hay que esperar hasta la segunda mitad de año.
Besos

Anónimo dijo...

Soy romina, y en twitter dice que lo va presentar en la feria del libro a fines del mes de abril.y tambien dice que salio una nueva edicion de "lo que dicen tus ojos" como para releer y esperar "caballo de fuego" cominedose las uñas a mas no poder.

Violeta Lago dijo...

A pesar de la dificultad de conseguir los libros de Florencia Bonelli aquí en España, tengo casi todos, y si tuviera que elegir uno, sin duda "Lo que dicen tus ojos" es el que más me gusta. Los cambios de escenario y la evolución de los personajes es espectacular. Espero la segunda parte con ansia, y ya veré la forma de conseguirlo aquí.
Besos

Lectoras




Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!