Booktrailer, Congo

book trailer

jueves, 28 de abril de 2011

Gracias!!!!!!

Aprovecho para agradecer a todos los que fueron a las presentaciones de Caballo de Fuego en Córdoba y en la Feria del Libro el sábado pasado.
No saben cuánto lo aprecio.
Aquí les mando un link de un canal de Youtube que creó una amiga mía con varios videos interesantes, entre ellos, el de todos los personajes que inspiraron a mis protagonistas.

http://www.youtube.com/user/ariadna13arg?feature=mhum#p/a/u/0/SeymEndpPfc

En cuanto a Caballo de Fuego-Congo se publicará dentro de tres o cuatro meses, pero no puedo asegurarlo. No depende de mí sino de la editorial.
Un gran cariño a todos. Flor.

martes, 19 de abril de 2011

Invitación a la Feria


http://www.florenciabonelli.com/client/mod/noticias/

Aquí esta el link para bajar e imprimir las entradas.
Esta entrada permite el acceso gratuito al predio el día 23/04/2011 Evento de Flor Bonelli

martes, 5 de abril de 2011

Presentación y firma

Firma de ejemplares. Para los que no puedan ir el sábado 23 de abril a la presentación de Caballo de Fuego, el sábado 30 de abril, a partir de las 15 hs., Flor estará firmando ejemplares en el stand del diario La Nación, también en la Feria del Libro de Buenos Aires. ¡Los esperamos!

domingo, 3 de abril de 2011

"CABALLO DE FUEGO"

Caballo de Fuego: Abril 2011
El es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz." Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el África. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes. La nueva y esperada novela de Florencia Bonelli, la más ambiciosa y brillante de toda su producción
Lectoras

Entrevista a Flor en Gral Villegas

Otro enlace de interes http://www.diarioactualidad.com/noticias/21/41/articulo/36491/2010-11-07_s-_que_aqu-_muchos_siguen_mis_historias_y_esta_visita_se_las_deb-a_a_ellos.html

http://radio-unangelparatusoledad.blogspot.com/2010/11/florencia-bonelli-la-rastrillada-que.html GRACIAS MARIA!!!!!